Cross se había relajado, odiandose mentalmente....
Se había mostrado débil... Se había mostrado necesitado a los brazos de la pesadilla.
Y aquello le molestaba, asi que quiso separarse, pero nightmare se lo prohibió, ya que... Quería seguir junto al monocromático....
-Nightmare. Sueltame. -Exigió cross de forma sería.
Pero el contrario no lo hizo, molestando más al monocromático, quien lo empujó más bruscamente.
-Suficiente! -Gritó molesto. - Ya terminó esto. Así que Adiós. Te mandaré las pastillas, para que ninguno de los dos sufra.
Dicho eso, se levantó dispuesto a irse, pero... Antes de que nightmare reaccionara.
Un Albino había corrido delante del monocromático.
-Ha... Espera que me marie -Se quejó Chara por haberse parado rápido.
(Arruinó momento dramático >:'v)
Se golpeo mentalmente por la estupidez, haciendo una escena... Un tanto graciosa, a lo que killer y dust recibieron un Zape por parte de blue, quien se enojo porque se reían en silencio del Albino.
-Ja, bien. Ahora si -Se determinó Chara avergonzado por su estupidez. -Escuchame cross. Estas actuando como un idiota en este momento, así que... Por favor, piensa bien las cosas.
-Ya está decidido, quiero borrar este sufrimiento. Y para eso, necesito las pastillas. Así que apartate Chara, no quiero pelear contigo. No aquí, no ahora. -gruño cross colocándose de forma de ataque.
A lo que nightmare reaccionó atento a todo, al igual que el Albino.
-Cross, por lo menos mira este comentario! -Rogó Chara sacando su celular y mostrando el comentario.
Petrigicandose al sentir que de un momento a otro, cross había destruido aquel aparato.
- NO MÁS. ME QUIEREN ENGAÑAR. Y NISIQUIERA EN TI PUEDO CONFIAR. BLARD. -Gruño más que molesto. Mirando de reojo la cocina.
Donde dust, killer, blue y blard, veían la escena, petrificados por lo que ocurrió.
Pero... Nadie tampoco espero, que de un momento a otro, aquel comentario... Cobrara vida? Haciendo aparecer al usuario que la escribió.
Quien sujeto la chamarra del monocromático, quien lo miro sorprendido, pero también seriamente.
-Haber cross, que me acuerde nunca fuiste un idiota, date cuenta de una vez que solo te estas haciendo daño! Tanto a ti como a nightmare! -Criticó EstrellaFlix.
Chara estaba más que con la boca abierta, no sabía que aquello podía pasar.
Pero de todas maneras se acercó a nightmare, para que no se enfadara por el hecho de como trataban al monocromático.
Quien simplemente desvío la mirada, sacando un bufido molesto.
-quieres saber lo que sucedió?? Si?? Entonces REACCIONA! -grito EstrellaFlix
Viendo que el monocromático lo apartaba molesto.
- él nunca te engaño! Lo que hizo fue por el alcohol! O dime que harías si te enteraras que tu pareja "murió" En el mismo día que le ibas a pedir matrimonio!?
ESTÁS LEYENDO
Diferente al resto
FanficSe enamoraron de la forma más rara, pero a pesar de todo, lo intentaron. Tuvieron mal entendidos, el monocromático a tenido secretos de su pasado. Los cuales afectaran su futuro más de una vez.... Pero a pesar de todo, ambos podrán seguir juntos...