Su alarma lo hizo despertar y busco con su brazo el delgado cuerpo que se supone que debía estar a su lado abrazándolo, al no encontrarlo se levantó de inmediato y recorrió con la mirada toda la habitación.
_¿Corderito?_ entró al baño sin tocar, pero tampoco estaba ahí. Salió corriendo del cuarto y se puso a buscar_ ¡Jimin!_ corrió lo sostuvo por los hombros_ ¿¡Has visto a SeokJin!?_ preguntó preocupado.
_Si, está en la cocina_ respondió y fue empujado hacia un lado y cayó al suelo_ ¿Qué acaba de pasar?_ se preguntó al pensar que hace un momento caminaba tranquilamente de regreso a su habitación y ahora estaba tirado en el suelo después de haber sido agitado tal muñeco de trapo.
NamJoon llegó corriendo a la cocina y ahí se encontró al castaño dándole la espalda.
_Corderito_ lo abrazó por la cintura y recargó su rostro en la espalda del menor_ me asustaste, no me vuelvas a hacer eso.
_¿Hacer qué?_ preguntó sin comprender que había pasado.
_Irte sin avisarme, me preocupe, pensé que algo te pudo haber pasado.
_¿Qué me pudo pasar?, No es como que pueda salir de aquí_ siguió con lo que estaba haciendo_ no me has dado mi tarjeta para poder salir y entrar por mi cuenta, además la única forma de poder salir de aquí es en auto y yo no tengo.
_Te daré tu tarjeta cuando tengas auto_ le dio un besito en la parte trasera de su cuello_ ¿Y por qué estás levantado tan temprano?
_Algo.
_¿Qué es algo?_ recargó su barbilla en el hombro de Jin para ver.
_Te hice el almuerzo, tú me esperas cuando estoy con Eun-woo hyung y no sé si comes algo_ hizo un puchero_ además no sé cómo agradecerte todo lo que haces por mí.
_No tienes porque agradecerme, hago todo porque te quiero~_ ¿¡Cómo no se iba a enamorar de SeokJin!?, Era el ser más hermoso del mundo.
_Hice más para los demás por si tienen hambre más tarde.
Si, desde que en la madrugadas SeokJin y él ya no estaban en la mansión, los cocineros contratados dejaron de ir y su rutina volvió a la normalidad donde ellos mismos se preparaban algo para no morir de hambre.
En la tarde sólo había un cocinero, pero sólo preparaba la comida y cena para NamJoon y Jin. Los demás se preparaban su propia comida o iban a comprar algo._Eres realmente adorable, corderito_ le dio un beso en la mejilla_ ¿Te falta mucho?
_No, ya acabé~_ cerró la "caja bento" que uso para guardar el almuerzo que había preparado.
_Bien, debemos ducharnos e irnos.
Se prepararon para marcharse, se ducharon por separado y se vistieron, Jin tomó el almuerzo que preparo para NamJoon y despidió de su gatito para después irse.
_Vendré en un rato, corderito~_ se despidieron con un pequeño beso en los labios.
_Adiós_ se fue hacia donde Eun-woo lo esperaba para sus clases.
NamJoon se retiró hacia su oficina y comenzó a revisar todos los correos que su secretaria había mandado, no es como si tuviera mucho que hacer ahí, pero iba por su corderito.
La administración de los hoteles le había sido resultado realmente fácil, su padre y su abuelo le habían enseñado todo lo que tenía que saber para no echar a perder su negocio más legal que tenían.
A las once y media sacó el almuerzo que SeokJin le había preparado, en la parte donde se encontraban los cubiertos se encontró un pequeño post-it con un osito junto con un corazón dibujado.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲𝓷𝓮
Fanfic𝐴 𝑒́𝑙 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑢𝑛 𝑚𝑎𝑓𝑖𝑜𝑠𝑜, 𝑎 𝑒́𝑙 𝑡𝑎𝑚𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑡𝑒𝑐𝑡𝑖𝑣𝑒. 。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。 𝑬𝒔𝒕𝒂́ 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔 𝑵𝒂𝒎𝑱𝒊𝒏 𝑺𝒊 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒈𝒖�...