𝟔𝟔

5.7K 690 68
                                    

Y ahí se encontraban los cinco tomando una malteada en una cafetería cercana a la universidad, todo normal si se ignoraba la gran tensión en el ambiente como hacia SeokJin.

_Entonces vas en las mismas clases que Jinnie..._ Taehyung comentó.

_Si_ Sandeul asintió.

_Él fue el primero que me habló, yo estaba muy nervioso el primer día de clases_ Jin agregó y siguió bebiendo su malteada.

_¿Y por qué lo llevabas cargando hace rato?_ Wang cuestionó.

_Estabamos jugando_ se sentía como si lo estuvieran interrogando por salir con su hijo, pero ahí el problema es que no eran los padres, él no quería salir con SeokJin de manera amorosa y por último Jin tenía novio y estaba ahí presente.

_Como Nammie me deja volver solo al apartamento no me esperaba verlos ahí, por eso ni siquiera los ví.

_Di "ah"_ NamJoon le ordenó a Jin que de inmediato obedeció y recibió una galletita en la boca.

_¿De dónde eres, Lee?

_De Busan.

_¿Y por qué decidiste estudiar gastronomía?

_Me gusta cocinar_ se encogió de hombros_ una vez trabaje en un restaurante y me gustó mucho, pero no podía ascender de asistente por la falta de algún título_ giró a ver a NamJoon_ ¿Puedo hacerle una pregunta?

_¿Qué?

_Es que se me hace conocido, pero no sé de dónde-

_Nammie es empresario tal vez lo hayas visto en las noticias.

_Ten, corderito_ le dio otra galleta a su novio_ y como dice Jin, soy un empresario y de vez en cuando salgo en las noticias.

_Ya veo_ murmuró. Observó a la pareja, le daba algo de gracia la diferencia física que había entra ambos, ya que NamJoon era mucho más grande y usaba traje haciendo que su apariencia fuera la de un hombre serio, mientras que SeokJin se veía pequeño a su lado, su ropa era de un estilo infantil al igual que su rostro_ ¿Y cómo es que ustedes dos comenzaron a salir?

_Nammie me aco-

_Ten otra galleta_ NamJoon metió una galleta en la boca del menor para callarlo_ Jinnie y yo nos conocimos en su trabajo y lo invite a salir.

_No sabía que tenías trabajo, Jinnie.

_Tenía, Nammie me-_ otra galleta fue metida en boca haciéndolo fruncir el seño molesto y comenzó a pegarle a su novio en el brazo_ ¡deja de callarme con galletas!

_Creo que mejor me iré_ sacó dinero y lo dejo sobre la mesa_ nos vemos el lunes, Jinnie~

_Adiós, Sandeul~_ se despidió y siguió pegándole a su novio_ ¡Tú no me vuelvas a callar con galletas!

_Perdóname, corderito~_ sonreía por primera vez desde el terminó de clases de SeokJin_ ya no lo haré~

_Más te vale o te voy a castigar_ le dio otro trago a su bebida_ ¿Y por qué estabas enojado?

_¿Enojado?

_Apenas te ví sonreír y lo notaba en tu mirada.

_No estaba enojado.

_Si lo estabas-

_Jinnie, ¿Qué te parece si hoy me enseñas a cocinar algo rico para no morirme de hambre?_ Taehyung decidió interrumpir.

_Si y también servirá para que pueda practicar_ SeokJin aceptó emocionado.

_Vamos_ terminaron sus bebidas, volvieron al auto y se dirigieron al apartamento de la pareja para tomar sus cosas y poder irse a la mansión.

_Un Smoky y un Snowy_ Jin metía a sus gatitos en la transportadora_ TaeTae, ¿Tú sabes porque Nammie estaba enojado?

_Estaba celoso de tu amigo.

_¿Celoso?, ¿Por qué?

_Porque te veías muy feliz a su lado y lo pasaste de largo.

_Fue un accidente, habíamos acordado que yo volvería a casa solito y por eso no me fijé... No quería que se pusiera celoso.

_Déjalo pasar, NamJoon es así y con tan sólo ver qué sólo él tiene tu amor vuelve a estar feliz.

_¿Entonces cada vez que se ponga celoso debo darle amor?

_Algo así, no comprendo por completo como funciona la mente de tu novio; pero eso funcionó hoy cuando tú amigo se fue y tú atención regreso a él se puso feliz.

_Oh... Pero Sandeul sólo es mi amigo, sólo amo a Nammie.

_Todos lo sabemos, Jinnie.

_Eso es bueno, no me gusta que se ponga celoso porque tengo amigos, son cuatro años de carrera y conoceré más gente, pero mi amor por él no cambiará~

_Supongo que eso lo hará muy feliz si lo escucha directamente.

Lo que ambos no sabían es que alguien los había escuchado y estaba realmente muy feliz.











💜🐑💜

𝓜𝓲𝓷𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora