Caminaron hasta llegar a la casa del épico, enfadando a la pesadilla, quien no dejó que el contrario entrará.
-Porque no vienés con nosotros? Geno a preguntado por ti.
-Hablare con Chara para que le envié un mensaje. -dijo simple.
Pero nuevamente nightmare le prohibió el paso.
-Es por la mansión? Me compre una hoy en la mañana, no quieres venir?
-No me interesa lo material.
-Tzs... Escucha, que tengo que hacer para que estés conmigo???
-Ha... No lose, sabes? Me siento... Incómodo estando mucho tiempo contigo, especialmente en un día como este, donde todos están con las bobadas de enamorados.
- Crees que te dejaré irte así como asi? Je, tendré que educarte, no~?-Sonrió nightmare de una forma peligrosa.
Alterando al monocromático, especialmente al sentir que el contrario se acercaba a su cuello peligrosamente, sujetando sus brazos evitando algún escape.
- nightmare, que estas hacien.. Aah! Duele! -reclamo cross.
Con pequeñas lágrimas en sus cuencas, al sentir como el mayor le había mordido en su cuello.
Para después separarse y agarrarle el pómulo con su mano derecha.
-Al menos así me aseguró que nadie quiera robarte, porque estas marcado como mio~ crossy~ -Explicó nightmare con una sonrisa atrevida.
Sonrojando al monocromático, quien se tapó con su bufanda la mordida que el contrario le había dejado.
Viendo como le daba un beso en su frente para después irse a otro lado.
Siendo observado por el monocromático, quien seguía sonrojado.
Ya que por alguna razón, le gustaba que el contrario actuara así.
___dos semanas después____
-ey bruh, te llegó un paquete! -llamó el épico al monocromático.
Quien estaba en pijama, el cual sería una polera de color gris con una escritura en francés, unos short cortos de color negro y su bufanda la cual cubre la marca de Nightmare.
Bajaba con flojera, viendo a su amigo.
-Abrelo por mi, siento que tuviera resaca. -Pidió cross con flojera. - (ahora que e cosa me envió nightmare?)
Se quejó mentalmente, Sentándose en la silla cerca a la mesa, mientras se estiraba y luego cruzaba sus brazos para usarlos de almohada.
Viendo como el épico abría el paquete. Y al hacerlo, ambos quedaron sorprendidos.
-Wow, un iPhone y de la última generación! -dijo épic con asombro. - mira, hay una carta.
Cross inmediatamente agarro la carta, estaba totalmente despierto por aquella sorpresa que lo confundió.
Pero nuevamente le llegó la pereza al ver el mensaje.
El cual decía:
"Querida X:
Quisiera estar más comunicado contigo, y no me importa si rechazas este regalo, porque te enviaré el mismo jodido teléfono hasta que lo aceptes.
ESTÁS LEYENDO
Diferente al resto
FanfictionSe enamoraron de la forma más rara, pero a pesar de todo, lo intentaron. Tuvieron mal entendidos, el monocromático a tenido secretos de su pasado. Los cuales afectaran su futuro más de una vez.... Pero a pesar de todo, ambos podrán seguir juntos...