𝟏𝟎𝟕

4.1K 498 24
                                    

_Ya debemos irnos, conejito_ Jin cargaba a su hijo_ Debes pórtate muy bien con el tío YoonGi y el tío TaeTae, ¿Si?

_Nooo_ SooBin se negaba a soltarlo.

_Conejito, papi y yo debemos irnos_ NamJoon acarició suavemente la mejilla del pequeño_ volveremos pronto y te traeremos un regalo.

_Papá malo_ hizo un puchero.

_Si, tu papá es muy malo_ SeokJin afirmó haciendo que NamJoon lo viera ofendido_ pero debemos irnos y no tardaremos_ le dio un besito en la mejilla_ y te traeré muchos regalos, ¿Si?_ el menor asintió sin deshacer su puchero_ ahora dame un besito~_ SooBin levantó un poco su rostro y dejó un tierno beso en la mejilla de Jin_ ¿Le darías un besito a papá?_ lo acercó a NamJoon, pero a él sólo le pico la mejilla.

_Que quedé claro que no soy malo_ NamJoon le dio un besito en la mejilla a su hijo.

SeokJin dejo en brazos de YoonGi a su hijo y él junto con su esposo salieron del apartamento. Min y Taehyung se quedarían en el apartamento de los Kim para cuidar de SooBin y de los cuatro gatos, mientras los recién casados estaban en su luna de miel.

En la noche del jueves se dirigieron al aeropuerto y un rato después subieron a un avión privado hacia su destino, un vuelo que tardaría un poco más de diez horas, así que ambos durmieron un buen rato hasta que Jin se despertó y comenzó a aburrirse porque no encontraba su consola de videojuegos que está seguro de haber guardado en su mochila.

_Corderito, ¿Qué haces?_ NamJoon preguntó al ver que su esposo le revisaba su bolso.

_Ya me aburrí y no encuentro con que entretenerme.

_¿Ya no tienes sueño?

_Nop.

_¿Quieres que te dé cariñitos hasta que te puedas dormir otra vez?

_Ya no tengo sueño, quería jugar y no puedo_ siguió revisando el bolso sin notar que la mirada del mayor había cambiado, se le había ocurrido algo.

_Vamos a jugar, corderito~

_¿A qué?_ preguntó sin mirarlo, estaba concentrado en la búsqueda de su consola portátil y sólo lo miró cuando sintió su mano sobre su pierna_ ¿Qué sucede?

_Dije que juguemos.

_Y yo te pregunté que a qué-_ se quedó en silencio unos segundos_ Ah, ya entendí_ NamJoon soltó una pequeña carcajada y se inclino hacía su pareja para darle un piquito en los labios.

_Eres adorable~_ llevó sus manos a las mejillas del menor y volvió a juntar sus labios en un beso más profundo que el anterior.
SeokJin soltó un leve gemido y se separó para tomar un poco de aire, pero NamJoon se lo impidió uniendo de nuevo sus bocas. Una las manos del mayor bajo hasta la cintura del castaño dónde lo tomó con fuerza para acercarlo más, pero era casi imposible por la posición en la que se encontraban.

_Espera, tengo una idea_ RM se separó y tomó con ambas manos la cintura de su esposo para después jalarlo hacía él haciendo que quedará sentado sobre sus piernas_ listo~

Siguieron besándose y dándose leves caricias hasta que NamJoon metió su mano por debajo del pantalón del menor y este soltó un fuerte gemido, una mujer que se encargó de llevarles aperitivos y darles las instrucciones de seguridad entró haciendo que Jin se avergonzará y se quisiera esconder, mientras que NamJoon sólo la miro con odio haciéndola irse.

_Ya no quiero_ Jin se intento levantar, pero una caricia en la punta de su miembro lo hizo detenerse.

_¿Qué decías?

_Nammie_ se quejó e intento sacar la mano de su esposo de su pantalón_ detente...

_¿Por qué?

_Porque no quiero que nos vuelva a ver_ refunfuño.

_Ya no vendrá~_ beso la mejilla del menor.

_Pero igual ya no quiero_ pellizco el brazo de NamJoon logrando que sacará la mano de su pantalón y se levantó para después irse a encerrar en el baño.

_¡Jinnie!_ lo siguió y golpeó insistentemente la puerta_ vamos, corderito, no podemos dejarlo ahí.

_¡Seguiremos en el hotel!_ gritó y siguió sin salir. NamJoon tuvo que regresar a su asiento y se la paso refunfuñando hasta que su esposo volvió y se sentó a su lado.

SeokJin tomó su móvil y busco algo con que entretenerse hasta que el avión aterrizó, fueron llevados hasta un auto que esperaba por ellos, RM habló con un hombre por unos pocos minutos y después fueron llevados hasta el hotel donde se quedarían. NamJoon lo llevó casi arrastrando hasta la habitación donde lo acorraló contra una pared.

_Listo, estamos en el hotel.

_Si, ya sé, vamos a-_ no pude terminar de hablar porque los labios de su pareja se posaron sobre los suyos y fue despojado de toda prenda que portaba sobre él. Nunca se imagino que su esposo fuera a ser tan brusco con él en su luna de miel.

_¿Ya estás más tranquilo, Nammie?_ le preguntó cuándo lo cargaba hacia la cama una vez que terminaron de jugar.

_Shi~_ asintió sin borrar la sonrisa de su rostro.

_¿No podías llevarme a la cama mientras jugábamos?, Ahora me duelen las rodillas y en si todo debajo de la cadera.

_No había tiempo.

_No había tiempo_ el menor refunfuño_ más te valen compensar este dolor después.

_Si, corderito~_ lo beso antes de acomodarlo en la cama.












(Separador en proceso)



Muchas gracias por leer, comentar y votar

💜🐑💜

𝓜𝓲𝓷𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora