𝟓𝟗

7.6K 799 486
                                    

Advertencia:
Este capítulo contiene contenido no recomendado para menores de edad
Así que si eres sensible, casto y puro te invito a saltar está parte.

Cómo si esto los fuera a detener, ya los conozco
Pero es por si acaso :3

_¿Dónde están todos?_ Jackson preguntó al entrar a la sala y no ver a casi nadie.

_Aún no regresan y otros en sus habitaciones_ Taehyung respondió.

_¿RM y Jinnie?

_Ellos están en la piscina.

_Creo que iré a molestarlos-

_¡No!_ lo detuvo de inmediato.

_¿Por qué no?, Siempre eres el primero en ir a molestarlos.

_Pero está vez es diferente, creo que por fin van a avanzar.

_¿Cómo que van a avanzar?

_Jin perderá su inocencia hoy.

_Eso es imposible, NamJoon es demasiado tímido respecto a ese tema con Jinnie.

_Tú no estuviste en estos días y no viste el progreso que tuvieron, ni yo que estuve aquí supe cómo es que pasó, pero en la fiesta de año nuevo parecía que NamJoon en cualquier momento se lo llevaría.

_¿Eh?

_Ese día saldríamos a ver los fuegos artificiales que era lo que SeokJin quería hacer, así que preparamos la comida desde antes y nos alistamos para irnos; pero cuando ellos dos salieron de su habitación algo había cambiado en NamJoon.

_¿Cómo que algo cambio?

_No dejaba que nadie se le acercará a Jin.

_Eso no es nada raro.

_Esta vez era diferente, normalmente Jin lo puede convencer con cariñitos para que lo deje ir a jugar con nosotros, pero ese día entre más cariñitos le daba más posesivo se volvía. No lo dejaba de acariciar y tocar.

_Lo de los cariñitos nunca había pasado, pero eso de manosear es normal_ se cruzó de brazos.

_¡Tenía un chupetón en el cuello!

_Siento que sólo estás imaginando cosas.

_Ya verás que no, así que no vayas a interrumpir.

Y está vez Taehyung no estaba equivocado, algo estaba sucediendo entre la pareja.

_Nammie~_ SeokJin soltaba leves gemidos y sus mejillas estaban rojas, mientras intentaba retroceder.

_Es mi venganza, tú siempre quieres morder mis chispitas de chocolate_ NamJoon murmuró y llevó su boca hacia el pezón derecho de su novio, mientras que el izquierdo lo pellizcaba y jalaba, con su brazo derecho lo abrazaba de la cintura.

_¡Ah!_ soltó un gritito al sentir el frío borde de la piscina_ frío, frío, frío_ se quejó, pero el mayor lo ignoro y siguió haciendo marcas en su pecho. La mano que se encontraba en su cintura fue descendiendo hasta adentrarse dentro del traje del baño y acariciar la entrada de Jin que tuvo que retener un gemido.

_¿Quieres que te enseñe algo nuevo?

_¿A-algo nuevo?

_Será un juego, te va a gustar~

_Si quiero_ asintió.

_Bien, iré por tu toalla, espera aquí~

Salió de la piscina y regreso con una toalla con la que cubrió a SeokJin para secarlo después de que saliera del agua.

𝓜𝓲𝓷𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora