𝑾𝒉𝒐 𝒘𝒊𝒍𝒍 𝒊𝒕 𝒃𝒆?

3.2K 447 44
                                    

Who will it be?

_¿Como no vas a saber quién es el padre?_ YoonGi le preguntó a Park.

_No lo sé_ hablaba contra la almohada, le daba vergüenza su situación.

_¿Cómo que no sabes?

_Desde que RM nos dio vacaciones he estado yendo a fiestas, varios días desperté en habitaciones de lugares desconocidos, pero no había nadie conmigo...

_¿Nadie iba contigo a esas fiestas que te pueda dar una idea?_ Taehyung cuestionó, sabía que su amigo no era tan descuidado y siempre iba acompañado.

_Iba con BamBam y Baekhyun, pero ellos ni siquiera se acordaban de mí hasta que regresaba al siguiente día.

_Bien, primero que nada, ¿Tú quieres tener ese hijo?_ YoonGi decidió preguntar_ para deshacernos de problemas de una vez_ Jimin giró a verlos y formó un puchero con sus labios.

_Yo... No lo sé.

_¿Qué tú no sabes nada?_ Min se cruzó de brazos.

_Es una situación delicada_ Taehyung intervino_ además creo que lo más adecuado sería averiguar quién es el padre y saber si él quisiera hacerse responsable-

_Tae, sé que tienes un buen corazón, ¿Pero sabes lo que nos costará averiguar con quiénes se acostó y de esos descubrir quién lo embarazo?

_Pero es lo correcto...

_¿Y si no lo quiere y sólo perdemos tiempo buscando al responsable?, Sólo hay doce semanas y un número grande de sospechosos que posiblemente tampoco recuerden que tuvieron sexo. Otro punto es que si lo llegamos a descubrir y resulta que él no quiere al bebé y Jimin tampoco sólo le estaríamos dejando una carga.

_Pero-

_Hyung tiene razón, aunque lo correcto sea buscar al padre corro el riesgo de que él no quiera hacerse cargo y pues yo tampoco es como que quiera ser papá en estos momentos... Yo no soy como ustedes que quieren formar una familia o como Jinnie y RM que a pesar de no tenerlo planeado o bueno, Jinnie no lo tenía previsto siguieron adelante_ sonrió de lado al recordar que su jefe había planeado su vida junto a SeokJin desde el momento que lo conoció_ yo estoy feliz con mi vida como es ahora, más adelante me gustaría tener una familia con una persona que quiera y que me quiera, no con un desconocido con el que tuve sexo en estado de ebriedad... Lo mejor es que arregle todo de una vez-

_Dame dos semanas_ su mejor amigo lo interrumpió.

_¿Eh?

_Dos semanas para averiguar quién es el responsable y si no encuentro nada tu harás lo que creas que es lo correcto.

_Tae-_ YoonGi iba a hablar pero fue detenido por Jimin.

_¿Dos semanas?_ Kim asintió_ está bien, dos semanas pero no puedes decirle a nadie sobre esto y mucho menos a Hobi, Jinnie o RM_ condición.

_Esta bien, no le diré nada de esto a nadie_ aceptó.

_Entonces tienes dos semanas para buscarlo y yo para pensarlo y tomar una decisión_ estiró su mano para tomar la de su amigo y cerrar el "trato".

_Ni pienses que yo te voy a ayudar en esto, estás solo en tu búsqueda. Hay otro asunto importante en el que debemos trabajar_ YoonGi se cruzó de brazos_ iré a ver al resto para ver si alguien más se ha metido en problemas.

(...)

_Lo arruiné..._ HoSeok abrazaba a Wonho_ arruine todo, cualquier oportunidad la eche a perder, soy un completo idiota.

_Ni como negarlo_ Wonho se encogió de hombros_ pero aún puedes solucionarlo y ser honesto, en vez de huir.

_No huyó...

_Si lo haces, ¿Creías que nadie se da cuenta como no lo puedes mirar a los ojos o como cada vez que llega tú te inventas una excusa para irte?

_Es que no puedo mirarlo sin sentir culpa... Pensar en que hasta arruine mi amistad con él.

_Debes ser honesto y contarle lo que sucedió, ambos esa noche estaban demasiado ebrios y es obvio que ambos siente atracción entre ustedes_ se encogió de hombros_ en algún momento iban a desahogar toda esa tensión que había entre ustedes.

_Es que se supone que yo debía cuidarlo, por eso cada noche me quedaba con él para evitar que alguien se quisiera aprovechar y termine siendo yo quien lo hizo... Lo mejor sería ser honesto y después alejarme, tal vez RM comprenda la situación y me pueda reubicar en alguna de las otras sedes_ soltó un sollozó y Wonho le daba palmaditas en la espalda.













 Lo mejor sería ser honesto y después alejarme, tal vez RM comprenda la situación y me pueda reubicar en alguna de las otras sedes_ soltó un sollozó y Wonho le daba palmaditas en la espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Muchas gracias por leer, comentar y votar

💜🐑💜

𝓜𝓲𝓷𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora