𝟏𝟏𝟑

3.4K 491 68
                                    

_¿Papá?_ SooBin jaló la manga de SeokJin.

_Papá tiene trabajo y no puede venir, conejito_ Jin cargó a su hijo y lo hizo sentarse sobre sus piernas_ pero en cuanto pueda el vendrá y te muchos mimos~

_¿Pastel?

_También te traerá pastel~_ le dio un besito en la frente haciendo que el menor sonriera.

_Dulzura, ya está todo listo_ Ji-ho le informó.

_Debo ir con el tío Ji-ho un momento, así que Leo te cuidará y te debes portar bien, ¿Si, conejito?

_Si, papi_ asintió y fue dejado de pie en el suelo, SeokJin a levanto de su lugar y siguió a su mejor amigo hasta una habitación.

Ahí los esperaba un médico que le hizo unas cuantas preguntas a SeokJin para saber sus síntomas y por último de saco una muestra de sangre.

_La llevaré al hospital donde la analizarán y te mandaré los resultados por correo_ le informó a Ji-ho.

_¿Pero no te puedes dar una idea de lo que es por los síntomas?_ Woo preguntó y el médico asintió.

_Hablemos afuera_ murmuró y el más alto asintió, ambos salieron de habitación dejando a SeokJin solo.

_Estoy casi seguro de que está embarazado, aunque por la situación que está pasando puede que también sean sus nervios y preocupación_ explicó_ pero si confirmo el embarazo será mejor que se le supervise porque todas las emociones fuertes y el estrés podrían afectarlo y provocar que lo pierda; me daré prisa para tener los resultados_ se retiró y dejó a Woo sin palabras.

Esa era el peor momento como para que Jin estuviera embarazado, está pasando por una situación demasiado difícil y ahora también se debería preocupar por un embarazo.

Volvió a entrar en la habitación y se encontró con Jin sentado en dónde lo dejo, jugando con sus manos con bastantes nervios.

_Dulzura...

_¿Podrías llevarme a ver a Nammie?_ preguntó se repente.

_Sabes que no, Jinnie_ se acercó a su amigo_ es por seguridad-

_Es que creo que podría tranquilizarme un poco si lo veo aunque sea por unos minutos...

_Jinnie, estoy seguro que no te gustará verlo-

_¿Se ve muy mal?

_Un poco..._ había ido a ver a RM y era un escena que no quería que SeokJin viera, estaba conectado a diferentes aparatos que lo ayudaban a mantenerse con vida y en si era una manera muy diferente de verlo a como estaban acostumbrados.

_Quiero verlo y hablarle, necesito que sepa que voy a estar esperándolo_ formó un puchero con sus labios_ estuve investigando y encontré un estudio que hablarle a alguien en ese estado puede ayudarlos, no sé exactamente si podrá escucharme o no, pero quiero hacerlo_ el mayor soltó un suspiro.

_Jin-

_Por favor, aunque sea sólo unos minutos_ insistió, pero Ji-ho se mantuvo en silencio hasta que comenzó asentir con la cabeza.

_Tengo una idea_ miró al castaño_ grabaras notas de voz y haré que alguien se encargue de que las escuché, ¿Qué te parece?

_Esta bien_ aceptó_ gracias, Ji-ho~

_No hay de que, dulzura~

_Ire a grabarlas, también le diré a SooBin que le hable a su papá_ habló emocionado y se fue rápidamente.

Comenzaba a creer que sería mejor mantener informado a SeokJin sobre el estado de NamJoon, parecía que eso lo calmaba más y eso ayudaría para su embarazo. Lo hablaría con YoonGi para que le dé su opinión, igual los líderes sustitutos de Bangtan deberían saber sobre el estado de Jin.

(...)

_¡Les dije que al esposo, se quería dar simplemente una advertencia no tener una guerra!

_Enviaste a un novato que se creía parte de nosotros y quería imponerse, había una gran probabilidad que hiciera lo que se le diera la gana.

_Lo sé_ el hombre refunfuño molesto_ por eso lo mataron y a todos los que iban con él.

_Te dije que lo enviarás solo, sólo obtuvimos bajas y una inminencia guerra contra un grupo demasiado poderoso.

_Yo puedo solucionarlo, una vez estuvimos en guerra contra ellos-

_La cuál perdió tu padre.

_Pero yo soy diferente, ¿Sabes por qué?

_Porque está vez si acabaran por completo con nosotros.

_¡No!, ¡Está vez nosotros tomaremos el poder porque RM es un estúpido débil y yo soy más inteligente que él!

_Sigue soñando..._ soltó un suspiro_ lo mejor será rendirnos, no hay oportunidad.










(Separador en proceso)

Espero les haya gustado

Muchas gracias por leer, comentar y votar

💜🐑💜

𝓜𝓲𝓷𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora