𝟓

9K 1.1K 542
                                    

NamJoon llegó a las siete de la mañana al edificio en mal estado en el que SeokJin vivía, estacionó su auto y se dirigió al departamento, golpeó la puerta y espero unos minutos, pero nadie abrió, así que volvía a intentar hasta que su paciencia comenzaba a agotarse.

_Corderito, abre~_ golpeó con más fuerza la puerta_ Es hora de irnos_ otra vez golpeó, pero no hubo respuesta. Inhaló profundamente para calmarse y después se hizo para atrás_ no es delito, sólo estoy preocupado_ se recordó y dió una patada con fuerza en la cerradura logrando que abriera. Entró y se dirigió a la habitación en dónde se encontró a SeokJin despierto arrodillado en suelo, mientras parecía acomodar algo frente a él.

_¡SeokJin!_ se acercó y tuvo que tomarlo por los hombros para por fin le hiciera caso, se retiró los audífonos que tenía y lo miró confundido.

_¿Cómo es que-

_Rompí tu puerta, no me abrías y me preocupe.

_Oh, lo siento_ se disculpó_ no pensé que fueras a llegar tan temprano.

_La verdad esperaba encontrarte dormido_ confesó y de repente escucho un agudo chillido_ ¿Qué es esa cosa?_ preguntó y señaló la caja de dónde provino.

_Ayer después de que me dejaste aquí, tuve que salir a comprar algo y-

_Espera, espera ¿Saliste tan noche y anduviste solo?

_Sólo quería unas galletas_ contestó_ en el camino escuché un chillido y corrí porque pensé que era algo malo, pero cuando volví a pasar por ahí otra vez lo escuché y no aguante la curiosidad_ quitó la manta que cubría lo que fuera que estuviera dentro de la caja_ era un gatito~

_Y decidiste que lo adoptarias.

_No lo sé, viviré en casa de tu abuelo y no creo que me deje llevar un gatito, pensé que llegarías más tarde, lo llevaría a un lugar donde cuidan animales, no queda muy lejos de aquí.

NamJoon soltó un suspiro para después reírse. SeokJin le resultaba demasiado adorable.

_¿Estás listo para irnos?

_Si_ asintió.

_Vamos, después resolvemos lo del gatito_ lo ayudó a levantarse del suelo_ ¿Y tus cosas?

_Ahí_ señaló una maleta que estaba en la esquina de la habitación.

_¿Es todo?

_Supongo que si_ sólo falta la televisión-

_Allá tendrás una mejor, no te preocupes por esta_ cargó la maleta_ vámonos_ salió del departamento y SeokJin cargó la cajita en la que tenía al gatito.

_La puerta está rota_ Jin murmuró cuando vió que no pudo cerrar.

_Camina, corderito~

_Pero la puerta...

_Yo me encargo, yo la rompí, así que camina_ ordenó y ambos siguieron caminando hasta el automóvil.
Después mandaría a alguien a qué la arreglará o que la pagará.

En el camino observó como SeokJin veía con tanto amor al gatito que dormía tranquilamente en su caja.

_¿Nunca has tenido mascotas?_ decidió preguntar.

_No, hy-_ se detuvo_ papá decía que yo no era capaz de cuidar a otro ser vivo y él no estaba demasiado en casa para cuidarlo.

_¿De qué trabaja tu papá?

_Él era contador, por eso se la pasaba mucho tiempo fuera_ era mentira, desde pequeño supo Jong Woon era policía y después se convirtió en detective, pero nunca ha logrado entender el porqué casi todos los días se iba y lo dejaba solo en casa, solamente le dejaba dinero para que comprara cosas y a veces se desaparecía por días, después volvía como si nada y listo.
SeokJin siempre pensó que era por su trabajo, pero en cuanto empezó a acompañarlo, se dió cuenta que tenía un horario e incluso muchas veces lo dejaba sólo en la oficina al cuidado de sus compañeros.

𝓜𝓲𝓷𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora