_¡Papi está en la tele!_ Taeyong gritó y señaló la pantalla.
_Oh, ya comenzó_ NamJoon se acercó con Taewon colgado de él como un koala.
_Papi es bonito_ Taewon murmuró cuando otra vez SeokJin fue enfocado.
_¿Cómo puede estar en dos lugares al mismo tiempo?_ SooBin preguntó viendo la pantalla y luego viendo hacia atrás donde estaba Jin preparando unas galletitas.
_Porque Papi es un mago_ NamJoon respondió dejando con la boca abierta a sus tres hijos.
_Un mago que le dará una maldición a papá NamJoon por ser un chismoso_ SeokJin interrumpió.
_Pero-_ el mayor estaba a punto de reclamar.
_Vengan por sus galletas, conejitos~_ pronto tuvo a tres niños frente a él tomando galletas en forma de zanahorias que el tenía en una charola, los tres se habían tomado en serio lo de ser unos conejitos y exigían que sus galletitas fueran de esa forma.
_Gracias, papi_ los tres pequeños agradecieron cuando pasaban por sus galletas y después le acariciaban su vientre_ gracias, bebé_ también tomaban en cuenta a su próximo hermanito, ya que sabían que a veces le daba molestias a SeokJin y no les podía hacer sus galletas, así que su lógica era que si lo trataban bien, él bebé se comportaría y dejaría que su papi hiciera galletas.
_¿Cómo te sientes, corderito?_ su esposo le preguntó cuándo los niños se alejaron y siguieron viendo la tele donde se transmitía el programa en el que SeokJin había participado.
_Bien, este pequeño es muy tranquilo_ acarició su vientre de ya treinta y siete semanas de embarazo, en cualquier momento su bebé llegaría.
_Sólo espero que no nos tome de sorpresa como con SooBin que fue cuando aún dormíamos_ posó su mano sobre el vientre de su esposo_ ¿Verdad que tú serás un buen bebé y dejaras dormir a papá?
_Dice que no, que el va a nacer cuando se le dé la gana_ Jin bromeó.
_Pues ya tendrá un castigo esperando por él_ refunfuño.
_¡La comida de papi es la mejor!_ SooBin gritó, él junto a los gemelos veían el programa y se emocionaban al ver a SeokJin y los platillos que preparaba.
NamJoon y SeokJin no le ponían mucha atención al programa ya que ambos ya sabían quién era el ganador, pero sus hijos aún no lo sabían así que los dejaban emocionarse.
_Creo que tienes admiradores, corderito~
_Tengo a los mejores admiradores~
(...)
El catorce de noviembre a las dos de la mañana nació su cuarto hijo, Kim Hyun-ho.
_Tiene su castigo guardado para cuando crezca_ NamJoon refunfuño, aunque no dejaba de sonreír mientras cargaba al recién nacido.
_No puedes castigarlo por no dejarte dormir.
_¿Cómo de qué no?, Si castigue a SooBin y a los gemelos por ir a brincar a nuestra cama exigiendo jugar.
_Son unos bebés, tienen mucha más energía que nosotros y deben jugar para gastarla-_ la puerta fue abierta dejando ver a Mark.
_Tienen visitas_ avisó y se hizo a un lado dejando entrar tres niños que caminaban intentado no hacer ruido, haciendo reír a los adultos.
_¿Quieren conocer a su hermanito?_ Jin preguntó y los tres asintieron, NamJoon le entregó el bebé a su esposo y se acercó a sus hijos para cargarlos y subirlos a la cama.
_Es pequeño_ Taeyong hizo un puchero.
_Es un Nenuco_ Taewon agregó y su comentario hizo reír a Jin, en realidad ellos pensaban que su hijo sería un poco más grande por lo que Mark decía en sus citas y la realidad es que nació muy pequeño.
_¿Tiene hoyuelos?_ el mayor de los niños preguntó.
_Creo que no_ hizo un puchero en lo que acomodaba el cuello del mameluco.
SooBin sonrió al escuchar la respuesta de su papi, se sentía especial porque él era el único con hoyuelos igual que su papá._Yo lo cuídate de SooBin malo_ Taewon habló.
_Yo no soy malo.
_Si eres malo, le pegaste a Yongie_ Taewon no olvidaba que su hermano mayor le pegó a su gemelo y no le importaba que haya sido por error.
_Fue accidente, Yongie ya me perdonó.
_Yo no_ ambos niños siguieron peleando, mientras que Taeyong estaba más entretenido con el nuevo bebé que le causaba curiosidad.
A Mark le causaba gracia y ternura la escena, no se podía imaginar cómo sería la vida de aquella familia, todos los días debían ser toda una aventura para ellos.
Próximo: epílogo y termina esta bonita historia ♡♡♡
Espero les haya gustado
Muchas gracias por leer, comentar y votar
💜🐑💜
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲𝓷𝓮
Fanfiction𝐴 𝑒́𝑙 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑢𝑛 𝑚𝑎𝑓𝑖𝑜𝑠𝑜, 𝑎 𝑒́𝑙 𝑡𝑎𝑚𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑡𝑒𝑐𝑡𝑖𝑣𝑒. 。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。 𝑬𝒔𝒕𝒂́ 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔 𝑵𝒂𝒎𝑱𝒊𝒏 𝑺𝒊 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒈𝒖�...