Bunny
_Vamos a la habitación y ahí podrás descansar, corderito_ NamJoon sostenía con un brazo a SeokJin y con el otro a SooBin, después de pasar todo el día bajo observación para asegurarse que no tuvieran ningún problemas les indicaron que podían volver a su habitación para que Jin pudiera estar más cómodo.
Entraron a la sala donde se llevaron la sorpresa de todos esperándolos, había un enorme cartel que decía "Bienvenido SooBin" todo estaba adornado con globos, flores y figuras de conejitos. Un fiesta de bienvenida para el pequeño Kim SooBin.
Decidieron quedarse ahí en la sala juntos a sus amigos, SeokJin cargó a SooBin que miraba a todos con curiosidad, pero su atención se centraba más en sus dos padres cuando los escuchaba hablar.
_Corderito_ NamJoon llamó a su pareja cuando vió que dejaba que Ji-ho cargará a su bebé.
_No seas malo, Nammie, ustedes ya se llevan mejor así que deja que lo cargué.
_No he tenido a SooBin por más de un minuto, pero ya sé que lo adoro_ Woo murmuró mientras no dejaba de mirar al bebé y le acomodaba las orejitas de su traje.
Pasaron unas cuantas horas hasta que la pareja decidió que era momento de irse a su habitación, ahí tenían una cuna preparada para su pequeño.
Sus primeros días como padres fueron completamente de adaptación a tener a un bebé que dependía de ellos, también tuvieron que volver a su apartamento donde estaban todas las cosas de SooBin. A sus cuatro gatos los tuvieron que ir acostumbrando a que habría alguien más viviendo con ellos y su primeros encuentros fue cuando SooBin estaba comiendo y Snowy se acercó para olfatearlo, Smoky se acercó cuando NamJoon lo tenía dormido en brazos, Blacky se acercó cuando lo dejaron en su cama, mientras ellos se vestían y Sashimi no se acercaba aún, pero si miraba con curiosidad.
SeokJin al ser hombre había corrido el riesgo de no poder amamantar a su hijo, pero al parecer era los casos especiales y estos que si lo lograban, aunque fuera por corto tiempo.
NamJoon había descubierto que su hijo amaba los cariñitos y atención igual que él y Jin, así que la mayoría de veces su llanto se tenía cuando era cargado y llenado de mimos._Corderito_ NamJoon movía suavemente el brazo de pareja para despertarlo y sólo recibió un quejido_ Debo ir a mi oficina, cariño.
_Suerte..._ se removió en su lugar y se volvió a cubrir con sus mantas haciendo que el mayor soltará una carcajada.
_¿Quieres quedarte aquí con conejito y los gatitos o tú y Binnie me acompañan?
_¿Podemos seguir durmiendo en tu oficina?
_Si.
_Entonces vamos_ SeokJin se levantó y mientras NamJoon se daba un baño él se encargó de darle un baño a SooBin y cuando su pareja ya estuvo listo él fue a ducharse.
_Veamos, tu papi me dejó escoger tu ropa hoy_ NamJoon revisaba el armario de su bebé_ creo que hoy serás un osito que ama la miel_ tomó un traje de Winnie Pooh y todo lo necesario para comenzar a vestir a su hijo.
Guardo lo que necesitaban para salir en la pañalera y solamente espero a que SeokJin estuviera listo para que salieran.
Al llegar al hotel todos se sorprendieron de verlos por ahí y ya con su bebé en brazos, habían dejado de pasar por ahí desde semanas antes.
_Felicidades, señor Kim_ el recepcionista felicito a su jefe en cuanto pasó cerca de ellos.
_Gracias_ siguió su camino hasta su oficina intentando evitar al resto de esos empleados, todos lo felicitaban como si de verdad se llevarán bien cuando él sabía muy bien como hablaban de SeokJin a sus espaldas apostando de cuanto tiempo tardaría en dejarlo.
_Que hermoso, conejito~_ Jennie cargaba al bebé_ todo bonito igual que su papá Jinnie~
_Y su papá Nammie_ SeokJin agregó.
_Si también, ojalá no saque su carácter malhumorado.
_Nammie es un amor y SooBin también lo es, además mira_ pico con suavidad el rostro de su hijo haciendo que sonriera_ tiene hoyuelos como su papá.
_Cosito hermoso~_ Jennie no se pudo resistir a tan adorable sonrisa_ eres el bebé más hermoso que he conocido~
_Nadie se resiste a la ternura de nuestro bebé_ Jin le sonrió a su prometido.
_Ya lo sé, los dos son mi debilidad_ beso la mejilla de SeokJin_ estaré en mi oficina, no salgas del hotel y si necesitas algo vas conmigo.
_Si, osito_ asintió y se quedó con Jennie que no dejaba de hacerle cumplidos a SooBin.
SooBin ya se había robado el corazón de todos.
(Separador en proceso)
Espero les haya gustado
Muchas gracias por leer, comentar y votar
💜🐑💜
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲𝓷𝓮
Fanfic𝐴 𝑒́𝑙 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑢𝑛 𝑚𝑎𝑓𝑖𝑜𝑠𝑜, 𝑎 𝑒́𝑙 𝑡𝑎𝑚𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑡𝑒𝑐𝑡𝑖𝑣𝑒. 。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。 𝑬𝒔𝒕𝒂́ 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔 𝑵𝒂𝒎𝑱𝒊𝒏 𝑺𝒊 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒈𝒖�...