-Muchas Gracias Ccino, nos vemos mañana. -Se despidió blard con respeto.
Nightmare simplemente no dijo nada, cargando al monocromático en su espalda.
Quien se había quedado dormido... Estaba cansado por todo lo que había pasado en aquel día.
-Jeje, entretenido. Y oye pesadilla, No que moonlight se iba? -Preguntó el de la cicatriz de la cara al mencionado.
-Tzs, si. De hecho, se va mañana. ya que quería despedirse de cross. -Respondió nightmare con seriedad.
- Je... Genial. -Finalizó blard de forma simple.
Para después... Haber un incómodo momento, así que la pesadilla bufo un poco molesta.
-Gracias. -Dijo bajo, pero lo suficientemente fuerte como para que el contrario escuchará.
-disculpa?
-Tzs, hiciste que cross volviera a ser amigo de ese... Ash.... Pero se veía feliz, así que gracias.
-Owww, nunca pensé que me dirías algo así. -Se burló blard por el momento.
-Grrrr💢
- ajajaja, es broma. Aunque yo debería ser quien este agradecido.
-por??
-je... Porque mantienes a cross feliz, me refiero... A que no me importa si esas sonrisas y besos no van para mi... Ya acepte hace mucho que yo no podria contra ti. -Admitió el de la cicatriz en la cara- comprendo que él te ame, así que... No me importa si es contigo con quien se la pasa todo el tiempo, con que mantenga su sonrisa... yo estaré feliz.
Dicho aquello, blard se detuvo, para después mirar de forma animada al contrario.
-Jeje, es mejor irme a casa, ya me despedí de moonlight después de todo. Y sabes, si es un hijo tuyo en el futuro, entonces deberías ser no tan serio con él, vale? Jeje, nos vemos. -Se despidió, para después irse de forma tranquila.
Nightmare lo Miró por un rato, para después irse de allí, llegando a la casa de Geno, el cual no hizo ruido al notar que el monocromático dormía.
Todo volvió a la calma... Aunque... No duraría mucho.
Ya que... En aquel mismo momento, en otro lugar de aquella ciudad.
Había un chico esqueleto quien comenzo a sonreír de forma loca, con deseos de atrapar a la presa que se le escapo.
PERO NO POR MUCHO.
-jejeje, no sé cómo hiciste para salir de tu celda. Pero si puedes ayudarme a encontrar a esos chicos de blanco y negro, CON GUSTO TE AYUDÓ. -Sonrió fissure ampliamente.
Apoyado en la reja, viendo como el contrario se acomodaba su característico sombrero.
-Jejej, si me quitas aquella piedra del zapato. -Sonrió mafia, mientras sacaba un cigarro. -Fumas?
- Cuando se puede. -Afirmó el de cicatrices, recibiendo uno de la Caja de cigarros que tenía el contrario.
Viendo como le quemaba con un encendedor en la parte de atrás.
-Ha... -Soltó el humo. - Pup ya tiene todo listo, en cualquier momento vendrán a por tí, él te llevará donde se encuentran a quienes buscas.
ESTÁS LEYENDO
Diferente al resto
FanfictionSe enamoraron de la forma más rara, pero a pesar de todo, lo intentaron. Tuvieron mal entendidos, el monocromático a tenido secretos de su pasado. Los cuales afectaran su futuro más de una vez.... Pero a pesar de todo, ambos podrán seguir juntos...