-te acuerdas cuando te envié aquel mensaje explicandote el porque hacia Todo esto? -pregunto Chara, mirando hacia la ventana.
" Solo lo haces para burlarte
De cross y de mi???
No, sino que le buscó pareja,
Ya que ha tenido pesadillas y
Nunca me cuenta, así que
Quiero ver si busca a otra
Persona en quien confíe lo
Suficiente. "-Si. Me acuerdo -Afirmo nightmare.
-Tu crees que... Ahora puedas... Preguntarle? Sobre los malos sueños que él tiene.... -pregunto él Albino, sentándose y mirando con suplica al mayor.
Quien solo afirmo a lo que dijo, y mentalmente... Se decía que arreglaria Todo lo que causó.
____al día siguiente____
Cross despertaba con dolor en su pecho, Pero no era mucho así que lo ignoro.
Viendo el como se encontraba. Abrazado en el pecho de nightmare, quien dormía plácidamente, sin soltar al monocromático.
Aquello hizo sonreír inconcientemente a cross, quien se impulso un poco hacia arriba, para poder besar a nightmare, y luego volver en su posición.
Sintiendo como el contrario lo apegaba más y se acomodaba en su cuello, mientras que cross también se acomodaba en el pecho de nightmare.
Era un momento tranquilo y relajante, pero fue arruinado por una llamada.
-AGG! Se Me olvido ponerle en silencio! -reclamo Chara, apagando su celular.
Nightmare había despertado por aquel ruido molesto y cross no podía estar más que despierto.
-Tzs, jodio mi sueño -Reclamo nightmare.
-Jeje, a veces pasa -Se río cross.
Queriendo levantarse, pero el contrario lo abrazo de la cintura, evitando su escape.
- Nightmare, hay que levantarnos. Chara igual! -grito al contrario.
Quien con flojera levanto el dedo de al medio.
- quedemonos así otro rato. -dijo nightmare, abrazando más al contrario.
- No enserio, tengo hambre. -dijo cross con flojera, queriendo levantarse.
-pfff... Jaja! Comete algo de nightmare! Jajaj! -se comenzó a reír Chara desde su cama.
-Ahora Si! Vente pa' 'ca malcriado!! -grito cross con ganas de darle un coscorrón al Albino.
Quien despertó de inmediato, queriendo salir de la habitación.
Nightmare con enfado, agarrado a cross con sus tentaculos y lo acercó, sentandolo en sus piernas, mientras le daba un apasionado beso, el cual fue rápidamente correspondido.
-Deja tranquilo al niñato, tenemos que hablar -Dijo nightmare al separarse.
Mientras le acariciaba un pómulo al monocromático.
Quien solo se dejaba abrazar y acariciar, haciendo una pose que a nightmare le daba ternura... Demasiada...
-Yo los dejó. -Dijo Chara saliendo de la habitación y con un clip ponerle el seguro a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Diferente al resto
FanfictionSe enamoraron de la forma más rara, pero a pesar de todo, lo intentaron. Tuvieron mal entendidos, el monocromático a tenido secretos de su pasado. Los cuales afectaran su futuro más de una vez.... Pero a pesar de todo, ambos podrán seguir juntos...