𝟐𝟖

6.7K 830 70
                                    

_Jackson.

_¿Qué sucede, Jin?_ detuvo su andar para girar a ver al castaño.

_¿A dónde vas?

_Tengo un trabajo que hacer, ¿Por qué?

_Es que es muy temprano y creo que no has desayunado aún_ dormir un puchero.

_Es que debo irme pronto, buscaré algo por el cami-

_Te prepare algo_ le ofreció una caja bento como la que le daba a NamJoon para su almuerzo.

_Oh, gracias_ la tomó_ nos vemos luego_ se despidió y siguió con su camino.

_Adiós_ movió su mano para despedirse y de repente dio un saltito del susto.

_¿Qué haces, corderito?, Ya te dije que no te debes desaparecer así_ Namjoon lo tenía abrazado por la cintura y su barbilla recargada en su hombro.

_Le prepare algo de comer a Jackson, va a trabajar y es malo que vaya con el estómago vacío.

_Eres bastante lindo, si sigues así vas a enamorar a todos.

_¿Y eso qué tiene de malo?_ preguntó y comenzó a caminar hacía su habitación, debían prepararse para irse.

_Que me pondré celoso.

_Soy lindo, no puedo dejar de serlo~_ contestó y NamJoon no pudo evitar sonreír, su corderito estaba teniendo un buen avance con su autoestima y sólo había pasado un mes desde que había empezado su tratamiento. También era mucho más independiente y extrovertido, si quería hacer algo lo hacía sin miedo y ya no mencionaba a Jong Woon con tanta frecuencia.
El psicólogo le había sugerido que empezarán a decirle más cosas sobre aquel sujeto y su verdadera familia para que dejara de aferrarse a ellos y siguiera con su vida.

Aunque eso de que de repente se fuera por su lado le asustaba, no quería que algo malo le pudiera suceder. La vez que lo dejo en una de sus clases con Ji-yong y tuvo que irse a arreglar unos asuntos, al regresar ninguno de los dos estaban ahí y eso lo asustó demasiado, llamó a Jin, pero el celular estaba en el salón de prácticas y después se le ocurrió llamar a Ji-yong, él si le contestó y por fin pudo saber en donde estaban: solamente había invitado a Jin por una malteada.

_Osito, no me dejas mover y debo ducharme_ SeokJin le habló.

_Cierto_ lo soltó y el menor fue por sus cosas para entrar al baño_ hoy es tu última clase con Ji-yong.

_Si, hoy sólo quiere que vayamos a ver las fotos que ayer me tomó.

_¿Ayer fue tu sesión de fotos?_ preguntó sorprendido, él quería estar ahí_ ¿Por qué no me lo dijiste?

_Porque dijiste que tenías trabajo, no quería que te presionaras.

_Pero yo quería estar ahí_ se quejó_ ¿Y hoy sólo iremos a ver las fotos?

_Si y dijo que también quería mostrarme algo más.

_Hay que darnos prisa o se nos hará tarde.

Ambos se arreglaron para después irse al lugar donde SeokJin tomaba sus clases con Ji-yong. Ahí el diseñador ya los esperaba junto con más personas que eran totales desconocidos para Jin, así que se sostuvo del brazo de NamJoon.

_¿Por qué hay tanta gente?_ le preguntó al más alto.

_No lo sé, pero no te preocupes_ intento calmarlo.

_Nam, Jin, que bueno que llegaron~_ Ji-yong se les acercó con una sonrisa_ ya tengo las fotos de ayer listas y también otras más.

_¿Otras más?

_Ajá_ asintió y le entregó una carpeta a SeokJin para que pudiera verlas_ estos son empleados de algunas agencias de entretenimiento a las que les mandé un portafolio dónde se mostraban tus talentos y el gran avance que tuviste en sólo un mes.

_Semana_ NamJoon corrigió, habían sido dos clases por semana por un mes, para que todos juntos formarán sólo una semana.

_Bueno una semana bien aprovechada_ Los dos Kim miraban las fotos dentro de la carpeta.

_Las cámaras te aman, Jinnie, no importa desde que ángulo o lugar te tomen una foto, tú te ves perfecto_ Kwon se veía realmente muy feliz_ ellos vienen a ofrecerte una oportunidad de hacerte mucho más famoso de lo que yo puedo, pueden aprovechar cada uno de tus talentos.

_Pero-

_También le mostré el vídeo donde estabas cantando.

_Pero yo no-

_Ellos están bastante interesados en tí, así por favor escúchalos.

_Es que yo no..._ miró a NamJoon con sus ojitos de cachorro para que lo sacará de esa situación.

_Hyung, ¿Podemos hablar?

_Claro_ se dirigieron afuera de aquella sala y Jin se quedó ahí con los desconocidos que comenzaron a hablar de su respectiva agencia.

_Jinnie dijo que sólo lo intentaría por una semana.

_Si.

_Y hoy terminaba esa semana.

_Si, por eso me contacte con varias agencias para que vinieran a verlo en persona y él viera que yo no mentía.

_Pero a Jin sigue sin interesarle ser famoso.

_Pero lo hace genial, eso es lo suyo, la gente lo amará.

_Lo hace bien, pero a él sigue sin interesarle. SeokJin es feliz tomando clases de cocina y de arte, además de que él aún tiene varias cosas que resolver para poder soportar entrar a un mundo así, los comentarios que podrían hacer sobre él pueden borrar todo el proceso que lleva y eso no es lo que quiero para él. Por el momento me estoy enfocando en que pueda mejorar, haga cosas que le gustan y también que pronto pueda ingresar a la universidad.

_¿Y si el cambió de parecer y si quiere ser famoso?

_Será decisión de él, no de nosotros. Así que no lo presiones más.

_Esta bien_ soltó un suspiro resignado_ pero al menos me gustaría que participe es el desfile de modas en el hotel.

_Ya después puedes hablar de eso con Jin, puede que ese día se lo tome como una actividad de entretenimiento y se divertirá, pero no creo que lo quiera tomar como un trabajo para siempre.

Volvieron a encontrar a la sala y ahí se encontraron una escena un poco graciosa, esas personas iban preparadas para convencer a SeokJin.

_Si vas conmigo te compro un helado.

_Yo te ofrezco una comida completa.

_Psss Psss_ un sujeto balanceaba un llavero de RJ.

_Ya, nosotros los llamaremos cuando Jin haya tomado su decisión_ Ji-yong interrumpió y corrió a las personas.

_Vaya, te conocerán como él que rechazo a más agencias y no como al que más rechazaron_ NamJoon veía las tarjeta que le habían dado a su corderito.

_Yo no quería_ hizo un puchero.

_Y no tienes porque aceptar, perdóname por precipitarme y contactar esas agencias sin si quiera preguntarte.

_No se preocupe, hyung, yo quería agradecerle por la oportunidad que me dio y hacerme experimentar el proceso que es convertirse en un modelo, pero no es algo a lo que me quiera dedicar.

_No pasa nada, Jinnie~

Bueno, la idea de ser modelo ya estaba descartada, ahora sólo quedaban las artes y gastronomía para ya poder hacer que Jin escoja lo que quiera estudiar en la universidad.









𝓜𝓲𝓷𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora