_Hora de dar un paseo en el jardín aunque sea_ Taehyung cargaba a SooBin y lo llevó al jardín siendo seguidos por Yeontan.
_TaeTae, debemos hablar_ Jimin también iba tras ellos.
_¿De qué quieres hablar, Jiminie?
_Sobre lo de hace rato, tú antes decías que querías tener hijos y ahora cambias de opinión-
_No quiero tener hijos, cambie de opinión cuando ví el trabajo que implicaba.
_Estas mintiendo_ refunfuño_ hay algo más.
_¡Atrapa!_ su mejor amigo le gritó para después lanzar un peluche de Tata, personaje de BT21.
_¿Qué haces-_ se percató de que SooBin y Yeontan iban hacia él.
_Debes lanzarlo, les divierte_ Jimin le hizo caso y le lanzó de vuelta el muñeco a su amigo, viendo al bebé y al perro siguiendo al muñecos, era fácil de entretener.
A las ocho YoonGi se encargó de darle un baño al pequeño Kim.
_¿Ya tienes sueño?_ Min preguntó al ver como el pequeño cerraba sus ojitos y los volvía a abrir rápidamente_ voy a darme prisa y ya podrás dormir y mañana ya estarás con tus papás_ terminó de bañar al bebé y le colocó su ropa para dormir_ Ten, es tu turno_ lo dejo en brazos de su esposo.
Taehyung se encargó de llevarlo a dormir en la cuna que había en la habitación de NamJoon y SeokJin, él junto con Jimin le cantaron una canción para que se durmiera.
_Tae, ¿podemos hablar?
_¿De qué?
_¿Qué es lo que me estás ocultando?, ¿Qué te hizo cambiar de repente de idea sobre tener hijos?_ escuchó a su mejor amigo soltar un suspiro.
_No puedo tener hijos_ murmuró.
_¿Eh?
_No puedo tener hijos_ repitió.
_Pero en todos tus estudios decía que si podías.
_Podía, mi cuerpo tuvo la capacidad, pero por todas las porquerías que me metí y las peleas arruinaron mi cuerpo... Yo perdí la posibilidad de tener hijos y si llegase a suceder podría ser bastante peligroso para ambos, es por eso que YoonGi y yo decidimos que era mejor no arriesgarnos.
_¿Cuándo te enteraste?
_Fue poco después de mi boda, YoonGi y yo estábamos planeando tener una familia y hasta le pedimos a RM que nos cambiará de puesto a algo menos riesgoso, pero después de algunos estudios pues nos dieron la noticia de que mi cuerpo ya no era capaz.
_Yo lo siento mucho, Tae...
_Da igual, por lo menos podemos cuidar del pequeño SooBin~
_¿Por qué no me lo contaste antes?
_Ya no valía la pena, no quería que sintieran lastima por nosotros.
_¿Lastima?
_En cuanto RM se enteró su trato conmigo cambio un poco y también con YoonGi, su intención no era hacernos sentir mal, pero fue extraño... Jinnie lo llevó mejor, me encontró cuando estaba en un mal momento y se quedó a mi lado en silencio hasta que me tranquilice, me dijo unas cuantas palabras que fueron las exactas que necesitaba para calmar mi mayor miedo.
_¿Cuál era tu mayor miedo?
_Que YoonGi decidiera dejarme, Jinnie me hizo entender y darme cuenta que él no me dejaría por algo así y que había muchas más opciones para formar una familia_ se quedaron en silencio.
_Perdón por no estar para tí en esos momentos.
_En realidad me aislé y Jinnie me encontró porque quería jugar conmigo y fue como tener a un hermanito apoyándome, así que no fue tú culpa no estar ahí~
(...)
_
Llegamos_ NamJoon avisó al entrar y sólo unos cuantos estaban en la sala.
_Hola~_ SeokJin saludó, pero a todos les llamo la atención que cubría su nariz con la manga de su suéter.
_¿Qué sucede, Jinnie?_ Wonho le preguntó.
_Huelo a cigarrillo_ NamJoon fue quien contestó_ los estúpidos en la reunión estaban fumando así que iré a cambiarme.
_¿Dónde está mi conejito?_ Jin preguntó.
_Tae lo llevó a dormir.
_Entonces no puedes entrar a la habitación, osito_ SeokJin lo sostuvo de la manga.
_¿Qué?
_El olor va a molestar a Binnie, así que te pasaré tu ropa y te cambias afuera.
_Esta bien_ aceptó y se dirigieron a su habitación, SeokJin entró primero y le pasó rápidamente un pijama a NamJoon que pudo entrar hasta que se cambió y dejó su ropa sucia en el cesto.
_No hagas ruido, osito, Binnie está dormido_ Jin susurró. NamJoon se acercó a la cuna y vió a su hijo dormido, acarició suavemente una de sus mejillas y se giró hacía SeokJin.
_Es una ternura, hace pucheros igual que tú cuando duermes~
_¿Crees que nos haya extrañado hoy?
_Estot seguro que sí, pero mañana es nuestro día de descanso y estaremos todo el día con él~
(Separador en proceso)
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲𝓷𝓮
Fanfiction𝐴 𝑒́𝑙 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑢𝑛 𝑚𝑎𝑓𝑖𝑜𝑠𝑜, 𝑎 𝑒́𝑙 𝑡𝑎𝑚𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑡𝑒𝑐𝑡𝑖𝑣𝑒. 。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。 𝑬𝒔𝒕𝒂́ 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔 𝑵𝒂𝒎𝑱𝒊𝒏 𝑺𝒊 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒈𝒖�...