𝟒𝟓

6.5K 820 259
                                    

_Nam..._ SeokJin, NamJoon, Ji-ho y Leo iban en el automóvil de Woo, se dirigían de nuevo al hotel de Kim.

_¿Qué sucede, corderito?

_Perdón por irme así y preocuparte...

_No pasa nada, estoy feliz de que estés bien~

_Y también por no hacerte caso e ir con él.

_Esta bien, Jin_ soltó un suspiro_ ¿Cómo te-

_La chica de hace rato...

_¿Qué tiene?

_Ella es linda y te quiere~

_¿Eso que?

_Ella y tú se verían bien juntos, como pareja~_ NamJoon y Ji-ho lo miraron con confusión.

_¿Sabes con quién me vería mejor?

_No lo sé, ella parece perfecta.

_Me veo mejor contigo, tú eres perfecto~

_Pero ella-

_Ella no es nada para mí, por más linda y perfecta que te parezca, para mí no lo es_ lo abrazó por los hombros para acercarlo más a él_ yo te amo a tí~

_Pero tú mereces a alguien-

_Sé que no merezco a alguien tan maravilloso como tú, pero aún así no puedo evitar amarte.

_Yo no soy como ella, ¿Por qué me amas a mi?

_Me gusta como eres tú, me gusta todo de ti~

_¿De verdad?

_Si, corderito~

_Jin, ¿Qué tanto te dijo Jong Woon sobre NamJoon?_ Ji-ho decidió preguntar.

_Creo que es algo que ustedes planeaban contarme pronto, así que esperaré~

_¿De verdad quieres esperar?

_Si, ya no quiero hacer otra tontería en el cumpleaños de Nammie.

_Oh, es tu cumpleaños_ Ji-ho miró al cumpleañero_ felicidades~

_En dos días es el tuyo_ giró a ver a NamJoon_ ¿Puedo ir a dormir con Ji-ho por su cumpleaños?

_No.

_Esta bien_ volvió a ver su amigo_ Nam dice que no puedo ir a dormir contigo, ¿Qué quieres de regalo?

_Me encantaría poder comer un cupcake de los que antes hacías~_ giró otra vez a hablar con Joon.

_¿Me puedes llevar a su casa para darle su cupcake de cumpleaños?

_Tal vez.

_Te haré cupcakes~_ habló emocionado hacia su mejor amigo.

Llegaron al hotel y NamJoon junto con SeokJin bajaron del automóvil.

_Adiós, Ji-ho~

_Nos vemos luego, dulzura~_ se despidieron_ más te vale no volver a dejarlo escapar, Kim_ si, aún no se llevaban del todo bien.

_No lo haré.

_Ya no me pienso escapar_ SeokJin comentó.

_Vamos a casa, corderito_ lo tomó de la mano y lo guío hacia su automóvil.
Ya en el automóvil de NamJoon se pusieron en marcha hacia la mansión.

_Entonces ¿él sólo me quería abandonar?

_Corderito...

_¿Era eso lo que me querías decir antes de irlo a ver?

_Si...

_Creo que lo mejor es dejar todo eso atrás, después de todo ya no me llamaba tanto la atención que el me adoptará.

_¿Por qué no?

_Porque por fin supe lo que es estar en una familia y no es lo que me esperaba con él, ¿Puedo ser parte de tu familia?

_Ya eres parte de la familia, Jinnie, desde hace mucho que lo eres y no te dabas cuenta.

_Perdón, estaba cegado por mi sueño de años.

_Me alegra de que te hayas dado cuenta~_ se quedaron en silencio unos cuantos minutos.

_Nam.

_¿Qué sucede?

_Te quiero y confío en tí, así que no te preocupes por decirme lo que deba saber, para mí no eres malo de ninguna forma~

_Temo que tu opinión pueda cambiar cuando te lo diga y que también cambies tu forma de ver al abuelo.

_El abuelo jamás me trató malo y tú tampoco_ se encogió de hombros_ no hay manera de que algo me haga cambiar de parecer.

_¿Lo prometes?

_Lo prometo~

El resto del camino SeokJin se entretuvo con su móvil hasta que se quedó dormido, al llegar a la mansión el mayor lo tuvo que despertar para que bajarán juntos.

_Vamos a ir a la habitación y me darás mi dosis de cariñitos.

_Esta bien.

_Además que dijiste que habría un extra por mi cumpleaños y otro de compensación por salir corriendo.

_Te comenzaré a dar vales para que los cambies por cariñitos.

_¿Y cómo me podré ganar esos vales?

_No lo sé, deja lo pienso bien_ entraron a la mansión dónde fueron recibidos por un "¡Sorpresa!" Por parte de los presentes.

_Woow, pensé que este año no harían nada_ NamJoon se notaba sorprendido, la sala estaba llena de globos, había mesas con bocadillos, dulces y bebidas, también música de fondo y lo más importante: un pastel en forma de osito koala.

_¿Cómo no íbamos a hacer una fiesta por nuestro amigo?_ Jackson fue quien habló, mientras se acercaba a los recién llegados y le entregaba una lata al cumpleañero y un juguito de caja a SeokJin.

La fiesta fue demasiado tranquila y aburrida según algunos, mientras que otros se estaban divirtiendo bailando y haciendo tonterías.
NamJoon se entretuvo más alimentando a SeokJin con los bocadillos y viendolo ir de un lado a otro siendo peleado por varios que querían su atención o participación en sus juegos.

En un momento le pidió a HoSeok que le tomara una foto junto a SeokJin y pastel de koala, quería tener un recuerdo de su primer cumpleaños junto al chico que robó su corazón.

Después de comer pastel todos comenzaron a irse o simplemente se dormían en algún lugar de la sala. NamJoon se llevó a SeokJin a su habitación y ambos se acomodaron en la cama.

_Mañana serán cariñitos dobles_ abrazó al castaño.

_¿Y si te doy cariñitos ahora?

_Ya es tarde, mejor duerme_ cerró sus ojos y cuando estaba apunto de quedarse dormido recibió un besito en los labios.

_Osito.

_Mmmh_ hizo un ruido para indicarle que escuchaba.

_Te amo~

Y ahí todo su sueño se esfumó, su corazón se aceleró y tuvo que contener todas sus ganas de salir corriendo y saltando gritando de felicidad.

_Jong Woon estaba muy equivocado.

_¿En qué?

_En decir que te dejaría después de que obtuviera lo que quisiera de ti.

_¿Qué era lo que quería obtener de mi?

_Tu amor y ahora que lo tengo no dejaré que te vayas nunca de mi lado, corderito_ lo acercó mucho más a él_ dilo otra vez, por favor~

_Te amo~

_Yo igual te amo~









𝓜𝓲𝓷𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora