_Cada vez que Jin venga ustedes se van comportar, guardarán todo lo que es ilegal y no vayan a hacer alguna estupidez como traer a una prostituta o prostituto_ NamJoon ordenó una vez que volvió, había ido a dejar a SeokJin en la casa Kim.
_¿Y cuando vendrá de nuevo?
_Vendrá toda esta semana a la misma hora yo decidió hasta que hora se queda y si me da la gana se quedará a dormir aquí, ¿Entendido?
_Si, RM_ todos contestaron al mismo tiempo como niños siendo regañados en la escuela.
_Ahora vuelvan con su trabajo y si llega Jackson díganle que vaya a mi oficina_ comenzó a caminar hacia las escaleras, pero se detuvo_ Cuiden por dónde pisan o se dejan caer, Smoky puede estar en cualquier lugar.
_¿Se te escapó tu "hijo"?_ YoonGi preguntó.
_No, solamente que es un bebé y necesita jugar, no lo puedo dejar encerrado en mi habitación o en la oficina_ siguió con su camino.
_Bien, ya saben que si algo le pasa a ese gatito RM nos mata a todos.
Así comenzó su nuevo trabajo de buscar Smoky por toda la mansión, era mejor ubicarlo y saber dónde estaba. Revisaron las habitaciones, baños más, pero no lo encontraban.
_Smoky, ven.
_Ven, gatito.
_Aparece, Smoky, no quiero morir...
Eran algunas cosas que decían para llamar al minino.
Volvieron a la sala para dar sus resultados de la búsqueda, pero escucharon un grito proveniente de la parte trasera._¡¿Quién dejó la puerta abierta!?
Todos corrieron hacia la parte trasera y ahí estaba BamBam, esa puerta abierta daba hacia un jardín que está cercado, pero por el tamaño de Smoky era obvio que podía pasar sin ningún problema hacia el otro lado que era bosque, sólo había un camino escondido dónde pasaban los automóviles y estaba muy bien vigilado.
_Jimin, Tae y Kook se quedarán y distraerán a NamJoon si sale de su oficina. El resto iremos a buscar a Smoky_ YoonGi ordenó y todos obedecieron.
Tendrían que ir a pie, nada de usar sus motocicletas por miedo a hacerle daño al pequeño gatito.
_No creo que hyung vaya a salir de su oficina, no hay de que preocuparse_ Taehyung se echó en el sofá.
_¿Por qué deberían preocuparse si salgo de mi oficina?_ los tres menores giraron a verlo con demasiado miedo.
_Por nada, hyung_ Jimin contestó.
_¿Dónde está el resto?
_Salieron, ellos fueron a-
_No me interesa, ¿Han visto a Smoky?, Hace una hora que estoy en mi oficina y no ha ido.
_No lo hemos visto, pero debe estar jugando por algún lugar, ya saben como son los gatitos bebes_ Taehyung fuera ahora el que respondió.
_Pero es hora de su comida, voy a buscarlo.
_¡Nosotros lo ayudamos!_ los tres comenzaron a revisar la mansión como si en verdad no supieran que el gatito no estaba ahí.
Mientras fuera de la mansión todos los trabajadores de Bangtan se encontraban buscando al minino. Trataban de estar al pendiente de cada mínimo ruido.
_Vamos, pequeño animal debes aparecer_ YoonGi murmuró.
Otra media hora transcurrió y no había rastro de Smoky.
_¿Y si le conseguimos un gato parecido?, No creo que lo noté_ uno de ellos sugirió.
_Vamos a seguir buscando y eso será la opción sino lo encontramos.
En el interior de la mansión había tres chicos queriendo detener a su jefe.
_Dejen de estorbar_ intento volver a pasarlos, pero los tres se lo impidieron_ debo hacer algo y no tengo tiempo para sus juegos.
_Pero no puedes usar tu auto.
_¿Por qué?
_Porque... Hay que pensar en el medio ambiente y tu auto genera contaminación y-
_Y es la única forma de irme, no pienso caminar kilómetros de ida y de regreso.
_Pero_ Taehyung recibió un empujón por parte del más alto y este siguió su camino hasta el estacionamiento, al llegar frente a su auto negro golpeó tres veces el capo.
SeokJin le había dicho que siempre antes de encender los automóviles es mejor golpearlos levemente porque a veces los animales se llegaban a esconder en ellos.Escuchó un maullido que de inmediato reconoció.
_¿Smoky?_ se agachó y se asomó debajo del auto encontrando a su gato_ Con que ahí estabas escondido~_ estiró su brazo para tomarlo y sacarlo de ahí_ me acompañaras, tengo una reunión importante y por alguna razón esos tres están actuando demasiado extraño.
Metió a Smoky en su auto y se fue sin si quiera enterarse que todos sus hombres estaban en la búsqueda de aquel gato.
(...)
_
¿Tu nuevo trabajo consiste en cuidar a un viejo moribundo?
_No cuidarlo, más bien es sólo hacerle compañía_ explicó.
_¿Sabes por qué trabajabas en el club?
_Si...
_¿Y entonces?, Haciéndole compañía al muerto no vas a lograr nada.
_Tampoco trabajando en el club, ni siquiera sé que tengo que hacer o a quien buscar. Solamente Jong Woon me dijo que trabajaría ahí, viviría en ese horrible lugar y ya, desde ese día no he hablado con él, le mando mensajes y lo llamo, pero no tengo respuesta alguna. Comienzo a pensar que esto lo hizo para deshacerse de mi.
_¿Por qué se querría deshacer de ti?, Él te quiere mucho y de seguro no te contacta por tu seguridad.
_No lo sé_ le dió un trago a su malteada.
Desde hace unos cuantos días comenzaba a comparar su relación con Jong Woon con la que lleva con el abuelo Kim.
Llevaba años con Jong Woon y nunca le dió alguna muestra de afecto, nunca lo hizo sentir que fuera una familia, mientras que con el abuelo Kim por fin sabía que se sentía pertenecer a una, no había día que tuviera que comer solo porque su hyung se iba por días sin avisar. Con Kim el mismo hombre lo llamaba para que comieran los dos en la habitación y pudieran hablar, con Woon jamás podía entablar una conversación sin que él mayor se enojará.Él consideraba que Jong Woon era su familia y le tenía cariño, pero le hubiera gustado que fuera más como el abuelo Kim.
Ji-ho sabía que en algún momento SeokJin se daría cuenta de lo que se le estaba ocultando y se iría por su lado.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲𝓷𝓮
Fanfiction𝐴 𝑒́𝑙 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑢𝑛 𝑚𝑎𝑓𝑖𝑜𝑠𝑜, 𝑎 𝑒́𝑙 𝑡𝑎𝑚𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑡𝑒𝑐𝑡𝑖𝑣𝑒. 。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。 𝑬𝒔𝒕𝒂́ 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔 𝑵𝒂𝒎𝑱𝒊𝒏 𝑺𝒊 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒈𝒖�...