𝟕𝟒

5.5K 650 113
                                    

NamJoon despertó y se encontró con la sorpresa de su novio no estaba a su lado durmiendo, ahora ese lugar estaba siendo ocupado por un peluche. Se levantó y se dirigió a la cocina para buscarlo, pero solamente se encontró con una nota pegada en el horno de microondas.

"Sandeul vino por mí (◍•ᴗ•◍)
te deje el desayuno dentro del horno, sólo debes calentarlo y tú almuerzo está sobre la barra.

Te amo, cuídate ʕ'• ᴥ •'ʔ"

Eso no era para nada parecido a lo que se imaginaba sus primeras horas de aniversario, se suponía que debía despertar a su novio con besitos y mucho amor para después ambos preparar algo juntos.

Calentó su desayuno y después fue a arreglarse, tal vez no todo empezó como le gustaría; pero aún había más que hacer.

Iría por SeokJin a la universidad cuando saliera, le llevaría el gran ramo de flores que compró a la mamá de Jackson y después lo llevaría al apartamento para que Jin pudiera cambiarse de ropa y fueran al restaurante donde le daría su sorpresa especial y por último al aeropuerto.

Lo que no se esperaba es que unos cuantos de sus planes se irían abajo por culpa de algunos de sus trabajadores que reportaron problemas con otra pandilla.

No pudo llegar a la hora de la salida de Jin, así que espero que estuviera en el apartamento; pero tampoco estaba ahí.

_¿Dónde te metiste estaba vez, corderito?_ preguntó y recargó su cabeza en el volante_ se suponía que ese día debía ser perfecto, tal y como lo había planeado.

_Cálmate, todo estará bien~_ HoSeok lo intento tranquilizar.

_Solamente quiero que todo salga perfecto, quiero que vea que de verdad lo amo y agradezco mucho este año juntos_ murmuró y sintió su móvil vibrar, lo sacó con la esperanza de que fuera Jin y en parte si lo era.

_¿Ya sabes dónde está?

_Sé que gasto dinero en un arcade_ refunfuño_ voy a ir por él_ cada movimiento que Jin hacía con su tarjeta le llegaba una notificación a él para informarle.

_Solamente no te enojes, él está haciendo cosas normales de un estudiante_ HoSeok comentó.

_Lo sé, pero quiero que nuestro primer aniversario sea especial_ subió la ventanilla de su automóvil para comenzar a conducir dejando a su amigo atrás.

(...)

_¿Ya te sientes mejor, Jinnie?

_Si, pero para la otra te ganaré_ SeokJin proclamó.

_Inténtalo, yo soy todo un experto_ Sandeul hablo orgulloso haciendo reír a su amigo.

_Tengo hambre, vamos por algo.

Ambos amigos habían decidido ir a dar un paseo cuando les informaron que el profesor de su última clase había tenido que retirarse, llegaron hasta un arcade y ahí llevaban un buen rato jugando.

Se dirigieron a la zona de comida dónde pidieron hot-dogs que era lo que mejor pinta tenía para después ir a buscar una mesa vacía.

_Entonces tu novio salió de viaje.

_Si, me dijo que volvía el domingo, por eso todo lo pospuse para ese día~

𝓜𝓲𝓷𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora