NamJoon despertó al sentir el frío de su habitación, se percató que estaba descubierto así que intento jalar las cobijas sólo para darse cuenta que su esposo se había hecho taquito con ellas.
Se talló el rostro con las palmas de las manos y se levantó de la cama para ir al armario donde les indicaron que había más cobijas, a SeokJin últimamente le daba demasiado frío y obviamente no lo iba a despertar para que lo dejara cubrirse, de por sí ya era difícil que pudiera dormir por la incomodidad de su vientre.Volvió a la cama y se cubrió con la cobija que sacó para volver a dormir hasta que su alarma lo hizo despertar a las cinco de la madrugada, ese día estaría completamente ocupado con su venganza hacia los causantes de su casi muerte.
Se ducho y preparo para irse, pero antes de salir le dio un pequeño beso en los labios a su esposo.
_¿Osito?_ Jin despertó e hizo un puchero al verlo_ ¿A dónde vas?
_Tengo trabajo que hacer, corderito.
_Pero no debes trabajar, aún te estás recuperando...
_No te preocupes, ya estoy bien~_ lo arropó con las cobijas_ ya después de hoy es muy seguro que volvamos a casa_ lo volvió a besar_ mientras descansa un poco más, nuestros conejitos quieren seguir durmiendo_ el menor obedeció y se acomodó de nuevo para dormir.
Salió de la habitación y se encontró con el líder de B.A.P quién lo llevaría a la mansión desde donde supervisaría toda la misión.
Estaban ayudando a Zico como distracción, el líder de NCT había creído que Block B era quien tenía a SeokJin y SooBin así que los estuvieron siguiendo para poder dar con ellos, hasta el punto de ocasionarle "accidentes" a los miembros de este grupo, pero gracias a esto es que habían logrado dar con la ubicación de Lee.
Al llegar a la mansión ya varios grupos estaban preparados para salir hacia su misión y otros ya habían salido desde antes como era el caso del equipo de Hwasa que desde días antes se habían logrado infiltrar en el grupo enemigo, dar un plano del lugar y desactivar las medidas de seguridad para ayudar al equipo de Shownu que desde las cero horas se había comenzado a movilizar para reunirse en la sede principal de NCT y poder derribar la primera barrera y dejar que el resto entrará.
También estaba los equipo de Jimin, Wonho, HoSeok, Leo, Chanyeol y otros más pertenecientes a Block B que serían usados como chivos expiatorios para distraer.
_Muy bien, ¿Todos están preparados para esto?_ NamJoon preguntó recibiendo un su por parte de los miembros de Bangtan que estaban presentes, la mayoría perteneciente a la zona médica y a seguridad.
RM se dirigió al sótano del lugar en donde desde varías pantallas podría observar lo que sucedía desde la posición de varios de sus hombres._¿Está todos listo, Shownu?
_Listo.
_¿V?
_Aquí, todo listo_ en una de las pantallas se veían varios guardias que podrían parecer miembros de NCT, pero en realidad era el equipo de Taehyung.
Yong Guk estaba sorprendido con la organización que se tenía, desde la repartición en equipos hasta el como los miembros de Bangtan volverían a ingresar a la mansión se le había sido explicado y le había parecido sorprendente.
Con cada equipo por lo menos iban dos médicos que tenían experiencia para poder valerse por sí mismos por si llegarán a atacarlos ya que ellos se quedarían en un lugar alejado para recibir a los heridos y tenían que clasificarlos por colores para que pudieran ser atendidos al llegar.Tal vez su seguridad había sido muy eficiente ya que se confiaron, pero ahora entendía el porqué Bangtan era el número uno y nadie podía contra ellos.
Centro su mirada en las pantallas frente a él y pudo ver y escuchar varias explosiones para después escuchar una alarma que se apagó a los pocos segundos. Por medio de una de las pantallas se le veía a alguien avanzar y después se oyeron varios disparos.
_Estamos dentro.
_Zona A despejada.
_Zona E despejada.
_Zona B despejada.
Varias voces se pudieron escuchar, pero también se podían escuchar algunos disparos.
_¿Hwasa?
_Se están yendo a la zona D, al parecer por ahí intentarán escapar.
_V y JK, salgan de la zona D, E y C, Shownu se encargará.
_Entendido.
Pareciera que NamJoon pensara en una estrategia en tan sólo segundos, pero en realidad había planeado todo con lujo de detalles para cualquier probabilidad. En la mansión ellos tenían pasadizos que se usarían por si en algún momento fueran atacados y tuvieran que huir, muchos túneles bajo tierra que habían sido construidos para esa finalidad y que sólo unos cuantos se sabían, ya que estaban diseñados para confundir y hacer que la gente se perdiera.
Una nueva explosión se hizo escuchar y después la voz de Shownu avisando sobre que la Zona D había sido cubierta.
_V, cubre a JK_ esta vez no hubo una respuesta inmediata.
_Perdí comunicación con parte de mi equipo.
_El equipo de Byun está en camino, ¿Puedes darme la ubicación del equipo V, Hwasa?
_Estan distribuidos en zona A y B, enemigos están deteniendo su avance.
_
Escuchaste Byun, zona A y B.
Se llevarían un buen rato ahí, el plan era dejar desprotegido al líder, pero sin dejarlo salir de su guarida. Tal vez NCT ya ni tenía el mismo poder que antes poseían, pero aún así ese "niño", como RM lo llamaba, tenía demasiados hombres bajo su poder y de todos ellos debían deshacerse.
(...)
_Todo estará bien, ellos son fuertes..._ SeokJin murmuraba, desde que NamJoon le había dicho que posiblemente ese día podrían volver a casa ya sabía a qué se refería.Ese día se enfrentaría al otro grupo que fue el responsable del incidente en el orfanato.
Estaba nervioso y preocupado por su familia, no quería que nada malo les pasará o prender a alguno, a todos los quería. Him Chan le había recomendado darse un baño para distraerse y relajarse, pero eso no estaba funcionando, ahora estaba en el bañera y sobando su vientre dónde tenía un dolor que no era fuerte pero si constante._Todos estarán bien..._ susurró.
(Separador en proceso)
Espero les haya gustado
Muchas gracias por leer, comentar y votar
💜🐑💜
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲𝓷𝓮
Hayran Kurgu𝐴 𝑒́𝑙 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑢𝑛 𝑚𝑎𝑓𝑖𝑜𝑠𝑜, 𝑎 𝑒́𝑙 𝑡𝑎𝑚𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑡𝑒𝑐𝑡𝑖𝑣𝑒. 。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。 𝑬𝒔𝒕𝒂́ 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔 𝑵𝒂𝒎𝑱𝒊𝒏 𝑺𝒊 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒈𝒖�...