Llegaron a su destino, el regalo sorpresa para SeokJin y también para SooBin.
Machu Picchu Perú, el hábitat natural de las alpacas, animal favorito de su esposo. Por desgracia habían llegado de noche así que su recorrido empezaría más tarde.
El cumpleaños de SooBin lo habían pasado en un avión y eso no pareció molestarle al pequeño de ahora tres años, amo subir a un avión y se la paso emocionado todo el tiempo.
_Bien, mañana temprano nos veremos en el restaurante del hotel para el desayuno_ NamJoon le entregaba una llave a HoSeok_ descansen_ él junto con su familia se dirigieron a su habitación.
_Descansa, conejito_ SeokJin le dio un besito en la mejilla a su hijo mayor_ te quiero~
_yo también te quiero, papi~
_Hasta mañana, conejito~_ NamJoon le colocó su peluche en forma de conejo a su lado. La pareja se dirigió a su cuarto en dónde habían dejado a los gemelos, SeokJin les dio de comer y entre los dos los arrullaron para que durmieran.
Unas horas después se tuvieron que despertar, juntos bañaron a Taeyong y Taewon, después NamJoon baño a SooBin junto a él y por último SeokJin se baño.
_Tres conejitos y un osito listos~_ Jin veía a los cuatro con una sonrisa.
_Y un corderito listo~_ NamJoon le dio un besito en los labios.
Bajaron hasta el restaurante del hotel donde se encontraron con HoSeok y Jimin como habían acordado, tomaron su desayuno además de comer pastel por el cumpleaños de SeokJin y SooBin.
_Pastel, pastel, pastel~_ ambos aplaudían alegremente.
_¿Cómo no mueres de un ataque de ternura por ellos cuatro?_ Jimin bromeó.
_Porque si me muero el pervertido se querrá aprovechar.
Después del desayuno salieron para reunirse con su guía que les daría un recorrido y los llevaría a ver alpacas que era lo que SeokJin esperaba.
(NA: nunca he ido a Perú así que si hay errores perdonen, un día de estos lograré ir)
SeokJin en una cangurera llevaba a Taeyong, mientras NamJoon llevaba en su cangurera a Taewon y sostenía la correa que SooBin llevaba puesta para que no se perdiera.
_Machu Picchu es hoy Patrimonio de la Humanidad y orgullo del Perú_ el guía hablaba y los únicos que entendían en su totalidad lo que decía eran SeokJin y NamJoon, SooBin no entendía y por eso se mantuvo más atento en su búsqueda de un RJ para su papi, los gemelos iban viendo a su alrededor o hacían pucheros.
HoSeok iba viendo a su novio que parecía que iba a desmayarse en cualquier momento de tanto caminar.
_¿Qué sucede, Jiminie?_ preguntó preocupado al escucharlo quejarse.
_Me dolió..._ murmuró y sobó su vientre_ creo que comí algo que me cayó mal.
_Si quieren pueden regresar al hotel, sólo necesito de su servicio de niñeros en la noche_ NamJoon les hablo al notar que se detuvieron.
_Todo está bien, no te preocupes_ Jimin le quitó importancia, no se quería perder del viaje, quería aprovechar la experiencia y no sólo ser niñero de los hijos de su jefe.
_¡Papi!_ SooBin señaló algo muy emocionado después de que estuvieran caminando y escuchando lo que al guía que al parecer del niño hablaba mucho y lo fastidiaba.
_¿Qué sucede, conejito?
_¡RJ!_ gritó emocionado_ ¡Alpaca!_ todos miraron hacia donde él pequeño señalaba_ es fea.
_Esa no es una alpaca_ el guía negó con una sonrisa_ esa es una llama.
_Es fea_ reafirmó el pequeño de tres años.
_Ningún animal es feo, Binnie, simplemente que son diferentes_ SeokJin le hablo a su hijo.
_Tal vez en un rato veamos algunas alpacas, no se desesperen_ el guía siguió con el recorrido.
SooBin siguió al pendiente de cualquier animal que veía hasta que por fin vió a uno que llevaba una pañoleta roja como la de RJ.
_¡RJ!_ gritó de repente asustando a todos.
_¿RJ?_ miraron al animal que señalaba.
_Esa si es una alpaca_ el guía confirmó, si quieren podemos acercarnos, no son para nada agresivas~
_Si, quiero muchas fotos con mis conejitos y RJ~
Se acercaron a la alpaca y con cuidado de no asustarla la familia se comenzó a tomar fotos con ella. SooBin la acarició y sonrió alegremente.
_Bonito~_ giró a ver a sus papás_ quiero una alpaca.
_No podemos tener una alpaca, Binnie.
_¿Por qué?
_Porque ellas son más felices en libertad, pero te prometo que te llevaré a verlas seguido, ¿Si?_ NamJoon intentó que su hijo no fuera a hacer un berrinche y al parecer funcionó.
_Adiós, RJ~_ se despidieron de la alpaca y siguieron caminando.
Tuvieron que detenerse cuando ya era hora de la comida de los gemelos, SooBin ya estaba cansado y Jimin estaba a punto de llorar por el dolor en su vientre.
De regreso compraron unos gorritos que llamaron su atención, su nombre era "chullos" y a Jin le encantaban, también les compraron suéteres de alpaca a los niños, títeres de dedo, una alpaca de peluche para cada uno de los dos festejados y HoSeok y Jimin se compraron pulseras iguales.
Cada cosa que veían les sorprendía y NamJoon no se negaba a comprar nada, de verdad le gustaba ver a sus cuatro bebés tan felices.
Espero les haya gustado
Muchas gracias por leer, comentar y votar
💜🐑💜
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲𝓷𝓮
Fanfic𝐴 𝑒́𝑙 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑢𝑛 𝑚𝑎𝑓𝑖𝑜𝑠𝑜, 𝑎 𝑒́𝑙 𝑡𝑎𝑚𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑡𝑒𝑐𝑡𝑖𝑣𝑒. 。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。 𝑬𝒔𝒕𝒂́ 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔 𝑵𝒂𝒎𝑱𝒊𝒏 𝑺𝒊 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒈𝒖�...