𝟏𝟒

7.4K 937 226
                                    

_Ya mejoraste bastante, corderito~_ NamJoon sonrió al ver que SeokJin ya conducía sin miedo_ ahora sólo falta que aprendas a estacionarte.

_Aún no_ hizo un puchero_ hay que ir lento.

_Yo creo que ya estás listo para que pasemos a esa parte~

_No, no pienso chocar con los autos que estén ahí.

_Primero lo harás sin otros autos, ya después pondré otros para que practiques_ NamJoon siempre se encargaba de dejar el automóvil en su lugar cuando las prácticas de Jin terminaban_ pero mañana que vaya por ti, tú vas a conducir.

_Pero me gusta dormir de camino.

_Pues mañana no podrás, ya después te presto mi cama para que duermas.

_Ya que_ dijo con resignación.

_Lo harás bien, además de que yo estaré contigo por cualquier cosa.

_¿Y si chocó y arruinó tu auto?

_No importa, se puede reparar, no es como si yo no haya chocado_ se encogió de hombros.

Ambos bajaron del automóvil y NamJoon se apresuró a tomar al menor de la mano.

_Necesito que me acompañes a mi oficina.

_¿Para qué?, Yo quiero ir con Smoky.

_Debo enseñarte algo.

_¿Que es?

_Ya lo verás_ lo guío hasta la oficina en dónde los esperaba Jackson. SeokJin tomó con más fuerza la mano del más alto e hizo un puchero involuntario.

_No que te pongas celoso, corderito, él tiene pareja y yo te tengo a tí~

_¡No estoy celoso!_ NamJoon le soltó la mano y lo abrazó por los hombros para darle un beso en la frente.

_No te preocupes, él no es de mi gusto y como dijo, ya tengo pareja_ se encogió de hombros_ yo sólo me encargó de dar consejos amorosos aquí y de ayudar, pero al parecer Joon no entendió que yo le avisará cuando todo estuviera listo_ se hizo a un lado y dejó ver un peluche de koala que lo habían acomodado sentado en el sofá y sobre él un ramo de flores.
Los ojos de SeokJin brillaron al ver esos dos objetos.

_¿Te gustan, corderito?_ Jin asintió_ es un regalo por soportarme como tu profesor y... Que diablos, no necesito pretextos para regalarle algo a la persona que quiero_ murmuró y vió a SeokJin correr hacia el sofá y abrazar el peluche.

_¡Me encanta!_ gritó con felicidad provocando que NamJoon sonriera mostrando sus hoyuelos, pero después recordó que Wang seguía ahí.

_Jackson, sal de aquí, esto es privado_ ordenó.

_Quería asegurarme de que no lo fueras a arruinar_ salio de la oficina.

_Jin_ llamo la atención del menor que volteó, pero sin soltar su oso koala_ necesito que sepas que de verdad te quiero, jamás me había sentido de esta forma_ colocó la mano sobre su pecho_ no importa que suceda, quiero que te quedes junto a mi, aunque me tomé años lograr que me correspondas no me rendiré.

Las mejillas se SeokJin se volvieron rojas, él jamás había tenido esa clase sensaciones y sentimientos cuando estaba junto a alguien. Le gustaba estar con NamJoon, aunque fingiera lo contrario.

_Es osito koala como tú~_ decidió decir para ignorar su corazón acelerado. El mayor se acercó a él y colocó la palma de su mano en una de su mejillas.

_¿Soy lindo como un oso koala?

_Si-_ fue callado por los labios de NamJoon que se colocaron sobre los suyos en un tierno e inocente beso que por un momento lo dejo pasmado.

𝓜𝓲𝓷𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora