_Hyung..._ SeokJin marcaba aquel número en su móvil con desesperación. Estaba realmente asustado y necesitaba el apoyo de la persona que más quería.
Marcó una cuantas veces el número, pero no recibía respuesta.Después de salir corriendo del club, no se detuvo o regreso por sus cosas, tenía mucho miedo. Solamente siguió corriendo hasta que sus piernas no pudieron más y cayó al suelo, tuvo que quedarse ahí unos minutos hasta recuperarse y después de asegurarse de que nadie lo seguía camino a su departamento.
Ahora estaba llorando sobre su cama, esperando a que Jong Woon le devolviera la llamada.
(...)
NamJoon y sus amigos regresaron a la mansión. El líder fue a su habitación, no tenía ganas de seguir con el resto, le dolía el pie, no podía dejar de pensar en el lindo corderito que se le escapó y estaba de malas.Se quitó la ropa y se recostó en su cama. No dormía en el mismo lugar que su abuelo, no le gustaba estar ahí, le recordaba demasiado a su infancia y prefería estar en la mansión con sus amigos.
_Voy a atraparte, corderito_ se acomodó en su cama y se quedó dormido.
Solamente que ni en sus sueños podía olvidarse del castaño. Arrodillado frente a él con sus rechonchos labios al rededor de su polla, sus mejillas sonrojadas y sus ojitos llorosos, mientras él jalaba de sus cabellos para imponer su ritmo.
Iba a atrapar a ese corderito para cumplir esa fantasía, pero sabía que debía ser inteligente al acercarse con él. No era un tipo cualquiera o un prostituto así que su primer acercamiento lo asustó.
La mañana siguiente se despertó y se dirigió a su oficina, ser líder de una mafia no era pura diversión, acción, sexo y drogas, en realidad era demasiado trabajo del cual debía ocuparse. Control de mercancía, transporte, alianzas con otros grupos y más.
Mientras el se ocupaba de su trabajo, haría que tres de sus amigos y trabajadores más fieles el ayudarán con su asunto pendiente.
_Quiero que sigan al chico con el que estuve en la noche, quiero saber dónde vive, con quién vive y todo lo que puedan averiguar sobre él, ¿Entendido?
_Si, hyung_ asintieron los tres.
_Jimin, tú te encargas de cuidar que V y JungKook no lo arruinen.
_Entendido_ asintió y los tres salieron de la oficina.
_¿Qué creen que le hará?_ Jungkook preguntó, nunca les habían encargado seguir a alguien con quién solo había pasado la noche, además de que con este ni siquiera paso la noche.
_Lo va a hacer su juguete hasta que se aburra de él_ Taehyung opinó.
_No creo, tengo el presentimiento de que esto será algo especial~_ Jimin sonrió mientras caminaba y detrás de él iban los menores.
Park Jimin o Mochi era como era conocido en Bangtan, él desde temprana edad tenía un "don", decían que podía predecir el futuro y ver a los muertos, pero el nunca había aclarado cuál era su don y los rumores sobre él seguían corriendo en la mansión.Llegaron a la puerta de la mansión y se detuvieron por una pregunta del más joven de los tres.
_¿Y por dónde empezamos?, No sabemos ni su nombre.
_Iremos al club y le preguntaremos a Ken, después de averiguar su nombre podremos buscar algo sobre él y si no encontramos nada pues esperaremos hasta que llegue su turno de trabajo y lo seguimos_ Taehyung contó su plan.
_Buena idea_ los otros dos estuvieron de acuerdo_ Vamos.
Al llegar al club, de inmediato se dirigieron hasta Ken.
Lee Jaehwan o mejor conocido como Ken era hijo del dueño de ese lugar, pero al momento que su padre murió él heredó el lugar y se enteró de todas las deudas que había. No quería venderlo, pero tampoco tenía el dinero para pagar y como si su súplicas hubieran sido escuchadas NamJoon llegó y le ofreció un trato. Comprarle el lugar, pero Ken seguiría estando a cargo.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲𝓷𝓮
Fanfiction𝐴 𝑒́𝑙 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑢𝑛 𝑚𝑎𝑓𝑖𝑜𝑠𝑜, 𝑎 𝑒́𝑙 𝑡𝑎𝑚𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑡𝑒𝑐𝑡𝑖𝑣𝑒. 。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。 𝑬𝒔𝒕𝒂́ 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔 𝑵𝒂𝒎𝑱𝒊𝒏 𝑺𝒊 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒈𝒖�...