_Voy por Smoky_ Jin avisó y fue hacia su habitación, Wonho espero a escuchar que la puerta fuera cerrada y miró hacia el resto.
_Todos revisen que tienen su tatuaje bien cubierto, recuerden que Jin no debe verlos.
_¿Qué hiciste, Wonho?_ Joo-heon preguntó.
_Jin alcanzo a ver el mío cuando llegamos..._ murmuró con la cabeza gacha.
_Eres un idiota_ YoonGi se cruzó de brazos_ todos-_ un ruido hizo que se quedará callado.
_Vamos, Smoky~_ era Jin saliendo de su habitación junto a su gatito que normalmente dormía todo el día en su habitación y sólo despertaba cuando SeokJin o NamJoon iban por él, era un gato bastante flojo.
_Dejaremos esta charla para cuando RM regresé_ Min murmuró y esperaron a que SeokJin bajara, pero en vez de eso sólo escucharon un fuerte ruido que alertó a todos que corrieron a las escaleras para encontrarse a Jin tirado boca abajo en suelo intentado levantarse, pero soltaba pequeño chillidos de dolor y al gato mirándolo con curiosidad.
_¡Jin!_ Taehyung se acercó para ayudarlo a levantarse.
_¡No lo muevas!_ Jimin lo detuvo_ no te muevas, Jin, podrías lastimarte más.
_Pu- puedo hacerlo_ murmuró, pero sus brazos temblaban y Taehyung decidió que era mejor ayudarlo o al menos darle la vuelta.
_Debemos llevarlo con el médico_ HoSeok murmuró.
_El hospital está bastante lejos de aquí_ alguien replicó.
_Yo hablo de-_ otra persona le cubrió la boca.
_¿Qué te duele, Jin?_ Jackson preguntó.
_La cabeza.
_Se golpeó la cabeza, es mejor llevarlo con un profesional.
_Minhyuk, tú estudiaste medicina_ Taehyung llamo al pelinegro.
_¡Si, pero no me titule!_ una mini discusión empezó en el grupo, unos pedían llevarlo a la zona médica de la mansión; pero esto haría que Jin tuviera muchas sospechas. Otros le pedían a Minhyuk que lo revisara y por último pedían que fueran al hospital.
_Jin, ni se te ocurra ir a la luz_ Taehyung le sostenía por las mejillas, pero el castaño sólo pudo soltar una pequeña carcajada.
_Estoy bien, no deben preocuparse, sólo necesito levantarme_ comentó sin dejar de sonreír, le verdad es que le dolía el rostro, las manos y tobillos.
_Ni loco, puedes sentirte bien y en realidad no lo estás.
_Vamos a llevarlo a su habitación llamaremos a un médico titulado_ HoSeok miró a Minhyuk_ y que él lo revise.
_Yo lo cargo_ Wonho levantó la mano.
_Si, pero se cuidadoso_ aceptó el resto. Wonho lo levantó en sus brazos y subieron hasta la habitación, acercó a Jin hasta la manija para que pusiera su huella digital y con eso poder entrar. Fue dejado sobre la cama y le acomodaron a su RJ a un lado, alguien se encargó de llamar un médico que no tardó demasiado en llevar, una cosa que le pareció bastante extraña a SeokJin porque había escuchado que el hospital estaba lejos y el mismo lo sabía, de cuando NamJoon lo llevó a hacerse unos estudios.
_Bien, veamos_ el profesional comenzó a revisar a Jin, primero su rostro y después sus extremidades.
_Duele, duele, duele_ repitió varias veces cuando le tomó de la muñeca izquierda.
_Esta un poco hinchada, traigan hielo y llevenlo a-_ vió como varios hacían señas para que callará_ al hospital, tal vez tenga la muñeca rota.
_¿La muñeca rota?_ cuando NamJoon se enterará estarían en graves problemas.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲𝓷𝓮
Fiksi Penggemar𝐴 𝑒́𝑙 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑢𝑛 𝑚𝑎𝑓𝑖𝑜𝑠𝑜, 𝑎 𝑒́𝑙 𝑡𝑎𝑚𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑡𝑒𝑐𝑡𝑖𝑣𝑒. 。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。 𝑬𝒔𝒕𝒂́ 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔 𝑵𝒂𝒎𝑱𝒊𝒏 𝑺𝒊 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒈𝒖�...