Dos días habían pasado desde el incidente, dos días que SeokJin estaba en aquella casa bajo seguridad junto con su pequeño hijo que no dejaba de preguntar por su papá y sus gatitos, Smoky, Snowy, Blacky y Sashimi se quedarían bajo el cuidado de la madre de Jackson.
_Él no quiere comer y cuando lo obligó le da vómito, no se quiere levantar de la cama para nada_ Leo le explicaba la situación a su jefe en lo que llegaron a la habitación donde encontraron a SeokJin acostado sobre la cama y a lado de él ase encontraba SooBin jugando con muñecos.
_Yo me encargo desde ahora_ Ji-ho murmuró y entro a la habitación_ lleva a Binnie por algo de comer_ ordenó y Jung asintió para pasar por el pequeño y llevárselo, pero este comenzó a patalear, no quería que lo separaran de su papi.
_Te llevaré a comer y volveremos rápido, ¿Si?_ Leo lo tuvo que convencer para llevárselo.
_¿Dulzura?_ Ji-ho se acercó a su mejor amigo y se sentó al borde de la cama_ Leo me dijo que te has sentido mal y no quieres comer.
_No tengo hambre_ habló con la voz rota, su rostro estaba rojo y las lágrimas seguían empapando su rostro.
_Pero debes comer, tienes un pequeño hijo que te necesita.
_Lo sé, pero no puedo..._ murmuró, al mayor le dolía ver a su mejor amigo de esa forma.
_Anda-
_¿Cómo está Nammie?_ Woo se quedó en silencio, sabía el estado de NamJoon y no quería decirle nada a Jin para que no se alterará_ ¿Él está vivo?_ preguntó temeroso de la respuesta.
_Tu oso está vivo, no te preocupes_ acarició la cabellera castaña de su amigo.
_¿Puedo ir a verlo?
_Te debes quedar aquí por seguridad, dulzura.
_Pero necesito ver a Nammie, quiero verlo...
_No es posible por el momento.
_¿Y cuándo será el momento?, ¿Por qué insistes en no decirme exactamente como está?, ¿Por qué no viene?_ sabía que debía decirle la verdad, SeokJin ya no era un ingenuo joven al que le podía mentir y engañar con facilidad_ prometiste que serías siempre sincero...
_Lo sé, pero creo que hay cosas que son mejor ocultar hasta tener claro lo que va a suceder.
_Ji-ho_ SeokJin se enderezó de la cama y miró fijamente a su amigo_ quiero me digas la verdad, no me importa que tan doloroso sea.
_Dulzura-
_Por favor Ji-ho, dímelo_ insistió, Woo soltó un suspiro y bajo la mirada, tomó la mano de su mejor amigo y la acarició con suavidad.
_NamJoon está grave, esta en un coma inducido, pero los doctores no aseguran que pueda sobrevivir..._ le contó en resúmen toda la explicación que había escuchado, sintió la mano Jin cerrarse con fuerza, lo vió morder su labio inferior y más lágrimas escapaban de sus ojos.
_Él va a sobrevivir_ murmuró_ prometió estar a mi lado y no dejarme solo...
_Ese tipo haría cualquier cosa por ti, hasta vencer a la muerte sólo para cumplir su palabra, así que estoy de acuerdo contigo sobre que podrá pasar esto~_ limpió las mejillas del menor con sus pulgares_ ahora debes de comer, no querrás que cuando ese oso despierte me quiera golpear por no alimentarte_ bromeó.
_Es que cada vez que como vómito y no me gusta, también me dan demasiadas náuseas y me mareo... Creo que tantas emociones me afectaron un poco_ intento darle una explicación a sus síntomas.
_Haré que un médico te revise, no es bueno que dejes de comer_ lo hizo levantarse de la cama_ así que aunque sea come algo ligero.
(...)
_¿Habrán sido los que secuestraron a Jinnie?_ Taehyung preguntó.
_No, ellos se volvieron aliados desde hace unos meses y un grupo de sus hombres trabaja en la seguridad de Jin_ HoSeok negó.
_¿Entonces quienes serán?
_Se revisaron los cuerpos de los involucrados en el tiroteo, pero no había marca alguna y el último que quedaba vivo me desesperó su negación y lo mate_ YoonGi soltó un suspiro de fastidio.
No sabían contra que enemigo estaban lidiando y eso era un problema bastante serio.
_Shinee_ Jungkook murmuró_ ellos habían dicho que se ibas a deshacer de Bangtan para quedarse con parte del territorio porque querían el proyecto de RM.
_¿Cuál proyecto de RM?_ Jimin lo vió con interés.
_El jefe tuvo que ver con el financiamiento para la remodelación de trenes, así que tenía casi por completo a los trenes por los que habían comenzado a transportar material y mercancía hacía más puntos por el país. Shinee quiso también usar los trenes como su medio y cuando fueron descubiertos RM mando a deshacerse de sus trabajadores para dar una advertencia...
_Lo tendremos que averiguar y si son los responsables debemos responder de alguna forma, no podemos permitir que las cosas se queden así_ YoonGi se cruzó de brazos.
_¿Qué pasará con Jinnie y Binnie?_ Taehyung preguntó.
_Seguiremos con el plan que RM dejo, los mantendremos alejados de todo esto para que estén seguros estarán bajo cuidado de Zico-
_Me refiero a que pasará con ellos si RM no sobrevive...
_Ese idiota no morirá_ refunfuño_ pero si llegara a suceder también se seguiría con lo que él indicó, parte de las ganancias de Bangtan serán para ellos al igual que las de los hoteles, pero ya no nos podremos acercar para que puedan alejarse lo más que se pueda del peligro.
Todos bajaron la cabeza, no querían que eso sucedería, Jin y SooBin eran familia y sería muy difícil tener que alejarse de ellos para siempre.
(Separador en proceso)
Espero les haya gustado
Muchas gracias por leer, comentar y votar
💜🐑💜
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲𝓷𝓮
Fanfiction𝐴 𝑒́𝑙 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑢𝑛 𝑚𝑎𝑓𝑖𝑜𝑠𝑜, 𝑎 𝑒́𝑙 𝑡𝑎𝑚𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑡𝑒𝑐𝑡𝑖𝑣𝑒. 。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。 𝑬𝒔𝒕𝒂́ 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔 𝑵𝒂𝒎𝑱𝒊𝒏 𝑺𝒊 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒈𝒖�...