_Vamos, bebé_ Jin cargaba a Snowy para meterlo en la transportadora_ iremos con el dogtor~
_Después de ir al veterinario debo mostrarte algo más, corderito_ NamJoon le habló a su pareja.
_¿Qué cosa?
_Es una sorpresa~_ ambos se dirigieron al automóvil y Jin saco al gatito de la transportadora para cargarlo en sus piernas.
_Hoy sabremos porque no creces, Snowy.
_El porque eres una salchicha.
_Que seas una salchicha no quita lo bonito.
Todo el camino SeokJin se entretuvo con el pequeño felino hasta que llegaron al veterinario.
_Bienvenidos, ¿En qué puedo ayudarles?_ la recepcionista los recibió.
_Tenemos una cita para una revisión_ NamJoon contestó.
_Mi gato no crece_ Jin alzó un poco más a su gato.
_¿A nombre de quien está la cita?
_Kim NamJoon_ la mujer busco en su computadora para confirmar y después de hacerlo los dejo pasar a la sala de esperar hasta que el profesional los llamará.
_¿Estás nervioso, cariño?_ el mayor le preguntó a su pareja cuando vió que movía su pierna constantemente.
_Un poco...
_Snowy está bien, no te preocupes_ lo tomó de la mano.
_¿Y si no?
_Nosotros estaremos con él para cuidarlo y darle mucho amor, también Smoky que es su hermano lo seguirá queriendo aunque le robe sus juguetes~
Un hombre salió para llamarlos y guiarlos al consultorio dónde revisó al pequeño gatito.
_¿Y a qué se debe su visita?_ preguntó al no ver nada malo en el gato y que tampoco se quejará.
_No crece_ Jin contestó_ es una salchicha.
_¿No saben que raza es su gato?
_No, me lo regalaron y en su primera revisión solamenteme dijeron que estaba sano.
_Es un Munchkin, esta raza de gato se caracteriza por sus patitas cortas_ tomó las patitas de Snowy.
_Oh...
_Te dije que todo estaba bien_ el más alto abrazo a Jin.
_¿Y es una raza de gato torpe?_ cuestionó.
_¿Torpe?, Para nada, sus habilidades son las mismas que el resto.
_Es que Snowy no salta bien, se va de lado muchas veces.
_Eso si es extraño_ murmuró_ ¿Acude cuando lo llaman?
_No siempre.
_¿Se acerca cuando llegan a casa?
_Si, también nuestro otro gato_ el veterinario siguió haciendo más preguntas que SeokJin contestaba.
_Su gatito puede ser sordo o parcialmente sordo.
_¿Sordo?
_Es común en gatos blancos, pero no sé preocupen demasiado. La sordera no es un impedimento para que tenga una buena calidad de vida~
Comenzó a dar una explicación de los cuidados que debían tener con Snowy porque al ser sordo se podía asustar y estresar con facilidad.
_Mi pobre bebé, perdóname por no darme cuenta_ SeokJin se disculpaba con su gatito.
_Todo estaba bien, Jinnie, ya escuchaste al veterinario.
_Si, pero yo pensé que era torpe ¿Qué tal si sólo lo hice sentir mal?
_Te aseguró que Snowy no se sentía mal, tú lo amas y no lo decías para insultarlo_ miró al gatito que ya se había quedado dormido_ ahora debemos hablar de algo importante.
_¿Qué cosa?
_Ya en unos cuantos días entrarás a la universidad y sabes que el camino para salir de casa es demasiado largo y tardado.
_Ajá_ asintió_ debo pararme muy temprano.
_Estuve pensando en eso y creo que lo mejor sería que nos mudemos.
_¿Mudarnos?
_Si_ asintió_ tú y yo, junto a los gatitos.
_Pero a mí gusta vivir con todos...
_Sólo será entre semana, para que el camino de ida y regreso no sean tan largos.
_No me gusta la idea...
_Los fines de semana volveremos a casa con el resto.
_Es que ya me acostumbré a estar con todos, pero creo que tienes razón.
_Genial, te llevaré a ver el apartamento~
_¿Eh? ,¿no apenas se había decidido esto?
_Si, creo que me precipite un poco.
_¿Un poco?, ¡Precipitarse un poco no es comprar un apartamento!
_Perdóname, corderito.
_Te perdonó, pero no vuelvas a tomar decisiones así_ se cruzó de brazos.
_¿Entonces si vamos a ver el apartamento?
_Si, Nammie_ asintió.
_Yay~
Siguió conduciendo hasta que llegaron al lugar donde había la comprado un apartamento, Jin llevaba en sus brazos a su gatito y fue guiado por su pareja hasta la entrada.
_¿Aquí viviremos?
_Así es, ¿Te gusta?
_Es enorme sólo para dos personas y dos gatitos.
_Podemos tener más gatitos_ se encogió de hombros.
_¿En serio?_ sus ojitos brillaron de emoción, pero después miró a Snowy_ no, mejor sin más gatitos.
_¿Por qué?
_Snowy necesita más atención y no podemos descuidar a Smoky, así que está bien así.
_Entonces supongo que seremos sólo nosotros cuatro, en estos días traeremos nuestras cosas y ya no se verá tan vacío.
_¿Y cuál será mi habitación?
_Nuestra habitación está por acá_ lo llevó a una de las habitaciones donde ya se encontraba una cama matrimonial.
Después dieron un recorrido por todo el apartamento la cocina era perfecta para que Jin pudiera practicar y cocinar lo que quisiera, un lugar para que pudiera estudiar sin problema, un estudio para que pudiera seguir con su pasatiempo por el arte y una oficina para NamJoon.
_¿Qué piensas?
_Que es enorme, pero me gusta y que los gatitos tendrán mucho espacio para jugar~
_Entonces es perfecto~
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲𝓷𝓮
Fanfiction𝐴 𝑒́𝑙 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑢𝑛 𝑚𝑎𝑓𝑖𝑜𝑠𝑜, 𝑎 𝑒́𝑙 𝑡𝑎𝑚𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑡𝑒𝑐𝑡𝑖𝑣𝑒. 。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。 𝑬𝒔𝒕𝒂́ 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔 𝑵𝒂𝒎𝑱𝒊𝒏 𝑺𝒊 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒈𝒖�...