18!!

1.5K 124 94
                                    

Cross estaba hablando con science, arreglando sus cosas para irse.

-Bien. Tengan cuidado chicos! Chara llamame por si sucede algo -Dijo science.

El Albino prendio su celular y llamó al mayor, quien se confundió pero contestó de todas maneras.

-Van a violar a cross -Dijo chara.

-Que?? -pregunto science.

Cross con rapidez corto y le agarro la oreja a su hermano.

-Nos vamos y no es verdad! -reclamo cross.

Llevandose de su hermano de la oreja.

-Auch! Auch! Auch! Era una broma! Auch! -se quejaba chara.

Hasta que el contrario por fin le soltó la oreja.

La cual estaba un poco Roja, así que chara se lo sobaba con dolor.

Pasaron pocos minutos, Chara hablaba del fandom y que hacer.

Cross solo escuchaba, tratando de ignorar al Albino.

Pero.... Solo seguía pensativo con lo que había pasado el día anterior, aquel beso...

El monocromático a pesar de querer leer y escuchar música, no podía olvidarlo.

-Ash... Chara, explicame que sucede si no cumplimos los retos o lo que sea -pregunto cross, queriendo sacar aquella imagen de su cabeza.

El Albino se enojo Porque eso le estuvo diciendo todo el rato, Pero no importo y le volvió a explicar.

Hasta que por fin llegaron a la gran mansión de los hermanos joku.

Chara tocó la puerta con ánimo, especialmente Porque sabía que el fandom llegaría en cualquier momento.

El que abrió la puerta fue dream, quien abrazo al monocromático y le dejó entrar.

Nightmare veía con molestia a su hermano, y aquello lo noto Chara, quien inmediatamente se puso en marcha.

Así que separo a su hermano de dream, para después llamar a la pesadilla.

-Una pregunta, me dijieron que ustedes eran gemelo, como es eso posible?? -pregunto Chara.

-oh... Eh... Si, somos gemelos, Pero... Un día nightmare...

-No les interesa aquello. -Gruño nightmare, interrumpiendo a su hermano.

- Ha, vale 7-7 -finalizó Chara con aburrimiento.

- yy.... Ahora que? -pregunto cross confundido e incómodo.

-ah! Si!! Van a llegar en... Tres! Dos! Uno! -grito Chara con ánimo.

Para luego sentir una vibración en su celular, así que lo saco y vio los mensajes que le había llegado del fandom.

-Bien! Comencemos a leer!! Y de vez en cuando algún personaje llegará, así que no te enojes petroleo -Aviso Chara.

-No soy de petróleo -gruño nightmare.

-Primer comentario!!!

-Primer comentario!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Diferente al restoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora