𝟓𝟑

6.5K 785 202
                                    

_¿Estás nervioso, corderito?

_Un poco, pero tengo más sueño_ contestó_ además de que me tengo que quedar en el hotel y no podré dormir con mi osito.

_¿Seguro que te tienes que quedar allá?

_Si, hyung me dijo que era por si había que cambiar algo ya estarían todos ahí para enterarse.

_Pero no quiero dormir sin mi cordero...

_Sólo será una noche, después del desfile podemos volver y dormir juntos~

_¿Con muchos cariñitos?

_Si_ asintió_ muchos cariñitos~

_Siento que en el cualquier momento voy a vomitar arcoiris por verlos_ BamBam refunfuño.

_Pensé que era el único_ Jimin agregó.

_A mi me parece que son lindos_ HoSeok comentó con una sonrisa.

_¡Vaya a trabajar o a molestar a alguien más!_ NamJoon les ordenó.

_¡Suerte, Jinnie!_ gritaron antes de irse.

_Vámonos, corderito_ Tomó la mochila de SeokJin para después tomarlo de la mano y llevarlo hasta el automóvil.

Ese día era el último de práctica para el desfile y los modelos se quedarían en el hotel en las habitaciones que la empresa había pagado. También había algunos invitados que ya estaban hospedados en el hotel a espera del desfile.

Entraron juntos al hotel y NamJoon le devolvió su mochila a SeokJin.

_Voy a estar en mi oficina por un rato, si necesitas algo puedes ir o tan sólo llamarme~

_No creo que hyung me deje_ hizo un puchero_ adiós, osito~

_Adiós corderito_ le dio un besito_ te amo.

_Yo igual te amo~_ tomó su camino hacia las habitaciones, él ya no debía pasar a recepción a preguntar por su habitación, a él NamJoon ya le había dicho cuál sería y también le entregó la tarjeta para ingresar.

_Woow_ se sorprendió demasiado al ver el tamaño de la habitación que le había sido asignada, comenzó a recorrerla y al llegar a su cama se encontró con un peluche de hamster gigante_ ¡Qué lindo!_ al tomarlo se percató de una pequeña nota pegada al peluche.

"Suerte, corderito"

_Gracias, osito~

(...)

_Gracias por invitarme, NamJoon.

_No lo hice por voluntad propia, Jinnie quería que vinieras_ Kim se encogió de hombros_ jamás invitaría a un pervertido a ver a mi corderito.

_¿Cuándo vas a entender que SeokJin ya me perdonó?

_Él te perdono, yo no.

_Maldito_ refunfuño.

_¿Y que pasó con Jungkook?, Dijiste que lo llevarías y sigo esperando.

_Estoy en eso, seguramente a principios de año te lo llevaré.

_¿Por qué esperar tanto?

_No está seguro de que no lo vayas a matar en cuanto lo veas.

_Sólo lo haré si hace alguna estupidez, dije que estaría a prueba.

𝓜𝓲𝓷𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora