𝟐𝟓

7.1K 857 248
                                    

_Aquí tomarás tus clases de arte_ YoonGi y Taehyung le mostraban una sala a SeokJin que NamJoon les había asignado y también mandado a arreglar para que fuera un buen lugar para que Jin estudiará.

En el frente era una pared blanca que servía como pizarra, en una de las paredes laterales se encontraba una pantalla, en el centro una mesa de trabajo con tres sillas acolchonadas, un restirador y más atrás habían materiales que los dos le habían dicho a RM que necesitarían para las clases, entre ellas diferentes tipos de papeles, pinceles, etc...

_Yo me encargaré de la parte teórica_ YoonGi comentó_ y ambos de la parte práctica, ¿Entendido?

_Entendido_ asintió.

_Ve a sentarte y espera a que encontremos los plumones_ Taehyung ordenó y el castaño se fue a sentar a una de las sillas, sacó una libreta y sus plumas de distintos colores.

Ambos buscaron los plumones para poder comenzar la clase, un vez que los encontraron YoonGi tomo uno negro y comenzó a escribir algo.

_Ya nos conocemos, pero ahora seremos tus profesores de dos a seis los martes y jueves.

_Y las reglas son iguales a las de cualquier otro salón de clases_ Taehyung dijo con una sonrisa.

_No estuve mucho tiempo en clases.

_Cierto_ Taehyung se dio un leve golpe por su error_ debes llegar puntual, en segunda debes levantar la mano antes de hablar si es que nosotros estamos hablando, más que nada porque a hyung le molesta que lo interrumpan_ vieron a SeokJin anotar en su libreta_ cuando trabajemos con el material de allá atrás debes usar bata para no ensuciar tu ropa y por último, debes apagar tu celular_ Jin al terminar de escribir sacó su móvil y lo apagó, Taehyung después de terminar de hablar se fue a sentar en una de las sillas y YoonGi comenzó así la primera clase teórica.

_Comenzaremos desde la prehistoria..._ Taehyung en un punto dejo de escuchar y ya nada más veía como el mayor dibujaba o escribía algo en la pared blanca, después dirigió su mirada hacia en castaño a su lado viendo que anotaba lo más relevante y copiaba los dibujitos de Min.

A las cuatro cuarenta y cinco sólo un pequeño pitido anunciando el final de la primera parte.

_Bien, tenemos un descanso de quince minutos_ YoonGi anuncio y comenzó a borrar todo lo que había en la pizarra_ sigue la parte práctica, así que cuando regresemos ponte tu bata y vas a restirador.

Salieron de aquella sala, pero a Jin lo tomó alguien más por la cintura.

_Hola, corderito~

_¡Osito!_ lo abrazó.

_¿Me extrañaste-

_Gracias_ interrumpió.

_¿Eh?

_Jamás había podido estar en una clase sin que alguien me molestará o me hicieran sentir excluido, ahora tú hiciste que pueda estar en una~

_Corderito, no tienes porque agradecer_ le correspondió el abrazo_ te dije que haría lo que sea por tí~_ siguieron abrazados unos segundos más_ te quiero~

_Yo igual te quiero~_ el menor murmuró e hizo que NamJoon sonriera como nunca.

_Vamos a que tomes algo, ahora tienes menos de quince minutos y sé que YoonGi odia la impuntualidad_ se dejaron de abrazar y sólo se tomaron de las manos para caminar juntos.

El mayor estaba realmente feliz, SeokJin por fin le había dicho que lo quería y era un gran avance.

Después de ir a la cocina y que Jin tomará agua y comiera una galleta regresaron a la sala donde era su clase.
NamJoon lo ayudó a quitarse la sudadera que llevaba puesta y a colocarse la bata de la cual le había hablado Taehyung, era parecida a la que los niños de preescolar usaban, pero en rosita, así que RM no desaprovechó y tomó varias fotos de su corderito que lucía absolutamente adorable.

_Oh, casi lo olvidó_ NamJoon busco algo en su bolsillo y se lo entrego a Jin.

_¿Qué es esto?

_Es tu horario, ya me puse de acuerdo con Ji-yong para tu semana de entrenamiento para modelaje.

•Lunes a jueves de ocho a doce eran sus clases de cocina con Eun-woo.
•Lunes y miércoles de dos a seis clases en general con NamJoon.
•Martes y jueves de dos a seis clases de arte con Taehyung y YoonGi.
•Viernes y sábado de siete a tres tendría que ir con Ji-yong para sus clases de modelaje.

_¿Qué es esto?_ señaló lo que aparecía marcado para el domingo.

_Terapia psicológica, corderito.

_¿Para que es?

_Es necesaria.

_Esta bien_ aceptó, confiaba en que NamJoon no le haría nada malo.
El domingo sólo era una hora y el resto lo tenía libre.

_Ya debo irme, YoonGi y Tae no tardan en regresar_ tomó las mejillas del menor entre sus manos y le dio un beso como el que se dieron en la piscina la otra vez_ te quiero~_ salió rápidamente dejando a SeokJin con su corazón latiendo demasiado rápido y sus mejillas rojas. Le gustaba cuando NamJoon lo besaba.

_¡Vamos a la parte divertida!_ Taehyung entró emocionado.

Su primer actividad práctica sería hacer un círculo cromático. Mientras el hacia lo suyo y Taehyung le ayudaba cuando veía que se atoraba, YoonGi estaba haciendo algo en su cuaderno.

_¿Qué haces, hyung?_ Tae le preguntó.

_Dibujando.

_¿Qué dibu-_ se iba a levantar para acercarse a su hyung.

_No te muevas_ Taehyung se sonrojo al pensar que lo estaba dibujando a él_ ando dibujando a un joto_ habló y mostró su sonrisa burlona. A Jin le había parecido gracioso, pero tuvo que retener una carcajada e intento ocultar su sonrisa.

_¡Hyung!

_No es cierto, Tae, ya sabes que te quiero.

_Pues yo ya no_ se cruzó de brazos.

Algo que SeokJin había notado es que YoonGi era muy serio, pero al estar con Taehyung sonreía mucho, era su si Tae fuera el motivo de cada una de sus sonrisas. También era algo parecido con las sonrisas de Taehyung, él podía estar sonriendo siempre, pero cuando veía a YoonGi cambiaba, se podía notar algo diferente en él.

Parecían ser felices estando juntos, a él le gustaría encontrar a alguien con quién pudiera experimentar lo mismo.









Parecían ser felices estando juntos, a él le gustaría encontrar a alguien con quién pudiera experimentar lo mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝓜𝓲𝓷𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora