𝟏𝟒𝟎

3.4K 448 92
                                    

_¡NamJoon!_ SeokJin trataba de alejar a su esposo que tenía su rostro metido entre la hendidura entre su cuello y hombro, sus manos acariciaban su trasero_ de-debemos darnos prisa..._ soltó un jadeo_ los bebés llegarán pronto-

_Aún tenemos tiempo~_ NamJoon susurró.

_Pero debemos limpiar..._ murmuró.

_Será rápido, no tendremos privacidad en mucho tiempo y debemos aprovechar~

Una hora después el timbre sonó y la pareja se apresuró, se notaban algo nerviosos y como si hubiera estado haciendo ejercicio, algo que Taehyung y YoonGi decidieron ignorar.

_¡Papi!_ SooBin corrió hacia SeokJin que de inmediato lo cargó.

_Hola, conejito~_ le dio un beso en la mejilla_ ¿Extrañaste a papi?

_Si_ asintió emocionado_ mucho mucho_ le dio un besito en la mejilla al mayor.

_¿Y a mí no?_ NamJoon preguntó.

_Si, extrañé a papá_ asintió sin dejar de abrazar a SeokJin.

_Estos bebés también extrañaron a sus papás_ YoonGi empujó el cochecito dónde iban los gemelos dormidos.

_Mis bebés dormilones~_ NamJoon los miro con ternura. Todos se dirigieron a la sala donde el más alto se percató de algo en uno de los sillones así que se apresuró a tomar el cojín con una mancha blanca y sentarse con este sobre sus piernas.

_Muchas gracias por cuidar a nuestros conejitos_ Jin hablo con una sonrisa_ ¿No fue demasiado problema para ustedes?

_Para nada, los tres son unos amores~_ Taehyung respondió, no les iba a decir que SooBin se les cayó y además lo dejaron pelear con Yeontan y apostaron para ver quién ganaba.

_¿Entonces ya que experimentaron con nuestros hijos ya se decidieron?_ NamJoon preguntó haciendo que los otros dos se sorprendieran y Jin se quedará confundido.

_¿Experimentar con nuestros hijos?_ Jin miró a su pareja_ ¿De qué hablas, osito?

_Estoy seguro que se llevaron a los bebés para probarse como padres_ miró a la pareja frente a él_ ¿Cómo les fue?, ¿Ya quieren que les ayude con el proceso?

_¿Cómo lo sabías?_ Min preguntó.

_Revisó los registros del lugar_ se encogió de hombros_ estoy dispuesto a ayudarlos con todo el proceso sólo porque cuidaron de los bebés todo el fin de semana.

_¿De verdad?_ Taehyung preguntó emocionado.

_Por supuesto, también creo que los tendré que cambiar de sus puestos de trabajo pero eso lo hablaremos después.

_No entiendo de lo que hablan_ SeokJin se quejó_ ¿Cómo que cuidar de mis conejitos sólo fue un experimento?_ los otros tres giraron a verlo.

_YoonGi y yo estamos planeando adoptar_ Taehyung respondió_ nos llevamos a los bebés para probarnos como padres_ ambas respuestas dejaron a SeokJin sorprendido y después de unos segundos sonrió.

_Estoy muy feliz por ustedes, estoy seguro que serán unos grandiosos padres~

_Gracias, Jinnie~

_¿Ustedes si fueron a buscar una casa o se quedaron aquí a disfrutar de sus días libres?_ YoonGi cuestionó, había visto lo que NamJoon intentó ocultar.

_Si, es una casa muy bonita y grande, habrá mucho espacio para nuestros conejitos y los gatitos~

_¿Cómo para cuantos conejitos tienen espacio?

_Para muchos, pero sólo tenemos tres y son más que suficientes~

_¿Sólo tres conejitos?, Yo pensé que tú querías una gran familia, Jinnie.

_Y ya la tengo, la madriguera de conejitos está cerrada_ se quiso cruzar de brazos pero su hijo estaba sentado en su regazo y se lo impedía.

_¿No hermanitos?_ Su hijo preguntó.

_No, conejito, ya no más hermanitos.

_Yay~_ comenzó a aplaudir festejando, ya tenía suficiente con los gemelos que aunque los quería no le gustaba que le robaran atención de sus papás.

_Binnie está de acuerdo con la decisión~

_¿Ya no más bebés?_ NamJoon preguntó con un tono triste.

_Nop_ Jin y SooBin negaron con la cabeza.

_Malos..._ miró hacia el cochecito dónde estaban sus gemelos, Taeyong se movía en su lugar y comenzaba a hacer pucheros_ es hora de la comida de los bebés, corderito.

_Es cierto.

_Nosotros nos vamos_ la pareja se levantó de sus lugares, se despidieron de NamJoon y SeokJin. Salieron del apartamento y al momento de subir a su auto el menor recibió un mensaje que lo preocupó.

_¿Qué sucede, Tae?

_Jimin dice que vaya a verlo, que es una emergencia.

_¿En qué estupidez se metió?

_No tengo ni la menor idea_ Taehyung conocía a su mejor amigo y sabía que no se alteraba con casi nada, siempre se mantenía tranquilo y tomaba las cosas con calma.

Se dirigieron hacia la mansión que era donde Jimin estaba, lo fueron a buscar a su habitación y ahí lo encontraron hecho bolita en su cama.

_Jiminie, ¿Qué sucede?_ Kim se acercó y se sentó en el borde de la cama.

_La cagué, Tae, la cague en grande...

_¿Por qué dices eso?, ¿Qué fue lo que hiciste?_ Park señaló su buró y ahí la pareja vió un objeto que los hizo entender todo.

_Estás embarazado..._ Jimin asintió y escondió su rostro en su almohada.

_¡Y ni siquiera sé de quién es!

Si, estaba metido en un lío.















Si, estaba metido en un lío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Muchas gracias por leer comentar y votar

💜🐑💜

𝓜𝓲𝓷𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora