_Nam, Nam, Nam_ SeokJin entró dando saltitos a la oficina de NamJoon sorprendiendolo y haciendo que guardará rápidamente cosas en el cajón de su escritorio.
_¿Qué sucede, corderito?
_Ya me decidí.
_¿Te decidiste de qué?_ preguntó, mientras lo tomaba del brazo y lo hacía sentarse en su regazo.
_Lo que quiero estudiar~
_¿Y que escogiste?
_Gastronomía_ contestó_ pero me gustaría que YoonGi y TaeTae me siguieran enseñando sobre el arte.
_Podemos hablarlo con ellos, estoy seguro que no les molestará seguir siendo tus maestros~_ paso sus brazos por la cintura del menor_ ¿Y estás completamente seguro de querer estudiar gastronomía?
_Si_ asintió_ hice lo que me aconsejo Wonho y así me dí cuenta que mi mejor opción era gastronomía, además de que me gusta mucho~
_Muy bien, entonces gastronomía será_ le dio un besito en la mejilla.
_¿Y que estabas haciendo?
_Ordenando unos papeles del trabajo.
_¿Y por qué los aventaste cuando entre?
_Me asustaste, todos piden permiso para poder entrar.
_¿Debo tocar antes de entrar?
_No, tú tienes todo el derecho de entrar aquí cuando quieras, por eso te dí la clave~
_Pero ya no te quiero asustar... ¿Me perdonas por asustarte?
_Si me das un beso te perdono~
_Ok_ posó sus labios sobre los del mayor, dándole un piquito_ ¿Ya me perdonas?
_Otro~_ Jin le dio otro besito.
_¿Ahora?
_No lo sé, tal vez con otro beso ya me puedas convencer~_ el menor otra vez acercó sus rostros para darle otro besito, pero NamJoon se le adelanto y junto sus labios en un beso más intenso, mordiendo de manera juguetona el labio inferior de SeokJin_ listo, ya estás perdonado~
_Me mordiste...
_Ajá_ asintió_ ve con YoonGi y Tae para que les digas tu decisión y pedirles que-_ tuvo que callar al sentir los labios rechonchos de su corderito sobre los suyos, Jin intentaba imitar torpemente lo que él había hecho en el anterior beso, así que le mordió el labio inferior y sonrió para después volverlo a morder_ ¿Qué haces, corderito?_ le preguntó interrumpiendo el beso.
_Es divertido, me gusta~
_¿Te gusta morderme?
_Si_ asintió y volvió a besarlo, NamJoon obviamente no lo iba a rechazar, así que siguió con el beso, pero está vez dejando que SeokJin llevará el control.
Al separarse se miraron directamente a los ojos y Jin pudo sentir su corazón acelerarse repentinamente, una vez había escuchado que los ojos son los espejos del alma, porque en ellos se reflejan de manera inmediata las emociones y los ojos de NamJoon eran demasiado expresivos y le gustaba mucho que fuera así._Te amo, corderito~_ el menor tan sólo le sonrió.
Desde hace un tiempo había estado pensando en sus sentimientos hacia su osito y creía que lo amaba, pero aún no se atrevía a decirlo en voz alta, se quería asegurar primero y por eso temía que sus ojos fuera muy expresivos y lo pudieran delatar antes de tiempo._Ya pronto será tu cumpleaños...
_Sip, ¿Qué me piensas regalar?
_Es sorpresa, no te puedo decir.
_¿Esa sorpresa incluye una dosis de cariñitos?
_Tal vez~
_Yay~
_Debo ir con TaeTae, dijo que quería hablar conmigo_ se levantó de su lugar_ adiós, osito~
_Adiós, corderito~
SeokJin salió de la oficina y comenzó a caminar hacia la habitación de Taehyung, en lo que pensaba sobre sus sentimientos. Él quería a NamJoon y mucho, confiaba en él, quería estar junto a él, le gustaba verlo felíz y con nadie más sentía aquella sensación de calidez en su pecho, era algo exclusivo que sentía con NamJoon.
Llegó a la habitación de Taehyung dónde golpeó la puerta y después de escuchar la voz de Tae entró.
_¿No viene NamJoon contigo?
_No, está trabajando en su oficina_ en la habitación se encontraba la mayoría_ ¿Quieren que vaya por él-
_No, él no debe saber de esto_ Taehyung negó de inmediato.
_¿Por qué?
_¿Sabes que su cumpleaños está muy cerca?
_Sip~
_Pues queremos darle una sorpresa muy especial y necesitamos de tu ayuda.
_¿Cómo puedo ayudar?_ preguntó interesado, él quería darle un regalo especial a NamJoon.
_Tú te pondrás un lindo traje y lo despertarás de una manera especial, ¿Qué te parece?
_Si están seguro de que a Nammie le va a gustar lo haré~
Ya estaba dentro del plan y ellos no lo dejarían echarse para atrás.
SeokJin le parecía gracioso como todos intentaban explicarle lo que debía hacer y parecían algo avergonzados.Todos pensaron que la inocencia de de Jin les ayudo demasiado a que aceptará rápido, pero también fue un problema porque hacía bastante preguntas respecto a cómo debía hacer las cosas.
(Separador en proceso)
Amigos
El siguiente es el inicio del cumpleaños de NamJoon y quiero que sepan que en su mayoría es subido de tono
Así que si no les gusta esta temática pueden saltarlo hasta el final uwuEspero les haya gustado
Muchas gracias por leer, comentar y votar
💜🐑💜
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲𝓷𝓮
Fanfikce𝐴 𝑒́𝑙 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑢𝑛 𝑚𝑎𝑓𝑖𝑜𝑠𝑜, 𝑎 𝑒́𝑙 𝑡𝑎𝑚𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑡𝑒𝑐𝑡𝑖𝑣𝑒. 。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。 𝑬𝒔𝒕𝒂́ 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔 𝑵𝒂𝒎𝑱𝒊𝒏 𝑺𝒊 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒈𝒖�...