𝟗𝟏

5.1K 554 78
                                    

_Un baby shower especial será~_ Wang cantaba mientras adornaba la sala de la mansión.

_¿Y por qué tú fuiste el encargado de organizarlo?, Yo soy el mejor amigo de NamJoon, yo debería haber estado a cargo_ HoSeok reclamó.

_Y el embarazado es SeokJin, así que Ji-ho el pervertido tuvo que haber estado a cargo usando esa lógica_ Taehyung argumento.

_Ese idiota debe de agradecer que aún sigue con vida y que lo invitamos_ YoonGi interrumpió después de dejar una caja blanca en la mesa_ lo que si no estoy de acuerdo es que ninguno sepa si conejito es niño o niña, ni siquiera los padres lo saben y sólo tú lo sabes_ señaló a Wang.

_Lo siento, es sorpresa para todos_ Jackson se disculpó y siguió con su trabajo de adornar.

_De seguro es niña, mira su ropa_ Jimin le murmuró Min.

_Pensé que estabas seguro de que era niño.

_Tengo presentimientos, no soy adivino.

_O tal vez estoy de rosa porque aún no me cambio para la fiesta, no pienses que estaré todo sudoroso en el momento_ Jackson interrumpió_ ahora dejen de hablar y sigan adornando.

_¿Y cómo?

_Ahí están los planos de como debe quedar_ señaló una hoja de papel en la mesa que Taehyung tomó.

_Esto es un dibujo hecho con crayolas.

_¿Y?, Ahí dice el nombre de cada cosa.

(...)

_Nammie~

_Espera, corderito_ El mayor lo sostenía con cuidado de la cintura_ por favor, hemos jugado desde que nos despertamos y estoy agotado_ soltó un suspiro cansado, jamás se imagino estar en una situación así, la situación en la que SeokJin lo dejaría exhausto después de "jugar" tanto.

_No, todavía no, tú prometiste que haríamos lo que yo quisiera hoy_ comenzó a hacer un berrinche.

_Ya lo sé, cariño, pero en realidad pensé que querrías ir a ver alpacas o algo así.

_¿Podemos ir a ver alpacas?

_Con gusto te llevó a dónde quieras, cariño~

_Vamos a ver alpacas_ se levantó de la cama y NamJoon sonrió de alivio_ pero juguemos por última vez en la ducha~

_De acuerdo_ aceptó y se levantó para ir con su pareja al baño.

Al salir ambos se vistieron y prepararon para salir, Jin usaba un short de color negro y una sudadera gris que tenía un estampado de un gatito que parecía dormir sobre su vientre, el cual ya había crecido y dado a que Jin era de cintura pequeña había crecido hacía adelante haciéndolo más notorio.

_El bloqueador solar, corderito_ NamJoon vestía unos pantalones de mezclilla, una playera blanca y una chaqueta kimono de color verde militar.

_Ya voy~_ tomó un envase blanco y comenzó a dejar pequeñas gotitas de bloqueador sobre el rostro de su pareja para ya después esparcirlo_ listo~

Se aseguraron de que sus cuatro gatos tuvieran comida y agua suficientes para el resto del día y salieron de su apartamento.

_¿Cuándo crees que pueda sentir a conejito?

𝓜𝓲𝓷𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora