𝟒𝟕

6.3K 809 103
                                    

_¿Qué hacemos aquí?

_Las compras, ¿Qué no es obvio?

_Corrección, empujando los carritos de compras.

En la madrugada del viernes SeokJin se había levantado temprano seguido por NamJoon como todos los días a preparar el desayuno; pero al revisar el refrigerador, alacena y más, se dio cuenta que no había nada.

RM como buen novio y perfecto líder fue a despertar a unos cuantos y los mando a super, aunque Jin le dijo que él también quería ir, así que ahí estaba la pareja, Jackson, HoSeok, Wonho, YoonGi y BamBam.

_Quiero volver a dormir, no entiendo para que necesitan de cinco personas para sus compras_ YoonGi se quejaba.

_Porque Jin literalmente hace de comer para un ejército y llevara mucho de algunas cosas_ Wonho contestó, no tenía ningún problema en estar ahí_ ¿Qué haremos cuando NamJoon se lo llevé?

_¿Cómo que se lo lleve?, ¿A dónde se lo va a llevar?

_Cuando su relación avance, se casen y tengan hijos, no creo que quieran seguir viviendo en la mansión. Ellos vivirán en otro lugar haciendo su familia_ explicó.

_Oh, nunca había pensado en eso_ HoSeok miró a la pareja que iba mucho más adelante de ellos_ supongo que tienes razón, en algún momento se irán para formar un hogar propio...

_Por cierto, ¿Quien va a pagar por todo lo esto?_ BamBam cuestionó.

_Supongo que NamJoon, él es el que nos trajo_ HoSeok no se había preocupado por eso o más bien nadie lo había hecho.

_No lo creo, mira bien los carritos_ YoonGi refunfuño, los cinco observaron los productos que llevaba cada carrito, los de ellos llevaban cosas que ellos necesitaban y que SeokJin usaría para cocinar, mientras que el que su líder empujaba llevaba dulces que le gustaban a Jin y en si productos que sólo ellos dos usarían.

_Bien, uno de nosotros va a pagar por esto y después entre todos nos lo vamos a dividir_ Jackson propuso.

_¿Y quién asegura que pagarán?, Quien pague en cajas puede perder su dinero_ YoonGi dejo de avanzar.

Nunca habían estado en una situación así, cada uno llevaba su comida a la mansión y compraba sus propios productos; ahora que Jin les hacía de comer ellos tendrían que dividirse los costos de los productos.

_Podemos pedirle a NamJoon que pague por todo y ya después le pagaremos todos_ HoSeok sugirió.

_Hasta crees que él hará eso_ Wonho miró a lo lejos a la pareja que seguía avanzando_ o tal vez si, no va a dejar que SeokJin se vaya sin nada para que pueda cocinar, podríamos convencerlo, pero debe ser seguro que le pagaremos.

Mientras ellos planeaban el cómo convencer a su líder, él estaba más entretenido con su pareja.

_Mira, estás galletitas puedo usarlas para tu almuerzo_ le mostró una caja_ dice que vienen rellenas de varios sabores, ¿Te gustaría?

_Si_ asintió y las echo dentro de su carrito.

_Siempre me dices que si a todo, siento que ni siquiera me pones atención.

_Si te pongo atención, corderito, y te digo que si a todo porque no me puedo resistir, te ves tan adorable cuando tus ojitos brillan de emoción~_ le pellizco su mejilla.

Después de terminar de recorrer todos los pasillos, fueron a formarse a cajas, pero NamJoon fue detenido por los otros cinco.

_Necesitamos tu ayuda_ Jackson comenzó.

_¿Qué quieren?

_Que pague por todo esto y después entre todos te lo pagaremos_ HoSeok continuó.

_No.

_Por favor, no nos dio tiempo de organizarnos y tú eres nuestra salvación_ Jung siguió insistiendo.

_No querrás hacer que Jin se vaya sin casi nada porque no quisiste pagar-

_Mi corderito y yo llevamos nuestra propias cosas, ustedes quieren que él les cociné y que yo les compré cosas, ¿Creen que somos sus padres o qué?

_Por favor, es una emergencia-

_Si no nos prestas dinero, le diré a Jin para que sirve esa caja que será lo primero que vera al pasar todo_ YoonGi amenazó y señaló el objeto.

_¿Qué es eso?_ NamJoon intentó alcanzar a ver.

_Condones.

_Pero yo no-_ soltó un suspiro_ bien, yo pagaré por todo, pero si no me devuelven el dinero los mato_ refunfuño y fue hacía dónde estaba su pareja para poder sacar aquel producto que sus amigos habían echado, pero antes de lograrlo SeokJin giró y la vio.

_¿Qué es esto?_ tomó aquel producto desconocido, estaba seguro que él no había echado eso en el carrito.

_Nada importante_ NamJoon se lo arrebato y se lo lanzó a Jackson.

_¿Qué era?

_No es nada importante_ repitió_ de seguro alguien lo echo en nuestro carrito por error.

_¿Y por qué lo aventaste?

_Ya es nuestro turno_ lo distrajo y jaló para que comenzarán a pasar todas sus compras. Para la otra sólo llevaría a SeokJin y dejaría que los otros se organizarán para hacer sus compras.

Los otros cinco se encargaron de llevar las cosas al auto de NamJoon y el resto al auto que ellos llevaban.
Volvieron a la mansión y de ahí otros se encargaron de acomodar las cosas.

_Oh, mira es lo que aventaste, osito.

_Suelta eso_ volvió a lanzarlo y le termino pegando a Taehyung por error.

_¿¡Ahora que hice!?

_¡Perdón, TaeTae!_ el castaño se disculpó_ ¡Te dije que ya no le pegues!_ le dio un pequeño golpe en el brazo.

_Fue un accidente_ se cruzó de brazos.

_No importa, igual te quedas sin cariñitos hoy y tus vales no funcionarán hasta mañana.

_No, no me puedes hacer eso corderito.

_Si puedo y lo haré.

_Corderito_ hizo un puchero_ no me hagas eso.

Todos los presentes ocultaban su risa para no ganarse un castigo, pero no podían evitarlo, la escena frente a ellos era algo que nunca pensaron ver. El gran RM haciendo un berrinche porque su novio no quería darle cariñitos y le hizo inválidos unos vales para ganar más.






(Separador en proceso)

Un poco de como funcionan como familia en la mansión uwu

Espero les haya gustado

Muchas gracias por leer, comentar y votar

💜🐑💜

𝓜𝓲𝓷𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora