𝟕𝟓

5.8K 656 164
                                    

Al llegar al lugar donde se quedarían el fin de semana ambos decidieron que dormirían y despertarían temprano para poder disfrutar de su pequeño viaje.

SeokJin tan sólo abrazó a su novio y se quedó dormido casi al instante, mientras que Kim de quedó repasando todos los planes que tenía para el día siguiente y que también le parecía raro que no tuvo que castigar a Taehyung últimamente.

Al despertar notó que su novio no estaba a su lado así que se levantó para buscarlo, dando con él en la cocina.

_¿Qué haces, corderito?

_Buscó comida, tengo hambre_ contestó y siguió con su búsqueda.

_Iremos a desayunar, estos dos días sólo nos encargaremos de relajarnos~

_¿Pero si me da hambre y no hay nada como ahorita?_ preguntó preocupado.

_Compraremos algunos bocadillos_ respondió y se acercó a su novio para descubrir que sólo llevaba la parte de arriba de su pijama_ ¿Y tu pantalón?

_Me dio calor así que me lo quite.

_¿Calor?_ su vista no se despegaba de las piernas del menor.

_Mucho calor, además está parte_ tomó el borde de la playera de su pijama y lo levantó un poco_ me tapa hasta los muslos_ estuvo a punto de darse la vuelta para al menor ir a tomar agua ya que no había comida.

_Cariño~

_¿Si?

_¿Qué te parece si jugamos?

_¿Jugar?

_Si, quiero ocupar uno de mis vales de una noche para osito~

_¿No puede ser después de desayunar?

_Debemos aprovechar el tiempo, así que creo que mejor primer haces válido mi vale y después vamos a desayunar_ Jin se quedó callado formando un puchero en sus labios, pero termino aceptando.

_Vamos a-_ no pudo terminar de hablar porque los labios de NamJoon ya estaban sobre los suyos y su cintura era sujetada por las manos del mayor.

Mientras el beso comenzaba a profundizar las manos del más alto se metieron por debajo de la playera del pijama y comenzaban a acariciar por dónde pasaban.

_O-osito...

_Mmmh_ hizo un pequeño ruido para hacerle saber que lo escuchaba.

_Va-vamos a la habitación_ soltó un gemido al sentir que una de las manos se escabullía por debajo de su ropa interior.

_Hagámoslo aquí_ farfulló y recargó a SeokJin contra la pared y colocó su rodilla entre sus piernas para comenzar a frotar el miembro de Jin.

_¿Aquí?_ soltó un jadeó.

_Ajá_ asintió_ haremos algo diferente~_ dirigió su boca al cuello del menor donde comenzó a hacerle marcas.

SeokJin ya sin tanta timidez, como las primeras veces, llevó sus manos hacia el mayor para empezar a acariciarlo sutilmente.

A NamJoon le encantaba cuando Jin comenzaba a acariciarlo, en vez de quedarse quitó y dejarse hacer como muchos otros, él tomaba la iniciativa y parecía ya haber ubicado sus puntos sensibles.

Hizo a SeokJin cambiar de posición, lo recostó boca abajo contra la encimera, le subió la playera del pijama más arriba de la cintura y le bajó la ropa interior.

_Nammie..._ lo llamó.

_¿Qué sucede, corderito?_ preguntó mientras acariciaba la entrada de Jin.

_Nunca lo habíamos hecho así, me gusta cuando puedo verte.

𝓜𝓲𝓷𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora