𝑪𝒉𝒂𝒏𝒈𝒆𝒔

8.5K 1.1K 299
                                    

Changes

NamJoon entro a la mansión y al ser el jefe todas las miradas se dirigieron a él, pero todos quedaron sorprendidos al verlo cargar un pequeño ser entre sus brazos.

_¿Así que una de tus noches de diversión por fin tuvo consecuencias?_ YoonGi se acercó con los brazos cruzados_ Ya tienes un hijo, ¿Con quién fue?

_Con Jin.

_¿¡Jin!?_ Jimin, Taehyung y Jungkook preguntaron.

_Ahora tiene sentido tanto interés por encontrarlo_ Jimin se acercó para ver al "bebé".

_¿Cómo se llama su hijo, hyung?_ Jeon preguntó.

_Smoky~

_¿Qué clase de ridículo nombre es-_ HoSeok calló_ Ay, baboso, me asustaste_ se cruzó de brazos_ es un gato.

_Es mi hijo con Jin, decidimos adoptarlo hoy temprano.

_¿Entonces de verdad va en serio con él?_ Jungkook cuestionó mirando hacia otro lado.

_Si_ asintió_ ahora tú_ señaló a YoonGi_ ve y consigue cosas para gatitos y J-hope, prepara un biberón con la fórmula en polvo que deje en el auto.

_Si, RM_ ambos asintieron y se retiraron.

_Jackson, ven conmigo y resto siga lo que estaba haciendo_ ordenó comenzó a caminar con Wang detrás de él.
Llegaron a la oficina y NamJoon se fue a sentar a su silla detrás de su escritorio.

_¿Ya investigaste lo que te dije?

_Ya_ señaló un folder verde en el escritorio_ todo está ahí.

_Dame un resumen rápido, después lo leeré.

_Bueno, el rubio se llama Woo Ji-ho, tiene veinticinco años, empresario y dueño de una cadena de tiendas departamentales y restaurantes en Asía.

_¿Lo heredó o él lo hizo desde cero?

_La cadena de tiendas comerciales fue por parte de su padre y lo de los restaurantes fue proyecto de él. Lo estuve siguiendo el fin del semana y pues iba a la dirección a donde mandaste las flores, llevaba siempre algo.

_¿Y del otro?

_No tengo nada.

_¿Qué?

_Tuve que investigar demasiado de Woo para rellenar espacio.

_¿Cómo que no encontraste nada?

_Investigue los registros de Kim SeokJin y no tiene ningún familiar, es huérfano y-

_Pero él me ha contado sobre su padre.

_Puede que tal vez lo haya encontrado y lo cuido, pero nunca lo registro como su hijo. El registro es de un pueblo que está algo lejos, iré mañana a investigar más, tal vez por allá lo encontró.

_Muy bien, puedes irte-

_Hay algo más sobre Ji-ho.

_¿Es importante?

_Muy importante.

_¿Qué es?

_¿Has escuchado el nombre "Zico"?

_Si, es el líder de Block B es lo que tengo entendido.

_Woo Ji-ho es Zico, Block B son los mejores con el transporte, importación y exportación de productos. Él nos podría ser de mucha ayuda.

_Jin es amigo de otro mafioso, ¿Él lo sabra?_ la puerta de la oficina fue abierta.

_Aquí está el biberón de Smoky_ HoSeok anuncio y se dirigió a NamJoon para entregarle el pequeño biberón.

_Gracias, J-hope_ tomó el objeto y vió al gatito en sus brazos_ ¿Tienes hambre, Smoky?, Si, si tienes_ el pequeño minino apenas y si abría sus ojitos_ ustedes dos, largo de ahí_ ordenó_ y más te vale tener esa información lo más pronto posible, Wang.

_Si, RM_ ambos salieron de la habitación dejando a su deje alimentan con el biberón a su gatito.

(...)

_Ese tipo que necio es_ Kim Soo-hyun se cruzaba de brazos_ se pone celoso y no admite que la quiere.

_Ya lo sé, pero sólo espere_ Jin seguía colocaba el siguiente capítulo de aquella serie_ ¿Quiere que le traiga algo?

_Quiero palomitas.

_Ire por-

_No hace falta, no eres mi asistente ni nada de eso, sólo estás aquí para que yo no esté solo_ levantó su teléfono_ ¿Quieres algo?

_No, gracias-

_Una paleta de chocolate_ interrumpió y comenzó a hablar por teléfono y después lo puso en su lugar_ sigamos, quiero ver si Yoon Se-ri logra irse.

_Esta bien_ el capítulo comenzó a reproducirse, pero el teléfono de SeokJin comenzó a vibrar_ disculpé_ salió de la había rápidamente.

_¿¡Dónde estás, SeokJin!?

_Me mudé...

_¿Qué?

_Y ya no trabajo en el club, ahora cuido a un señor.

_¡Jin!_ el castaño alejó el móvil de su oreja.

_¿Dónde estás?, voy a ir por tí.

_No te preocupes, estoy bien_ terminó la llamada y decidió apagar su móvil, conocía a su mejor amigos y sabía que estaría llamando hasta convencerlo de que está haciendo algo mal.

Volvió a la habitación y se sentó al pie de la cama desde donde estaba viendo la televisión.

_Jin.

_¿Qué sucede?

_¿Qué te parece mi nieto?

_Arrogante, acosador, insistente, no encuentro más palabras para describirlo.

_Tonto, torpe_ el menor asintió.

_Pero es un poco lindo_ se encogió de hombros.

Kim Soo-hyun soltó una carcajada y siguieron viendo la serie, después una mujer les entrego lo que él mayor había pedido por teléfono.

El trabajo de SeokJin estaba siendo sencillo y también él de Soo-hyun lo era, hablar un poco bien de su nieto, pero que no sea evidente.

𝓜𝓲𝓷𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora