_Hmm_ SeokJin se quejó y se cubrió la cabeza con las mantas.
_¿Qué sucede, corderito?_ su esposo le preguntó, intentaba mantenerse alerta por si algo le sucedía a Jin.
_Mucho ruido_ murmuró_ y los bebés no se dejan de mover.
_Oh..._ sonrió mostrando sus hoyuelos y colocó la palma de su mano sobre el vientre del menor_ conejitos, es hora de dormir porque papi está cansado~_ susurró, pero percibió un leve golpe debajo de su mano.
_No funciona, se emocionan más...
_Lo siento_ se disculpó y quitó su mano, hace poco los movimientos de los gemelos habían comenzado a ser perceptibles al tocar el vientre de SeokJin y eso emocionaba a NamJoon y también a Mark porque era una señal de que seguían desarrollándose bien. Aún no averiguaban el sexo de los bebés porque cada vez que realizaban la ecografía parecía que se escondían entre ellos.
Se sentó a los pies de la cama en la que dormía junto a su esposo y se entretuvo masajeando las piernas de SeokJin, el doctor les había advertido sobre los posibles calambres que podría sufrir, así que lo hacía por eso, no porque le gustará tocar las piernas de Jin. Esas blancas piernas que le encantaba besar y marcar con sus dientes.
_Ding dong_ la voz de Jin lo hizo dar un salto en su lugar_ tocan la puerta, osito, después sigues con el masaje_ murmuró y se acurrucó en su lugar para seguir durmiendo.
Se dirigió a abrir la puerta en dónde se encontró con Him-chan que le indicó que saliera de la habitación, así que eso hizo y cerró la puerta detrás de él.
_¿Qué sucede?
_Jeon se puso mal.
_¿Qué?, Pero si hace unas horas fui a verlo y está bien-
_No sé exactamente lo que sucedió, comenzó a convulsionar y por lo que alcance a escuchar es que es una infección o algo así, pero tienes que ir y calmar a tu amigo porque sólo está alterando al equipo médico.
_Esta bien, cuida que nadie entre aquí Jin y SooBin están dormidos y no tienen porqué saber de esto_ ordenó y camino por el pasillo hasta llegar donde unos hombres retenían a HoSeok.
_¡NamJoon, diles que me dejen entrar!
_Debes tranquilizarte, HoSeok_ se acercó lentamente_ sé que estás preocupado pero si entras sólo vas a empeorar todo, allá dentro hay profesionales que saben lo que hacen y también están advertidos sobre que si Jungkook no sobrevive ellos también morirán, así que estoy seguro que están tomando su trabajo muy en serio.
_Pero-
_Llamaré a Jimin para que te calme, tengo un esposo embarazado y un bebé de dos años que quieren dormir pero tus gritos se escuchan hasta la habitación_ quiso buscar su móvil en los bolsillos de su pantalón, pero en ese momento se percató que estaba en pijama, la cual consistía en solamente unos pantalones para dormir de color azul marino_ y por tu culpa también me fueron a sacar de mi habitación en pijama_ refunfuño_ ya vengo_ se dio la vuelta y regreso a su habitación para ponerse sus pantuflas y tomar su celular, camino de regreso a dónde están su amigo mientras marcaba el número de Jimin.
_Ten, te presto mi teléfono pero ni te atrevas a usarlo para otra cosa que no sea hablar con Jimin_ le entregó el móvil a HoSeok y tuvo que esperar a que el menor lo hiciera distraerse para llevarlo a sentarse.
Tuvieron que esperar un buen rato hasta que un doctor se acercó a ellos, HoSeok dejo el celular de lado para poner atención a lo que decía.
_La convulsión fue causada por su temperatura que subió demasiado, estiba causa de una infección, por el momento logramos estabilizarlo y te estamos administrando antibióticos para combatir la infección pero lo mantendremos bajo observación.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲𝓷𝓮
Fanfiction𝐴 𝑒́𝑙 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑢𝑛 𝑚𝑎𝑓𝑖𝑜𝑠𝑜, 𝑎 𝑒́𝑙 𝑡𝑎𝑚𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑡𝑒𝑐𝑡𝑖𝑣𝑒. 。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。 𝑬𝒔𝒕𝒂́ 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔 𝑵𝒂𝒎𝑱𝒊𝒏 𝑺𝒊 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒈𝒖�...