_Por fin en nuestro hogar_ NamJoon abrió la puerta de su apartamento, de inmediato SooBin entro corriendo seguido de cuatro gatos_ ¡Ten cuidado, conejito!_ gritó y se dio la vuelta para ayudar a su esposo con los bebés_ Vamos Wonie_ tomó el portabebé dónde iba Taewon dormido.
_Eres tan tierno, Yongie~_ Jin caminaba con el otro bebé en brazos, este iba despierto y no despegaba su mirada de SeokJin.
La pareja junto a sus bebés gemelos entraron al apartamento, primero el mayor dejo el portabebés en la sala.
_Voy a ver si esos idiotas hicieron lo que les pedí.
_Nada de groserías en casa, osito.
_Cierto, lo siento_ miró una última vez a Taewon y después se dirigió a la habitación que compartía con su esposo, ahí se encontró la cuna de SooBin acomodada, tan y como lo había pedido para que se gemelos pudieran dormir. A SooBin le habían conseguido una nueva cama ya que decía ser un niño grande y no querer la cuna.
Por lo que había sucedido no habían tenido tiempo de preparar mucho para la llegada de sus hijos, así que iban a improvisar con lo que tenían además de que sería sólo hasta que encontrarán una casa a la que mudarse y ya prepararla para que sea el lugar ideal para su familia.
Prosiguió a revisar el resto de su apartamento asegurándose de que todo estuviera en orden para por fin volver a la sala.
_Voy a preparar la cena, Nammie, cuida a los bebés_ SeokJin se levantó de su lugar, ya había hecho dormir a Taeyong en un sillita mecedora que le pertenecía a SooBin cuando era más pequeño, ahora ya no cabía.
_Esta bien, aunque no creo que vayan a despertar hasta que sea su hora de la comida.
_Ya lo sé, duermen igual que tú~_ se dirigió a la cocina y cerró la barrera de seguridad porque SooBin lo seguía a todos lados y era peligroso.
NamJoon se quedó en la sala y vió como su hijo iba de un lado a otro como si estuviera buscando algo.
_¿Qué buscas, Binnie?
_A Shimi_ murmuró y siguió dando vueltas. SooBin amaba jugar con los cuatro gatos, pero tenía un especial apreció al gato naranja aunque esté siempre se estuviera escondiendo de él; nunca le había hecho daño o intentado atacar al pequeño pero siempre intentaba esconderse para evitar los juegos.
_¿Para que quieres a Sashimi?
_Jugar.
_Juega con Snowy, a él le encanta jugar.
_Quiero a Shimi_ siguió con su búsqueda hasta que en un momento regreso jalando su carrito de vagón color rojo y dentro de este se encontraba Sashimi con una cara que demostraba no estar feliz ahí, pero ahí estaba dejándose llevar por un pequeño de dos años. Comenzó a dar vueltas mientras taradeaba una canción en volumen bajo para así no molestar a sus hermanitos.
A NamJoon siempre le daban curiosidad todas las cosas que su hijo hacía, era bastante creativo al igual que SeokJin, cualquier cosa era fascinante que hasta con un simple pedazo de papel se le ocurría un juego para divertirse.
Como la vez que con una caja estaba jugando con SeokJin a qué era una nave especial con la que irían al espacio, ese día la creatividad de ambos estaba al máximo que hasta lo hicieron unirse al juego como un extraterrestre que enamoraba a SeokJin y lo hacía dejar a su esposo en la tierra, había sido dejado por él mismo pero del espacio. No sabia si sentirse traicionado o no.
Siguió entretenido vigilando a su hijo hasta que el sonido de su móvil lo sorprendió, al igual que el llanto de los gemelos.
_No, no, no lloren_ no encontraba su celular y para poder calmar a sus hijos necesitaba silenciarlo.
_Shhh_ SooBin siseó hacia su padre y empujó un poquito la mesedora de Taeyong y después fue hacía Taewon_ shhh, duerme, bebé~_ intentaba calmar a ambos hasta que su padre encontró su celular y logró silenciarlo, en ese momento le prestó más atención a Yongie mientras NamJoon cargaba a Wonie y lo mecía en sus brazos intentando que dejara de llorar.
SooBin logró calmar a Taeyong y le dio un besito en la frente, a los pocos segundos Taewon también se calmó por lo cual su papá lo acomodó en el portabebés dónde estaba, dejando que SooBin también le diera un besito y se fue a seguir jugando.
_Nammie_ SeokJin volvió a la sala con dos biberones_ es hora de la comida de los bebés_ le entregó ambos a su esposo para después darle un besito en la mejilla_ seguiré en la cocina~_ aviso antes de irse.
Nunca se imagino que tener gemelos sería tan agotador, cuidar de SooBin era realmente fácil porque le encantaba dormir casi todo el día y casi nunca lloraba, mientras que Taeyong era más despierto y si lloraba también Taewon, ambos debían comer al mismo tiempo para que fuera menos tiempo para SeokJin, sólo les daban biberón cuando Jin estaba ocupado.
En las noches era levantarse varias veces y por tiempos prolongados cuando se despertaban, debían revisarlos, cambiar el pañal, dar de comer y más porque luego sólo querían mimos de sus papás. Cuando los cargaban y separaban demasiado igual lloraban y no entendían ni siquiera como sucedía eso.
Al terminar todo el proceso que conllevaba alimentar a los gemelos fue a ayudarle a SooBin a lavarse las manos para después juntos ir al comedor donde la comida estaba servida.
Había pasado un buen tiempo desde que había probado la comida de su esposo y la había extrañado demasiado, Jin tenía un gran talento en la cocina.
A la hora de ir a dormir ambos fueron a arropar a SooBin y darle un besito de buenas noches, después fueron a su habitación para acomodarse en su cama.
_Nammie...
_¿Si, corderito?
_Creo que es tiempo de buscar una guardería o un preescolar para SooBin.
_¿Por qué?, Aún faltan unos meses para que cumpla los tres años.
_Lo sé, pero es mejor que empiece a interactuar con niños de su edad ahora para que no me cueste mucho trabajo adaptarse... Él no ha convivido con ningún otro niño en su vida, sólo con adultos.
_Pero es un bebé aún, ¿Y si algo le pasa?
_Siempre será nuestro bebé, pero no podemos tenerlo todo el tiempo encerrado. Podemos buscar y elegir la mejor opción para él además de que te dejare ser malo con quiénes se atrevan a tratarlo mal~
_¿De verdad?
_Sip_ asintió_ además tú también debes volver al trabajo y yo también lo haré en su momento.
_Sabes que yo puedo trabajar desde casa.
_Lo sé, pero igual es por el bien de SooBin, no quiero que pase lo mismo que yo al no saberme adaptar..._ el mayor termino soltando un suspiro.
_Esta bien, mañana comenzaremos a buscar_ aceptó.
_Gracias, osito_ le dio un poquito en los labios_ te amo~
_También te amo~
Amigos
El sobrino ya está mejorando uwuEspero les haya gustado
Muchas gracias por leer, comentar y votar
💜🐑💜
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲𝓷𝓮
Fanfic𝐴 𝑒́𝑙 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑢𝑛 𝑚𝑎𝑓𝑖𝑜𝑠𝑜, 𝑎 𝑒́𝑙 𝑡𝑎𝑚𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑡𝑒𝑐𝑡𝑖𝑣𝑒. 。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。 𝑬𝒔𝒕𝒂́ 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔 𝑵𝒂𝒎𝑱𝒊𝒏 𝑺𝒊 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒈𝒖�...