_Jackson, para el martes trae otro ramo de flores, pero este para antes de las seis_ le ordenó en cuanto llego a la mansión y siguió su camino hacia su habitación.
_Que extraño, jamás pidió más de un ramo de flores.
_Tal vez las orquídeas de tu madre está vez no funcionaron_ BamBam comentó.
Jackson Wang, nacido en china pero tuvo que mudarse a Corea para esconderse de su padre que abusador. No tenían mucho dinero, su madre tenía demasiados trabajos para mantenerlos y ahí fue cuando NamJoon apareció en su vida, se volvieron amigos y después se enteró del verdadero trabajo de Kim, pidió unirse y así logró conseguir dinero y poner un negocio junto a su madre: una florería. Ella amaba las flores y era toda una experta.
_O tal vez esta nueva conquista es especial.
_¿A qué te refieres con especial?
_A que no sólo será cosa de una noche o de unos cuantos polvos, puede que RM por fin haya sentido el amor a primera vista~_ volvió su vista a la laptop frente a él_ le daré camelias rosas.
_¿Esas que significan?
_Simbolizan el deseo de tener más cerca a la persona a quien se le regala.
_Jackson_ dieron un salto por el susto, era su jefe de nuevo.
_Mejor mandá un arreglo de flores a esta dirección_ le entregó un papel_ y tú, mañana vas a la paquetería y recoges un paquete a mi nombre, le cambias la envoltura a una bonita y le pones está tarjeta_ le entregó un sobre_ ni se te ocurra abrirlo, me enteraré y me aseguraré que no vuelvas a ver la luz del día, ¿Entendiste?
_Si, jefe_ asintió, sabían que sus amenazas no había que tomarlas a la ligera.
NamJoon otra vez se fue y ambos decidieron dejar de hablar, en cualquier momento regresa y quién sabe si digan alguna estupidez que lo haga enojar.
(...)
SeokJin se sentía aliviado, ya habían pasados dos días sin que aquel extraño fuera al club a molestarlo. Tal vez lo del sábado había sido porque estaba enojado por el pisotón y por el rechazo. Ese sujeto pudo contratar a alguien y olvidarse de él.
Tenía que concentrarse en la misión, saber quién es el líder de Bangtan y después podía irse y seguir con si vida como si nada. Recibiría su paga, Jong Woon se sentirá orgulloso de él.
Se fue a preparar para ir a trabajar, al terminar de bañarse, escuchó la puerta, así que tan sólo se colocó una toalla para ir a abrir, tal vez era la casera o Ji-ho, eran los único que iban. Jong Woon no le ha hablado ni ido a ver desde que empezó aquel trabajo.
Abrió la puerta y se encontró con un hermoso arreglo de flores y una pequeña caja.
_¿Ah?_ se agachó para poder encontrar una tarjeta o algo, tal vez se habían equivocado de dirección o algo así. Encima de la caja encontró una carta y la abrió.
"Ponte más bonito de lo que eres, vendré por ti a las seis"
K.N.
_Pero son las cinco y media... ¿Y quién diablos es-
_¿Quieres que te ayude?_ SeokJin dió un salto del susto y sostuvo su toalla para que no se fuera a caer y revelar más de lo que debía. Ahí estaba el hombre del que pensaba se había librado, notó como comenzó a mirarlo de arriba a abajo y se relamía su labio inferior, sus ojos se oscurecía y metía las manos en los bolsillos de sus pantalones_ es mejor que te vayas a vestir, corderito, o no me voy a poder controlar_ advirtió_ usa lo que está en la caja, lo compre especialmente para tí.
_Pero-
_¿Acaso quieres que te ayude a vestirte?_ SeokJin se sonrojo y corrió hacia su habitación con la caja entre sus manos.
NamJoon cargó el arreglo de flores y entro al pequeño departamento, de verdad muy pequeño. Al entrar solo había una pequeña habitación donde se encontraba una mini cocina, sin isla, mesa o algo, frente a la cocina había una puerta que suponía que era la habitación y obviamente no se iba a quedar con la duda, así que abrió la puerta encontrando a SeokJin poniéndose el pantalón que le compró.
_¡Sal de aquí!_ gritó.
_¿Cómo puedes vivir en un lugar tan pequeño?
_¡Sal de mi habitación!_ repitió.
_¿Y tu cama?_ preguntó al ver que sólo era unas mantas en el suelo.
_Sólo es temporal_ hizo un puchero.
_¿No era mejor comprar una cama que una televisión?_ señaló el aparato.
_Me la regaló un amigo para que no me aburriera_ se agachó a recoger el suéter que también había estado incluído en el regalo, era de lana y color blanco que le quedaba algo grande.
_¿Un amigo?
_Si_ se quedó callado un momento_ ¿cómo supiste donde vivo?
_Te seguí_ se encogió de hombros.
_¡Eres un acosador!
_Puede ser_ contestó sin darle importancia_ Por cierto, SeokJin, me llamo NamJoon_ se presentó.
_¡Estás loco!_ gritó sin darse cuenta de que NamJoon lo había llamado por su verdadero nombre.
_Un poco_ siguió recorriendo la habitación con la mirada_ Pero al menos no miento sobre quién soy.
_¿Eh?
_Tú conseguiste trabajo en ese club como Park Seong-Jin, pero en realidad te llamas Kim SeokJin_ el nombrado se notaba sorprendido_ ¿Por qué?
_Porque..._ miró hacia el piso_ escape de casa y si me presentaba con mi nombre real posiblemente mi padre me encontraría muy fácil.
_¿Por qué escapaste?_ se cruzó de brazos.
_Porque no me dejaba hacer nada, yo quería volverme independiente.
_Muy bien_ asintió_ vamos, tenemos una cita a la que ir.
_¿Cita?, Pero debo-
_Ken y yo somos amigos, no te preocupes por tu trabajo_ lo tomó de la mano_ Vámonos, corderito~
_¿Por qué me llamas así?_ a Jin apenas le había dado tiempo de cerrar la puerta de su apartamento ya que NamJoon no lo soltaba.
_¿Cómo?
_Corderito.
_Porque eres tierno y lindo como uno~
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲𝓷𝓮
Fanfiction𝐴 𝑒́𝑙 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑢𝑛 𝑚𝑎𝑓𝑖𝑜𝑠𝑜, 𝑎 𝑒́𝑙 𝑡𝑎𝑚𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑡𝑒𝑐𝑡𝑖𝑣𝑒. 。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。 𝑬𝒔𝒕𝒂́ 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔 𝑵𝒂𝒎𝑱𝒊𝒏 𝑺𝒊 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒈𝒖�...