𝟏𝟑𝟎

3.6K 471 40
                                    

_¿Entonces también tengo prohibido jugar con Nammie?

_Depende, ¿Qué quieres jugar con él?_ Mark le preguntó a SeokJin.

_Yo te explico_ Jackson se le acercó y le susurró algo al oído.

_¿A ese tipo de juego se refiere?_ preguntó sorprendido y su pareja tan sólo asintió_ no, Jin, no puedes jugar eso con NamJoon, debes estar en reposo absoluto.

_¿Tampoco caricias?_ preguntó con las mejillas rojas.

_No, porque si al tener un orgasmo podrías ocasionar una contracción y es peligroso para tus bebés_ Tuan explicó y vió a Jin hacer un puchero.

_¿Entonces nada de nada?

_No_ SeokJin siguió con sus pucheros.

_¿Qué carajos hacen?_ NamJoon entro a la habitación.

_Jin preguntaba si podía jugar contigo_ Wang fue quien respondió.

_¿Jugar?_ las mejillas del recién llegado se volvieron rojas.

_Me dijeron que no, Nammie, no podemos jugar y también están-_ el mayor se apresuró a callarlo.

_Después hablamos de esto, pero si él doctor dice que no es no, ¿Entendido?_ el menor asintió_ ¿Cómo están los bebés, Mark?_ preguntó.

_Siguen creciendo bien y ambos se ven sanos~

_¿Y cuando sabremos el sexo de los bebés?

_Lo intenté averiguar en la ecografía de hoy, pero son muy tímidos.

_¿Son muy tímidos u otra vez Jackson te pidió esconderlo?

_No, está vez es cierto_ Jackson se defendió_ de verdad no sé logró ver.

_¿Cuando crees que podremos saberlo?

_Dentro de unas semanas puede que lo averigüemos_ Mark acarició levemente el vientre de SeokJin_ pero por el momento todo está bien con estos conejitos~

_Nuestros conejitos están sanos y fuertes_ SeokJin hablo con felicidad_ sólo falta que nuestro conejito mayor regrese y nos reunamos con nuestros gatitos para que estemos completos~

_Y será muy pronto, corderito~_ sonó una leve alarma.

_Hora de comer, Jinnie_ Mark anuncio.

_Los conejitos y yo somos felices_ SeokJin festejo.

Mark y Jackson salieron de la habitación, luego una señora llevó una bandeja de comida a la habitación para después irse dejando a la pareja sola.

_¿Cuándo podré ir a comer con los demás?, No me gusta comer solito.

_No comes solito, yo estoy aquí y también los conejitos~

_Pero-

_Di "ah"_ su esposo le indicó y él obedeció para ser alimentado y cuando paso la comida siguió hablando.

_Tú no comes conmigo, me alimentas y por ende alimentas a los conejitos.

_Me hace feliz hacerlo~

_Pero no me gusta, es triste, antes comía con todos y ahora estoy aquí.

_Sé que es difícil, cariño, a ti te gusta estar con los demás y poder jugar o ir a dónde quieras, pero por el momento no es posible...

_Me siento sólo como una carga, tú me debes estar cuidando, todos están al pendiente de que no me pase nada y-_ NamJoon con uno de sus pulgares limpió una lágrima que bajaba por su mejilla.

_No eres ninguna carga, corderito, estamos haciendo esto por el bien de los bebés y el tuyo~_ intento calmarlo_ además de que si hablamos de cargas yo estoy siendo un dolor de culo para todos, me tuve que pelear con Yong Guk para que me dejarán cuidarte, me peleó con Ji-ho cada que lo veo y he hecho otras estupideces por las cuales me vigilan las veinticuatro horas del día_ bromeó.

_Pero tú estás trabajando, vas a traer a SooBin de regreso y yo sólo estoy aquí sin poder hacer nada, sólo llorando y haciendo berrinches-

_Me gustan tu berrinches, te ves adorable_ interrumpió.

_¡Nammie, esto es serio!_ reclamó.

_Lo siento, pero es que no me gusta verte así, haces que me duela mi corazón, me gusta más cuando estás sonriendo o cuando haces berrinches cuando te enteras de otra prohibición de Mark~

_Es de lo que hablo, no funcionó para nada y soy un inútil, no te puedo ayudar en tu recuperación porque tengo prohibido pararme de aquí a menos que sea para ir al baño y debo estar siempre vigilado. Sólo estoy estorbando...

_No estás estorbando y no eres un inútil_ decidió hablar de manera sería, ya hace mucho que SeokJin no hablaba de esa forma sobre él_ tú me estás ayudando mucho en mi recuperación-

_¿Cómo?, Ni siquiera te puedo preparar comida rica porque no me puedo parar.

_Pero cuando Mark te pidió una lista sobre tus comidas favoritas para que te hicieran una dieta a tu gusto incluiste todas mis comidas favoritas y compartes siempre.

_Sólo he hecho eso-

_Cuando me ves estresado o molesto siempre intentas calmarme, me das cariñitos hasta que lo logras o me distraes con otra cosa_ su esposo iba a responder, pero decidió continuar hablando_ siempre me muestras tu hermosa sonrisa a pesar de la situación que estamos pasando, nunca has desconfiado de mí, todo eso me motiva a esforzarme más y así hacer que toda esta mierda termine. Corderito, tú me salvas de derrumbarme~_ notó el puchero que SeokJin mantenía y sus ojitos cristalinos.

_Perdóname, osito, no quería hacerte sentir mal_ comenzó a llorar_ es que yo me sentía culpable porque tú debes trabajar_ dejo un salir un sollozó_ y yo solamente estoy aquí, no me gusta que te sobre esfuerces y te puedas lastimar y-

_Shhh, tranquilo~_ se sentó en la orilla de la cama y lo abrazó con cuidado de no aplastar su vientre_ ya sé que tur hormonas se alborotan y hacen que tus emociones sean más intensas.

_Perdón..._ soltó otro sollozó y correspondió el abrazo.

_No te preocupes, cariño~_ siguieron abrazados hasta que SeokJin se logró calmar y quiso volver a comer.

Cuando Jin terminó de comer NamJoon se levantó de su lugar para ir a dejar las cosas a la cocina.

_Osito_ su esposo lo llamó cuando ya estaba en la puerta.

_¿Qué sucede, corderito?

_Te amo~_ dijo con una gran sonrisa dibujada en su rostro.

_Yo también te amo~_ NamJoon respondió de la misma manera y siguió su camino.

Haría lo que fuera necesario para proteger la sonrisa de su amado corderito.








(Separador en proceso)

Amigos

Hice a Jinnie
Disfrazado de corderito hermoso
Cómo en el capítulo de Halloween

Hice a JinnieDisfrazado de corderito hermosoCómo en el capítulo de Halloween

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero les haya gustado

Muchas gracias por leer, comentar y votar

💜🐑💜

𝓜𝓲𝓷𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora