𝟓𝟎

6.7K 776 93
                                    

_Entonces tú también eres un mafioso...

_Si, dulzura_ asintió, esperaba correr con la misma suerte que NamJoon y que Jin no se alejara más de él.

_¿También tienes un nombre de hombre malo?

_¿Eh?

_Ajá, así como Nammie que es RM.

_Oh, soy Zico el líder de Block B...

_Zico_ repitió.

Los presentes no sabían si SeokJin estaba molesto, triste o algo, no demostraba nada y eso comenzaba a preocupar a Ji-ho.

_¿Por qué nunca me lo dijiste?

_Tenía miedo, tú querías la aceptación de Jong Woon y podrías contarle; pero también me daba miedo que pensarás que solamente estaba loco y decidieras alejarte...

_Posiblemente no te hubiera creído y pensaría que estabas bromeando.

_Jin, ¿Estás molesto con Ji-ho?_ el psicólogo le preguntó.

_No, simplemente estoy pensando en cuántas cosas tuvo que ocultarme por miedo a que yo me enojará sólo por seguir a Jong Woon.

_¿No estás molesto conmigo, dulzura?

_No_ negó_ estoy molesto con mi yo del pasado, quisiera haberme dado cuenta de lo que sucedía antes.

_Pero no es tu culpa, SeokJin, él hizo que te hicieras dependiente y por eso no podías darte cuenta.

_Lo sé, pero es molesto pensar en ello.

_Pues dejemos de hablar de él, ahora tienes una familia que te quiere y estás empezando de nuevo. Así que deja todo lo malo atrás y sé feliz ahora~_ Ji-ho tomó a su mejor amigo de las manos, pero de inmediato recibió un manotazo de parte de NamJoon que se había mantenido al margen porque era algo sólo entre su corderito y su mejor amigo.

_Osito malo_ Jin lo regaño_ no le pegues a Ji-ho.

_Lo siento, corderito, pero aún no confío en él_ se disculpó.

_Me lo merezco_ Woo se encogió de hombros_ pero NamJoon, necesito pedirte un favor.

_¿Qué quieres?

_Se trata sobre Jungkook...

_No quiero saber nada sobre esa rata_ miró a Jin_ corderito, ve a la habitación en un momento te alcanzó.

_Pero-

_Esto es asunto de trabajo malo, no tienes porque enterarte_ le revolvió el cabello.

_Esta bien_ asintió y salió del salón donde tomaba clases seguido del psicólogo.

_Ahora si, no quiero saber nada sobre esa rata_ NamJoon se cruzo de brazos.

_Yo hice que se volviera mi informante, quería saber que era lo que planeabas hacerle a SeokJin y por eso lo hice.

_Pero él aceptó hacerlo, eso fue traición.

_Él lo hacía por el bien de Jin...

_¿Él bien de Jin?, Él ni siquiera lo llegó a conocer bien, solamente hacia lo que yo le decía.

_Jungkook se sintió atraído por Jin, por eso lo hizo.

_¿Qué?

_Pensó que sólo lo usarías como tu juguete y que le harías daño, por eso decidió traicionarte, pero ahora se arrepiente y quiere volver.

_Aquí no hay segundas oportunidades, quédate con él.

_Él no quiere estar en Block B, él quiere volver y-

𝓜𝓲𝓷𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora