Miraba hacia todas partes, las paredes, el piso, las mesas, todo lo que fuera para distraerse. NamJoon lo había llevado a una cafetería bastante linda, pero lo dejo ahí y se fue, le dijo que había alguien que quería verlo.
_¿SeokJin?_ alguien lo llamó y giró a ver de quién se trataba, sus ojos abrieron grande cuando lo reconoció.
_Yo-yo lo siento_ se levantó de su lugar_ ya me iba.
_¿Por qué?, Yo fui el que le pidió a NamJoon que te trajera aquí.
_Oh...
_Entonces puedes volver a sentarte~_ le indicó y Jin miró su silla, después al hombre.
_¿Nos vamos a tardar?_ preguntó nervioso.
_Quisiera conocer más de ti, más de lo que Woo y Kim me contaron.
_Pienso que lo mejor sería olvidar lo que sucedió, usted olvide que existo y yo me desaparezco-
_No sucederá, no puedo olvidar a mi hijo
_Es fácil o eso creo, haga lo mismo que hizo hace años.
_Lo de hace años fue una decisión que tu madre y yo tomamos por nuestro bien, por favor déjame explicarte por hicimos lo que hicimos.
_Si lo escuchó, ¿Me deja ir?_ Hee-chul asintió_ está bien_ se volvió a sentar.
El mayor llamo a uno de los meseros y pidió unas malteadas, Ji-ho le había dicho que la de chocolate era la favorita de SeokJin.
_¿Y...?_ el menor quería que empezará a hablar ya, quería irse, se sentía bastante incómodo.
_¿Qué es lo que te gustaría saber?
_Ya nada, sólo quiero irme. Debo estudiar.
_Estás en la universidad, ¿cierto?, ¿Que estudias?
_Aún no he ingresado, NamJoon me está ayudando para poder hacerlo.
_¿Qué piensas estudiar?
_Aún no me decido.
_¿Qué es lo que te gusta hacer?
_Me gusta cocinar y también el arte, por eso NamJoon me hizo tomar clases de ambas.
_¿Qué es NamJoon de tí?
_Es mi amigo.
_¿Y Ji-ho?
_Mi otro amigo_ contestó y el mesero llevo sus malteadas.
_Ji-ho me contó algo sobre que alguien cuido de tí cuando eras pequeño, ¿Quién es?
_Se llama Jong Woon, él es mi hyung y estoy trabajando para que me considere su hijo.
_¿Por qué?
_Quiero ser parte de su familia.
_Pero ya tienes una.
_¿Cuál?
_Conmigo, tu madre y tus hermanos.
_Ni siquiera los conozco, hace poco se enteraron que yo seguía vivo y no creo que a su esposa le haya dado gusto verme, al parecer cree que solamente quiero dinero.
_Ella y yo hablamos, quiere disculparse por eso, pero aún está sorprendida de que estés aquí y por eso no accedió a venir.
_Ah..._ le seguía doliendo que su "madre" pensara eso de él_ igual sería raro, ya tienen tres hijos y que llegue yo, sujeto de veintidós años que nunca han visto en su vida y les digan que soy su hermano, creo que no se lo tomarían muy bien. Cuando me enteré de que ustedes estaban vivos me emocione, pero después lo razone y me di cuenta que no soy nada más que un simplemente extraño, ustedes habían seguido con su vida y tuvieron más hijos_ le dio trago a su bebida dulce_ llegué a pensar que había algo malo en mi y por eso me abandonaron, que era algo malo que yo no notaba y era la razón del porque la gente siempre se termina alejando de mi. NamJoon estuvo conmigo y me hizo ver qué no había nada malo conmigo y que ustedes tuvieron sus razones para hacerlo.
_Si, tuvimos nuestras razones, tú no tienes nada de malo_ el mayor miró directamente a los ojos de su primogénito_ la razón por la que tomamos esa decisión fue porque cuando tu madre quedó embarazada, aún era menor de edad y apenas empezaba su carrera, yo soy mucho mayor que ella y hubiera sido una gran controversia si alguien se enteraba... Al principio fuimos muy felices, pero al pensar las consecuencias decidimos que debíamos alejarte de nosotros, no optamos por el aborto nunca, nosotros queríamos que fueras feliz; aunque fuera lejos de nosotros.
_Y muy lejos me fueron a dejar_ Jin refunfuño.
_Nadie debía enterarse sobre el embarazo o sobre tí, por eso escogimos ese pueblo.
_Creo que encuentro fallas en su lógica, querían que fuera feliz, aunque tuviera que estar lejos de ustedes; pero me fueron a dejar a un pueblo más pobre que nada y además, si no querían que se supiera que ustedes tenían otro hijo, ¿Para que se registraron con sus nombres reales en el hospital?, NamJoon y Ji-ho dieron con ustedes demasiado fácil sólo por eso.
_Él plan era poder ir a conocerte, si es que tu familia adoptiva nos lo permitía.
_Pasaron veintidós años y nunca me buscaron, Ji-ho prefirió mentirme y decirme que mis padres estaban muertos para no lastimarme más y debo ser sincero, me gusta más esa versión_ se cruzó brazos_ al menos en mi mente tenía la idea de que tuve la oportunidad de tener una familia y que no sólo llegué a estorbar a la vida de mis progenitores.
_Nunca te consideramos un estorbo.
_¿Simplemente no llegue en un buen momento?
_Algo así_ se rascó la parte trasera del cuello.
_Cuando era niño, llegué a odiarlos sin siquiera tener un nombre o rostro, simplemente lo sentía, odiaba a mis padres por haberme dejado solo, no sabía si estaban vivos o muertos, pero los odiaba_ soltó un suspiro_ Cada año que pasaba, yo esperaba poder salir del orfanato, después escape y justo en las fechas que se pasan en familia, yo estaba en un hospital, viendo cómo las familias hasta estando viviendo un mal momento estaban juntos y yo estaba completamente solo, deseando aquello que se me había sido negado desde que nací.
_Pero yo- tú madre y yo queremos recuperar el tiempo perdido, podrías venir con nosotros, conocer a tus hermanos y podremos ser una familia-
_Creo que es bastante tarde para poder hacer eso_ talló su rostro con las palmas de sus manos_ aparte, ya que tanto del preocupa su reputación no creo que les convenga tener a la rata del pueblo en su familia.
_¿Rata del pueblo?
_Tuve que robar para comer, mientras ustedes estaban bastantes tranquilos siguiendo sus vidas. Me gane el odio de muchos y sólo una persona que me entendió y compadeció de mi me ayudó, me dió un lugar donde dormir, ropa, comida y lo necesario para poder vivir, por primera vez sentí el cariño de alguien y fue lo más cercano a tener una familia; es por eso que prefiero seguir trabajando para que él por fin me pueda considerar parte de la suya_ se levantó de su lugar_ debo irme, gracias por la malteada_ se despidió y salió de la cafetería.
Sentía como si se hubiera quitado un peso de encima, al decirle a su progenitor todo lo que sintió esos años. Ahora sólo debía esperar a que NamJoon fuera por él.
Sacó su móvil y estaba a punto de llamarlo, pero alguien se lo arrebato.
_¿Nos vamos, corderito?
_Sip_ asintió y ambos subieron al auto del mayor.
_¿Cómo te sientes?
_Estoy bien, me siento mejor que antes_ le mostró una sonrisa sincera.
_Me alegra escuchar eso~_ siguió conduciendo_ te tengo una sorpresa~
_¿Qué es?
_Si te digo no será sorpresa.
_Entonces esperaré_ ahora iba emocionado, cuando NamJoon decía que le tenía una sorpresa siempre era algo bonito.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲𝓷𝓮
Fiksi Penggemar𝐴 𝑒́𝑙 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑢𝑛 𝑚𝑎𝑓𝑖𝑜𝑠𝑜, 𝑎 𝑒́𝑙 𝑡𝑎𝑚𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑡𝑒𝑐𝑡𝑖𝑣𝑒. 。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。 𝑬𝒔𝒕𝒂́ 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔 𝑵𝒂𝒎𝑱𝒊𝒏 𝑺𝒊 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒈𝒖�...