The truth
_Ten, dulzura_ le entregó una caja de regalo.
_¿Qué es?_ Jin preguntó.
_Ábrelo para que veas~_ Jin colocó la caja sobre la mesa frente a él, la abrió y en cuanto vió lo que había dentro soltó un gritito.
_¿¡Que pasó!?_ NamJoon entro a la sala donde se encontraban ellos dos, sólo encontrándose con su corderito abrazando al pervertido Woo_ ¡suéltalo ahora mismo!_ jalo a Ji-ho para separarlos y después fue con Jin_ ¿Qué te hizo ese pervertido?
_Mira, Nam_ el castaño lo tomó de la mano y lo guío hasta la mesa, ahí tomó cosas del interior de la caja y se las mostró_ Ji-ho me las regalo, es RJ~_ eran unos cuantos cuadernos, un estuche, lápices y plumas, todo adornado con ese personaje.
_Me mostraste que estabas tomando clases y estas cosas aún no salen a la venta hasta dentro de unos meses, eres el primero en tenerlas.
_Gracias~
_Si, gracias por regalarle cosas a MI corderito_ NamJoon abrazó por la cintura a SeokJin.
_¿Quieres que te traiga una leche de chocolate, dulzura?, Vamos a estar un buen rato aquí.
_Si quiero_ asintió.
_Yo puedo traerla_ El de piel bronceada lo soltó y se dirigió a la puerta.
_Yo lo haré_ Woo también fue hacia la puerta.
_Ya dije que yo lo haré_ NamJoon mantenía su sonrisa amable.
_Pero yo fui quien se la ofreció, yo iré_ Ji-ho también tenía una sonrisa fingida dibujada en su rostro.
_Yo puedo ir por ella_ Jin hablo al ver que ninguno de los dos salía.
_¡No!_ ambos gritaron_ Yo iré, corderito/ Yo iré, dulzura_ la "discreta" pelea entre ambos se detuvo cuando el teléfono de NamJoon sonó y le avisaron que las personas que esperaban habían llegado.
_Yo iré por mi leche_ Jin intento escapar, se había puesto demasiado nervioso con esa llamada.
_No, le diré a Jennie que la traiga_ NamJoon lo detuvo_ Yo voy a estar contigo, corderito, no tienes porque tener miedo~_ le dio un piquito en los labios.
_Yo también estaré contigo, dulzura~_ Ji-ho sólo le revolvió el cabello, se llevaría un golpe si intentaba algo más.
La puerta fue abierta y entró un hombre junto con una mujer, se acercaron para poder saludarse y también presentarse.
_Un gusto volver a verlos_ NamJoon habló de manera amable, él ya los conocía porque tuvo tratos anteriores con ellos y también por su abuelo_ les presento a mi socio Woo Ji-ho y a mi amigo Kim SeokJin_ los presentó, ya se le hacía raro presentar a Jin como su amigo, a todos se los presentaba como su prometido.
_Kim Hee-chul.
_Hirai Momo.
La pareja se presentó y los cinco fueron a tomar sus lugares. SeokJin sin separarse de NamJoon, realmente estaba nervioso.
_¿Y cuál es ese asunto tan importante que mencionaste, NamJoon?_ Hee-chul preguntó.
_En primera debo aclarar que esto no tiene que ver con el trabajo, por eso le pedí que viniera acompañado de su esposa_ la pareja lo vió con confusión_ y esto es algo muy importante para mí amigo_ miró a Jin que parecía querer esconderse.
_¿De qué trata este asunto?
_Hace veintidós años ustedes tuvieron un hijo_ los dos mayores se vieron sorprendidos por esa afirmación, pero trataron de fingir.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲𝓷𝓮
Fanfictie𝐴 𝑒́𝑙 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑢𝑛 𝑚𝑎𝑓𝑖𝑜𝑠𝑜, 𝑎 𝑒́𝑙 𝑡𝑎𝑚𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑡𝑒𝑐𝑡𝑖𝑣𝑒. 。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。 𝑬𝒔𝒕𝒂́ 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔 𝑵𝒂𝒎𝑱𝒊𝒏 𝑺𝒊 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒈𝒖�...