_Binnie ya dio sus primeros pasos y le encanta ir de un lado a otro_ NamJoon dejaba en brazos de YoonGi a su hijo.
_Muchas gracias por cuidarlo hoy_ SeokJin le entregaba una pañalera a Taehyung.
Ambos debían trabajar SeokJin en el restaurante y RM debía verse para cerrar un trato referente a Bangtan y en la noche NamJoon había planeado una cena para su prometido, así que le pidió a la pareja que cuidara a SooBin.
_Adiós, conejito~_ Jin le dio un besito en la mejilla a su hijo para después irse.
_Adiós, cariño~_ NamJoon también le dio un besito a SooBin_ si algo le pasa los mató a ustedes_ amenazó a la pareja y se fue.
_Veamos como caminas, mocoso_ YoonGi dejo en el suelo a SooBin que se sostuvo de la pierna del adulto y miró hacia arriba_ anda, camina_ ordenó.
_Debes motivarlo o no lo hará_ Taehyung dejo la pañalera sobre un sofá y busco algo juguete, encontrando un conejito de peluche que al moverlo hacía ruido con el cascabel en su interior.
NamJoon y SeokJin les habían ido a contar muy emocionados sobre los primeros pasos de su hijo, al parecer ambos estaban en la cocina y había dejado a SooBin jugando en la sala y cuando se dieron la vuelta ya tenían a su hijo detrás de ellos.
_¡Da-da!_ el bebé gritó desde el marco de la puerta del que se sostenía para después comenzar a caminar torpemente hacia ellos.
Ambos estaban realmente felices que estuvieron días presumiendo el logro de su hijo.
_Mira, Binnie_ Taehyung movió el peluche de un lado a otro para llamar su atención hasta que lo consiguió_ mira, mira~
_Ta~_ poco a poco se soltó de YoonGi y camino hacia Taehyung.
_Ay, era cierto, si caminas_ Min veía sorprendido al bebé.
_¿Por qué no creías que ya caminaba?
_No lo sé, lo veía muy chiquito.
Taehyung levantó al pequeño y decidieron llevárselo a la sala en dónde estaba el resto y también su perrito: Yeontan que atrajo la total atención del bebé.
_Hola, pequeñín_ Jackson lo cargó e intento abrazarlo, pero SooBin se quejó y estiró sus bracitos hacia el perro_ ¿quieres ir con perrito?, Vamos con Tannie~
_Deja que camine_ YoonGi le comento, no iba a negar que le emocionaba verlo caminar. Jackson dejo en el suelo al bebé y todos estuvieron al pendiente para verlo caminar por su cuenta sin que nadie lo ayudará.
Yeontan se quedó sentado en dónde estaba viendo a un pequeño humano acercarse y luego de tocarle su cabeza soltar un pequeño gritó emocionado para después volverlo a tocar y gritar otra vez.
_Es como un mini Jin, se emociona con casi todo_ Jimin habló sin dejar de ver al pequeño, Yeontan comenzó a ladrar y eso hizo que el menor se emocionará más.
_¡Wa-wa!_ le contestó al perro.
_Es un mini Jin combinado con NamJoon_ BamBam comento_ pero es más parecido a Jin en el carácter.
_Por suerte o estaríamos viendo una discusión entre Binnie y Tannie_ Taehyung siguió cuidando de su mascota y de SooBin, Yeontan no estaba tan acostumbrado a la presencia del bebé y tampoco a la de los cuatro gatos porque NamJoon y SeokJin ya no solían ir seguido a la mansión como antes.
Dejaron que SooBin siguiera jugando con Yeontan, mientras ellos seguían con lo que estaban haciendo, Taehyung junto con YoonGi decidieron ir a preparar la comida para el bebé suponiendo que alguno del resto lo estaba vigilando.
Al volver a la sala para darle su almuerzo al pequeño notaron que no estaba ahí.
_¿Y el mocoso?_ YoonGi preguntó viendo al rededor.
_No sé, ustedes lo estaban cuidando_ Baekhyun respondió sin levantar la mirada de su móvil.
_Lo dejamos aquí con ustedes_ Taehyung ya podía escuchar el regaño por parte de RM si algo le pasaba a su hijo.
_No pudo ir lejos con esas piernitas apenas funcionales_ Wonho se levantó de su lugar_ vamos a buscarlo.
_Tienes razón, ni siquiera sabe subir escaleras_ todos se pusieron a recorrer el lugar en busca del pequeño SooBin.
YoonGi para no arriesgarse como hace años le había sucedido con Smoky decidió revisar las cámaras de seguridad viendo que SooBin se iba detrás de Yeontan sin que nadie lo notará, seguía por el pasillo, se caía y el perro se regresaba a revisarlo y el bebé sólo se incorporaba de nuevo para seguirlo a gatas, después Yeontan subía las escaleras y el bebé con mucho esfuerzo lo seguía.
_Así que también heredó la inteligencia de NamJoon_ murmuró, se suponía que aún no sabía subir escaleras y ahí lo estaba viendo hacerlo sin miedo, lo siguió con las cámaras hasta que Yeontan se detuvo frente a la habitación que él y Taehyung compartían así que se dirigió hacía allá.
_¿No sé suponía que apenas estabas aprendiendo a usar tus pies de manera correcta?_ lo levantó del suelo_ Y resulta que ya eres todo un profesional_ refunfuño y lo llevó hacia el comedor donde aviso a todos que ya lo había encontrado.
Taehyung se encargó de servirle su comida y también de limpiarlo al terminar.
_Ustedes dos serían unos grandiosos padres~_ Jimin opinó al verlos.
_No quiero hijos, me basta con cuidar al mocoso ese_ SooBin giró a verlo_ si, tú eres el mocoso del que hablo.
_¿No quiere hijos, hyung?_ Park preguntó sorprendido porque él recordaba que Taehyung le había dicho que quería tener una gran familia que incluyera cinco hijos por lo menos, giró a ver a su mejor amigo que limpiaba con cuidado el rostro del pequeño Kim_ ¿Tae-
_Igual ya tenemos a Tannie que es como nuestro bebé~_ Taehyung lo interrumpió.
Jimin después hablaría con su amigo, podía notar que le estaba ocultando algo y sabía que era importante.
(Separador en proceso)
Espero les haya gustado
Muchas gracias por leer, comentar y votar
💜🐑💜
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲𝓷𝓮
Fiksi Penggemar𝐴 𝑒́𝑙 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑢𝑛 𝑚𝑎𝑓𝑖𝑜𝑠𝑜, 𝑎 𝑒́𝑙 𝑡𝑎𝑚𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑡𝑒𝑐𝑡𝑖𝑣𝑒. 。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。 𝑬𝒔𝒕𝒂́ 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔 𝑵𝒂𝒎𝑱𝒊𝒏 𝑺𝒊 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒈𝒖�...