𝟕𝟖

5.1K 604 78
                                    

_El empresario Kim NamJoon solicita una orden de alejamiento contra la modelo Ahn Hee Yeon, acusa a la mujer de acoso y hostigamiento contra él y su prometido-

_Te dije que iba a solucionarlo, en cuanto el caso cierre de verá que yo nunca mentí y que esa mujer esta loca_ NamJoon sonrió orgulloso_ tengo las pruebas que confirman que compró información a aerolíneas para saber a dónde iba y cuando, fotos donde se ve que me está siguiendo y testimonios de todos aquí de cuando ella venía a molestar.

_Bien hecho, salvaste tu compromiso_ Jennie felicitó_ ahora sigue trabajando, tienes bastantes correos que debes revisar.

_Ya voy_ refunfuño y prendió su computadora_ tú también ve a trabajar_ ordenó.

Los correos era sobre los diferentes equipos de trabajo de los hoteles, debía aprobar los proyectos o dar su opinión, otros eran documentos que debía imprimir y firmar.

(...)

_Entonces te comprometiste y ese maldito no me invitó_ Ji-ho reclamó una vez que su mejor amigo le dio la noticia_ y tú ni siquiera me llamaste para decirme.

_Es una noticia importante, te lo quería decir en persona_ hizo un puchero_ Y Nammie si te invito.

_Mentira.

_Si no lo tuvieras silenciado lo hubieras visto_ se cruzó de brazos_ él me dijo que quería que todas las personas que yo quiero mucho estuvieran ahí, pero tú no le contestaste.

_Y le crees a ese_ sacó su móvil_ te voy a mostrar que no tengo ningún mensaje de él-_ se detuvo al abrir la conversación de NamJoon y notar que si había mensajes.

_Te dije que no estaba mintiendo.

_Lo siento, dulzura_ se disculpó.

_No importa, ya no digas que Nammie es un mentiroso.

_Esta bien, para la otra revisaré antes de hablar_ aceptó su error_ ¿Y cuando será la boda?

_No hay fecha exacta aún, pero será después de que me gradué.

_¿Y cuánto falta para eso?

_Un año más o menos~

_Falta poco.

_Lo sé, espero que el tiempo pase rápido.

_Estas bastante ansioso por casarte...

_No hablaba de eso, quiero ya salir de la universidad.

_Pensé que te gustaba ir_ miró como su amigo decaía.

_Ya no me gusta mucho...

_¿Qué sucedió?, ¿Algo va mal?

_Es que desde que salió la noticia falsa de Nammie con esa mujer muchos me molestan_ murmuró y le dio un trago a su malteada.

_¿Qué es lo que te hacen?

_Algunos descubrieron las fotos del desfile de modas de Ji-yong, al parecer los modelos que estuvieron ahí están diciendo cosas sobre mí y de como era que los trataba, dicen que sólo estoy con Nammie por lo que puedo conseguir, otros que sólo estoy en la universidad porque el paga todo y que soy un interesado_ su mirada cada vez se apagaba más_ una vez unos sujetos en el baño me ofrecieron dinero para que tuviera relaciones con ellos y cuando les dije que no me insultaron y les contaron a todos que yo había aceptado...

_¿Ya le contaste de esto a NamJoon?_ el menor negó con la cabeza_ ¿Por qué?

_Porque él ya tiene demasiado en que trabajar, no quiero que se preocupe por esto.

_Pero, dulzura, te están molestando sin razón. En primera tú nunca trataste mal a ninguno en el desfile, ellos fueron los que te trataron mal y tú lo dejaste pasar, en segunda tienes beca que has mantenido desde que entraste así que NamJoon no gasta en la universidad y en tercera esos sujetos no tiene porqué tratarte mal o inventar cosas sobre ti, debes de solucionar esto pronto.

_Es que esto iba a pasar en algún momento.

_¿Qué cosa?

_Nunca me he adaptado por completo, es por eso que nunca había ido al escuela porque en algún momento lo iba a arruinar...

_Tú no hiciste nada, dulzura, son esos estúpidos que creen que pueden meterse en tu vida sin siquiera saber bien lo que sucedió.

_Ya da igual, puedo soportarlo hasta que lleguen las prácticas y me libre de todos ellos.

_No tienes porque soportarlo, si esto sigue pasando lo iré a solucionar yo mismo o le diré a tu novio, ¿Entendido?

_No tienes de que preocuparte, estaré bien~_ le sonrió y siguió con su malteada, estaba seguro que podría aguantar unos cuantos meses hasta que empezarán sus prácticas y ya no ver a esas personas.












(Separador en proceso)


Espero les haya gustado

Muchas gracias por leer, comentar y votar

💜🐑💜

𝓜𝓲𝓷𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora