𝟖𝟐

5.2K 647 109
                                    

NamJoon y SeokJin se dirigían hacia el especialidad para que revisará el estado de salud de Jin y del futuro bebé, Joon en el momento en que se pudo calmar después de ver el resultado de la prueba decidió hacer la cita para el día siguiente, estaba preocupado por la perdida de peso y esperaba que no fuera algo malo.

Al llegar a la clínica solamente tuvieron que esperar unos cuantos minutos hasta que los hicieron pasar al consultorio.

_Buenos días, soy el doctor Mark Tuan~_ el profesional se presentó_ ustedes son la pareja Kim, ¿Cierto?

_Sip_ Jin asintió.

_Bien, empecemos_ sonrió amablemente y se dirigió a sentarse en el borde de su escritorio, parecía bastante relajado y eso le preocupaba a NamJoon, no le daba confianza, mientras a qué con Jin era todo lo contrario.

Tuan comenzó a hacer varias preguntas que SeokJin contestaba con total sinceridad y si no sabía la respuesta de alguna le preguntaba a NamJoon. Tomó la presión arterial de Jin, lo midió y peso y en ese momento el mayor se dio cuenta que si había perdido peso.

_Bajaste de peso, ¿Estás haciendo dieta o algo así?_ Mark preguntó.

_No...

_Lo normal para el tiempo que tienes sería que mantuvieras tu peso o subieran unos cuantos gramos_ el doctor comentó.
NamJoon pudo notar que su novio estaba haciendo pucheros y supo que estaba ocultando algo.

_Jin, recuerda que debes de ser totalmente sincero por el bien de ambos_ el menor se quedó callado un momento para después entreabrir los labios.

_Yo me sentía muy mal de mi pancita y cada cosa que comía la vomitaba, así que comencé a saltarme la mayoría de comidas y sólo tomaba agua_ admitió_ pero es que pensé que estaba enfermo porque Nammie tenía los mismos síntomas.

_¿Los mismos síntomas?_ el profesional miró a NamJoon.

_También pensé que estaba enfermo, pero mi doctor me comentó sobre que a veces los padres pueden tener los mismos síntomas que la pareja así que por eso realizamos la prueba de embarazo...

_Oh, síndrome de Couvade_ su sonrisa volvió a su rostro_ deben ser una pareja bastante cariñosa_ miró a Jin_ será un gran padre~

_Lo sé~

_Bueno, ahora que ya saben que no están enfermos y que en realidad se trata de un bebé deberás cuidar más de tu dieta y no saltarte comidas porque les hará daño a ambos.

_Perdón, bebé_ Jin sobó su pancita.

_Ahora haremos la ecografía_ informó y fue preparar las cosas.

_¿No hay algo que pueda hacer para que Nammie ya no tenga molestias?

_Puede hablar con su psicólogo, a veces la preocupación de padre primerizo es lo que lo genera y calmarlo podría funcionar.

_¿Y para mí?, Trabajo en una cocina y ahora no puedo estar ahí sin tener náuseas_ Mark comenzó a darle varios consejos para sobrellevar los malestares hasta que por fin todo estuvo listo para la ecografía.

_Ahí está su bebé_ ambos miraron la pantalla, sólo vieron un punto; pero estaban igual de felices y emocionados.

(...)

_Creo que Ji-yong hyung se va a enojar...

_¿Por qué, corderito?

_Si subo de peso mi traje no me quedará en la graduación.

_Pero el bebé va a crecer, es inevitable.

_Ya lo sé_ posó sus manitas en su vientre_ vamos a decirle a todos.

_Vamos por los gatitos y vamos con el resto.

Al llegar al apartamento nada más metieron a los cuatro gatos en sus transportadoras, los metieron al automóvil para después dirigirse a la mansión.

_¡Jinnie!_ Taehyung abrazó al menor_ hace tanto que no venías.

_Ten cuidado, Taehyung_ NamJoon regaño_ llama a todos los de siempre, tenemos una noticia que darles.

_¿Una noticia?_ preguntó.

_Tú sólo llamalos.

Taehyung asintió y fue a encomendarle el trabajo de alguien más, y está persona le dio el trabajo a otro y así fue como la orden llegó a los oídos de todos y en cuestión de media hora ya todos estaban en la sala.

_¿Y cuál es la notícia?_ YoonGi preguntó.

_La noticia es que Jinnie y yo seremos padres~_ NamJoon anunció y todo se quedó en silencio.

_No están bromeando, ¿cierto?_ HoSeok se les acercó.

_Nop, Nammie y yo tendremos un bebé_ SeokJin señalo su pancita_ ahí adentro está creciendo~_ de un momento a otro todo el lugar se comenzó a llenar de ruido y SeokJin fue rodeado por todos que querían abrazarlo.

_¡Todos tengan cuidado de no lastimarlo!_ Wonho gritó.

_Felicidades, Joon_ Min se acercó a su amigo_ aunque pensé que sería hasta que Jin terminará la universidad.

_Ese era el plan, pero mis planes nunca salen como quiero_ se encogió de hombros.

_Ahora más que nunca todos van a querer cuidarlo_ Jackson comentó_ igual yo seré el tío favorito~














(Separador en proceso)

Amigos
Se nos viene la bendición

Espero les haya gustado
Muchas gracias por leer, comentar y votar

💜🐑💜

𝓜𝓲𝓷𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora