_La modelo Ahn Hee Yeon anuncia su compromiso con el empresario Kim NamJoon después de que fotos de ellos dos saliendo fueran filtradas.
_¿Desde cuándo dejaste a Jinnie y sales con esa harpía?_ Jennie le preguntó a NamJoon después de quitarle el volumen a la televisión donde se mostraban esas fotos filtradas.
_Nunca he dejado a Jinnie y no pienso hacerlo jamás_ estaba confundido, ¿El comprometido con esa loca y no con su corderito?, Ni en sus peores pesadillas.
_Ella lo confirmo y hasta salió a dar una carta de disculpa a sus fans por ocultar algo tan importante.
_Llevo tres años con SeokJin, ¿Crees que lo dejaría por alguien como ella?
_¿Y las fotos?_ le mostró su móvil.
_A ver_ lo tomó para ver las supuestas fotos_ en primera parece que las tomaron con una calculadora porque se ve de muy mala calidad para la tecnología que existe_ hizo zoom en algunas fotos_ la primera es de cuando viaje a china por trabajo, ella me siguió, la de la playa es de mi primer aniversario con Jin, ella como la loca que es nos fue a molestar hasta allá_ explicó_ sólo redacta un comunicado en el que la desmientas y ya.
_¿No te preocupa que Jinnie lo vea?, Está saliendo en las noticias e Internet está lleno de la noticia.
_Maldita sea_ maldijo en voz baja_ eso lo puede hacer sentir mal y está en temporada de exámenes_ se quedó callado unos segundos_ si algo le pasa a Jin me haré cargo de arruinarle la vida_ se levantó de su silla_ iré a verlo, nos vemos después_ se despidió de su amiga para salir de su oficina.
SeokJin en esos momentos se suponía estaba en la mansión, él sólo había ido a su oficina para atender algunos asuntos y regresaría rápido. Quería creer que Jin no había visto la noticia y que tenía tiempo para explicarle que todo era un invento de la loca de Ahn, pero al llegar recibió miradas de odio, así que con un mal presentimiento fue a buscarlo a su habitación en dónde no estaba; aunque si había algo sobre su cama, una cajita.
_Prueba de embarazo..._ leyó y sus ojos se abrieron de sorpresa, tiró la caja en la cama y después la volvió a tomar para asegurarse de que había leído bien, reviso el interior pero estaba vacía así que fue corriendo al cesto de basura encontrando aquel objeto que ya había sido usado, ya tenía ahí marcado el resultado.
Salió corriendo de su habitación y tomó a HoSeok de los hombros.
_¿¡Dónde está SeokJin!?
_No lo sé, se fue después de que vió la noticia de tu compromiso_ respondió de mala manera.
_¿¡Y por qué no lo detuvieron!?
_¿Con que derecho la haríamos?, Le rompieron el corazón_ se soltó del agarré y siguió con lo que estaba haciendo. NamJoon intentó llamar a su pareja, pero sólo descubrió que Jin había dejado el móvil atrás. Todos lo vieron salir corriendo de la mansión para ir a buscar a SeokJin.
_Encontró rápido la prueba de embarazo.
_Lastima que es un idiota y no sabe si es positivo o negativo_ YoonGi comentó.
NamJoon estuvo conduciendo y yendo a lugares que a SeokJin le gustaban hasta que pasó cerca de una heladería y lo alcanzó a ver atravez de la ventana del lugar, sin importarle estacionarse de manera correcta bajo del automóvil y corrió hacia Jin.
_Jinnie, perdóname_ se arrodilló a su lado_ sé que soy un idiota por no ocuparme antes de esa acosadora, pero por favor no me dejes y no me alejes de mi hijo_ suplicó y al no recibir respuesta sus lágrimas comenzaron a brotar.
_NamJoon...
_Por favor, Jinnie..._ soltó un sollozó.
_¿Por qué debería dejarte y llevarme a los gatitos?_ cuestionó_ nunca he pensado en hacerlo, así que no debes llorar_ colocó su mano sobre la cabellera de su pareja_ no llores, no me gusta cuando lloras.
_¿N-no viste la noticia?_ cuestionó.
_¿La de tu compromiso?_ el contrario asinti_ si, si la ví.
_¿No vas a dejarme?_ de a poco levantó la cabeza.
_¿Por qué lo haría?, Sé que es una noticia falsa.
_¿De verdad?
_Si, confío en ti y sé que nunca harías algo para hacerme daño~
_Oh, corderito_ sin levantarse del suelo abrazó a SeokJin recargó su cabeza en el abdomen de este_ te prometo que voy a solucionar esto pronto y que tú y nuestro bebé estén bien_ dió un pequeño beso en el abdomen de su pareja y después lo acarició con cariño.
_Oye, no doy buena suerte si acaricias mi panza_ hizo un puchero_ estoy gordito, pero no tanto.
_No estás gordo, eres igual de hermoso que siempre~
_¿Y en todo esto que tenían que ver los bebés?
_Bebé_ corrigió.
_¿Tienes mala memoria acaso?, Tenemos cuatro bebés.
_Pero yo estaba refiriéndome a este bebé_ volvió a colocar su mano sobre el vientre de SeokJin.
_¿Cuál?
_Él que está creciendo dentro de tí.
_Nada está creciendo dentro de mi, esto es de comida.
_Pero la prueba de embarazo que estaba en la habitación-
_Ahí decía negativo_ alguien más se incluyó en la conversación.
_¿Eh?_ NamJoon giró a ver de quién se trataba y era Taehyung_ ¿Negativo?
_Una pequeña broma por no hacerte cargo de esa tipa antes, pudo hacerle daño a Jin y tú no hacías nada.
_¿Entonces no hay bebé?_ preguntó y recargó su cabeza en el vientre de Jin.
_Aún no_ Taehyung respondió.
_Te dije que era comida_ Jin murmuró.
_Bueno_ soltó un suspiro_ tal vez más adelante si haya bebé_ dio otro besito en el vientre y se levantó del suelo.
_¿Vas a ir a arreglar lo de esa noticia falsa?
_Mañana lo haré, ahora sólo quiero cariñitos para calmarme_ se sentó a un lado de Jin_ tuvo que haberse detenido cuando le di la oportunidad, ya no hay ninguna oportunidad para esa loca.
(Separador en proceso)
Espero les haya gustado
Muchas gracias por leer, comentar y votar
💜🐑💜
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲𝓷𝓮
Fanfiction𝐴 𝑒́𝑙 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑢𝑛 𝑚𝑎𝑓𝑖𝑜𝑠𝑜, 𝑎 𝑒́𝑙 𝑡𝑎𝑚𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑡𝑒𝑐𝑡𝑖𝑣𝑒. 。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。 𝑬𝒔𝒕𝒂́ 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔 𝑵𝒂𝒎𝑱𝒊𝒏 𝑺𝒊 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒈𝒖�...