_¡PAPÁ!_ SooBin no dejaba de llorar y llamar a sus padres.
_¡YA CÁLLATE!_ un sujeto le gritó, haciendo que el pequeño de dos años se asustará más y su llanto incrementara_ ¡Haz algo carajo!_ ordenó a su amigo.
_¿Qué quieres que haga?, Quiere a sus papás y lo tenemos secuestrado.
_Haz que se callé de alguna forma o llévalo lejos donde no pueda escucharlo.
_Ven, pequeño_ intentó cargarlo, pero el bebé comenzó dar manotazos y patadas para que se alejará_ sigo pensando que este es un pésimo plan.
_Es un excelente plan, por fin podré vengar a mi familia y RM sufrirá lo mismo que yo.
_No, tu padre se encargó de matar a los padres de RM y él que se vengo fue su abuelo matando a tus padres y te dejo vivo porque eras un niño. Los dos sufrieron lo mismo por ese estúpido conflicto.
_Pero él tuvo a su abuelo.
_Y tú a tus tíos que te querían alejar de toda esta mierda_ por fin logró cargar a SooBin_ ahora estás metiendo a un bebé que no entiende lo que sucede y quiere ir con sus papás.
_Él en algún momento se volverá como su padre y cuando eso suceda tomara mi lugar en el grupo y se enfrentará a su hermano, así los Kim serán destruídos y-
_Tu plan es una estupidez, este bebé ni siquiera está destinado a ser jefe de Bangtan y tampoco los que vienen.
_Es su deber como hijos de RM, deben tomar su lugar como líderes en Bangtan.
_No, si hubieras escuchado cuando te dije lo que descubrí no hubieras hecho un plan tan tonto. Este bebé y los que vienen los están alejando lo más que pueden de Bangtan y él plan de RM es que cuando se retire o muera todo pase a su mano derecha.
_¿Qué?
_Así que tu plan a futuro es un desperdicio porque ese sujeto no quiere que sus hijos sigan sus pasos como criminal y te metiste en un gran lío al secuestrar a este bebé_ lo hizo ver a SooBin que solamente hacia pucheros y sus ojitos seguían derramando lágrimas.
_No es ningún problema, igual haremos que este bebé se convierta en uno de NCT y así NamJoon seguirá en su puesto, cuando llegue el momento tendrá que enfrentarse a su propia hijo...
El otro decidió ignorar a su jefe y amigo para mejor concentrarse en el pequeño que tenía en brazos, nunca había cuidado a un bebé y quería mantenerlo sano y salvo porque lo habían involucrado en algo en lo que no tenía nada que ver.
(...)
_
Brazos arriba_ SeokJin obedeció la indicación de su esposo que se encargó de ponerle la parte de arriba de un pijama, después de eso con le seco su cabello castaño_ listo, un corderito limpió y lindo~
_Osito...
_Mmmh_ le ayudo a acomodarse con las almohadas que le había llevado_ ¿Así estás bien?
_¿Cuándo nos devolverán a nuestro conejito?_ decidió ignorar la pregunta anterior.
_Muy pronto, cariño_ puso su mano sobre el vientre del menor_ todos nos estamos esforzando para que SooBin vuelva.
_¿Por qué se llevaron a Binnie?, Él es sólo un bebé...
_Porque quién se lo llevó es un estúpido y cobarde que decidió ir contra un bebé que directo contra mi, pero se metió con nuestro conejito y eso no lo voy a perdonar nunca.
_Sé que es malo esto, pero..._ hizo un puchero para después mirar directamente a los ojos de su pareja_ haz sufrir mucho a quien se haya llevado a SooBin.
_Lo haré, corderito_ sonrió para después darle un pequeño beso_ se metió con mi familia y lo pagará_ SeokJin asintió_ ahora descansa, cariño y no te preocupes más, pronto SooBin estará aqui con nosotros_ le dió un último besito y salió de la habitación.
Se dirigió a la sala donde se encontraban Yong Guk y sus hombres de confianza, igual Ji-ho con su séquito de guardias y YoonGi junto a HoSeok.
_Tengo permiso de mi corderito para ser hombre malo y hacer sufrir a ese imbécil_ se sentó junto a Min_ aceptó sugerencias para deshacernos de Lee.
_Yo tengo varias_ Leo habló, se notaba su enojo.
Todos estaban realmente molestos porque se habían metido con SooBin, un pequeño inocente que todos querían mucho.
(Separador en proceso)
Amigos
Espero les haya gustado
Muchas gracias por leer, comentar y votar
💜🐑💜
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲𝓷𝓮
Fanfiction𝐴 𝑒́𝑙 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑢𝑛 𝑚𝑎𝑓𝑖𝑜𝑠𝑜, 𝑎 𝑒́𝑙 𝑡𝑎𝑚𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑡𝑒𝑐𝑡𝑖𝑣𝑒. 。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。 𝑬𝒔𝒕𝒂́ 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔 𝑵𝒂𝒎𝑱𝒊𝒏 𝑺𝒊 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒈𝒖�...