_Ven acá, mocoso_ YoonGi cargó a SooBin_ vamos a calmar a tu papá_ se dirigió hacia dónde estaba NamJoon hablando con un grupo de hombres.
_Vayan a ver qué sucede y me llaman de inmediato_ RM ordenó y el grupo se retiró.
_¿Y si ya se arrepintió?_ YoonGi preguntó en un tono de broma.
_Cállate_ refunfuño.
_Es mi venganza, eso es lo que tú me dijiste en mi boda.
_¿Papi?_ SooBin los interrumpió.
_Papi ya no tardará_ NamJoon lo tomó en brazos.
_O ya se escapó_ Min siguió bromeando.
Ya iban cinco minutos de retraso porque SeokJin junto con Taehyung, Jimin, Ji-yong, Ji-ho, BamBam y los gatitos no aparecían y eso preocupo a NamJoon.
_Ya, no te preocupes_ Jackson decidió intervenir_ sólo son unos cuantos minutos-_ el sonido de un móvil lo hizo calla, su jefe respondió de inmediato y después de dar una orden le entregó el móvil a Jackson para que lo guardará.
_¿Qué sucedió?_ Min preguntó.
_Estaban buscando a Sashimi-
_Shimi_ SooBin repitió a su forma el nombre del gato y siguió jugando con la corbata de su padre.
_Ya lo encontraron y vienen para acá, así que preparen todo_ ordenó y dejó a SooBin en brazos de YoonGi para después dejar que Wang acomodará su corbata que había desacomodado su hijo.
Todos fueron a acomodarse a sus lugares y las campanas comenzaron a sonar avisando sobre la llegada del novio, después se escuchaba de fondo una hermosa melodía.
↻ ⊲ Ⅱ ⊳ ↺
Epiphany
The Piano GuysLos presentes giraron a ver hacía las puertas del lugar que se abrieron dejando pasar primero a SooBin cargando sosteniendo una canasta y dejando caer pétalos de flores y detrás de él iban Taehyung y YoonGi que cuidaban del pequeño, detrás de ellos siguieron BamBam y Jimin que cargaban a los gatitos (esto había sido de imprevisto por el retraso que habían tenido) y por último entraron Ji-ho tomando del brazo a SeokJin, este último llevándose toda la atención y deslumbrando a todos por su belleza y tierna sonrisa que se dibujaba en sus labios.
Al llegar al altar Ji-ho y Jin se detuvieron frente a NamJoon que no podía dejar de sonreír, él y Woo se saludaron para después darse un corto abrazo.
_Cuídalo o te mataré_ Ji-ho le susurró.
_Tu deberías estar muerto ya_ le respondió y se separaron, Woo se fue a su lugar mientras que NamJoon se dirigió a SeokJin y lo miró por unos cortos segundos, pero esa mirada estaba cargada de tanto sentimientos que todos pudieron notar que era amor verdadero_ Te ves hermoso, corderito~_ le dio un besito en la frente para después tomarlo de la mano y darse la vuelta quedando de frente al altar dando inicio a la ceremonia.
_Nos encontramos hoy aquí reunidos para unir en matrimonio a Kim NamJoon y Kim SeokJin...
La ceremonia siguió con normalidad, de vez en cuando se escuchaba algún ruido aparte de la voz de quién estaba encargado de oficiar, como la voz de SooBin que quería ir con sus padres pero no era posible y mejor YoonGi lo dejo sentado en su lugar y dejó que Snowy lo entretuviera.
_Kim NamJoon, ¿quieres recibir a Kim SeokJin, como esposo, y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲𝓷𝓮
Fiksi Penggemar𝐴 𝑒́𝑙 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑢𝑛 𝑚𝑎𝑓𝑖𝑜𝑠𝑜, 𝑎 𝑒́𝑙 𝑡𝑎𝑚𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑡𝑒𝑐𝑡𝑖𝑣𝑒. 。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。 𝑬𝒔𝒕𝒂́ 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔 𝑵𝒂𝒎𝑱𝒊𝒏 𝑺𝒊 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒈𝒖�...