𝟖𝟓

5.3K 630 87
                                    

_¡Baja las lonjas, osito!_ Jin le gritó a su prometido, ambos estaban en el gimnasio NamJoon haciendo ejercicio, mientras SeokJin lo observaba sentado en una banca y comía un pan relleno con crema y fresas.

_No seas tan cruel, corderito..._ se quejó.

_No soy cruel, solamente que conejito y yo si tenemos permitido comer_ se burló_ y además no ando amenazando a la gente por decirme gordito.

_Ya me disculpé y no iba a disparar_ hizo un mini puchero y siguió haciendo ejercicio.

(...)

_En definitiva le tengo que hacer ajustes a tu traje porque no va a cerrar y si lo hace estarás apretado_ Ji-yong dijo una vez que terminó de medir a SeokJin.

_¡Ja!_ NamJoon se burló.

_No burles, idiota, un bebé está creciendo dentro de él y es completamente normal_ el diseñador le regaño_ tú no le hagas caso, Jinnie, te ves muy bonito y haré los cambios que sean necesarios para tu traje~_ SeokJin le enseño la lengua a su prometido para demostrar su victoria en su pequeña pelea_ ¿Ya tienen fecha para su boda?

_Estabamos pensando que fuera pronto para que mi traje no tenga que cambiar de chico a extra grande_ Jin contestó.

_O esperar a que nuestro conejito nazca_ NamJoon agregó.

_Pues Jin es de contextura delgada así que su embarazo no tardará en ser bastante notorio_ dijo y acarició el vientre del castaño_ ven en la noche por el traje para la graduación, lo haré los últimos detalles.

_¿Esta noche?

_Ajá_ asintió_ para que Jin tenga su traje a tiempo para la ceremonia de graduación.

_Esta bien_ NamJoon asintió.

La graduación de SeokJin sería al siguiente día, debía estar temprano ahí y ya un poco más tarde sería la ceremonia y todo lo demás.
Jin en realidad no tenía muchas ganas de ir, sólo quería que le entregaran sus documentos en irse para estar con su familia. Habían dicho que entre todos los graduados harían una fiesta, pero se negó a ir, prefería pasar el día con las personas que quería.

Esa noche SeokJin se fue a dormir temprano, tan sólo jugó un poco con sus gatitos y se quedó dormido en el sofá por lo que NamJoon lo llevó a la cama y salió cuando Ji-yong le aviso sobre el traje.

A la mañana siguiente ambos se arreglaron y se dirigieron a la universidad dónde sólo Jin se quedó, el mayor fue a su apartamento en dónde se encontró ya a varios fuera.

_Les dije temprano, pero creo que exageraron_ refunfuño y abrió para dejarlos pasar.

_No exageremos, tengo que ir por las flores que le encargue a mi madre para Jinnie_ Jackson argumento.

_Yo sólo quería dejar mi regalo aquí para que sea sorpresa para cuando regrese_ Taehyung cargaba un peluche de una oveja con toga y un birrete que fue a dejar a la habitación de la pareja.

_A mi me trajeron a la fuerza, todavía no estaba listo_ YoonGi refunfuño_ usaré tu baño_ aviso y se fue.

Cada uno daba su razón de estar ahí tan temprano, aunque la mayoría parecían sólo excusas y simplemente tenían miedo de llegar tarde. Los que de verdad tenían cosas que hacer fueron a hacerlas y se dirigieron a la universidad dónde cada uno dio su invitación para que los dejarán pasar.

Al llegar al lugar donde se realizaría vieron que ya todos los estudiantes estaban ahí sentados, mientras que los invitados estaban atrás.

_No veo a Jinnie_ HoSeok se quejó.

_Yo tampoco_ Jimin caminaba de puntitas con la intensión de encontrar a SeokJin.

_¡Esta por allá!_ Taehyung gritó emocionado y señaló hacia donde lo vió_ awww, se está quedando dormido.

_Más bien ya está dormido_ Baekhyun comentó cuando lo vió, Jin tenía la cabeza recargada en el hombro de Sandeul, sus ojitos estaban cerrados y formaba un puchero con sus labios.

_Genial, NamJoon, lo tenías que embarazar antes de su graduación.

La ceremonía dio inicio y mientras ellos escuchaban el discurso que daba el director, SeokJin seguía durmiendo tranquilamente.

Cuando comenzaron a llamar a cada uno para que pasaran por su título y otros documentos Sandeul pellizco ligeramente la pierna de su amigo para despertarlo recibiendo quejidos y gruñidos, pero al final logró despertarlo.

_No creo que soporte la fiesta que le organizamos_ Jackson habló al ver cómo Jin se tallaba sus ojitos.

_Se dormirá, últimamente se la pasa más dormido que despierto_ NamJoon soltó un suspiro_ le pregunté al doctor Tuan y dijo que era normal.

_¿Tuan?_ ese apellido le era conocido, aunque pudo ser una coincidencia, muchos doctores se pueden apellidar de esa forma.

_Mark Tuan, a Jinnie le cayó bien y se siente a gusto; a mi sinceramente no me parece que tome con seriedad su trabajo, es muy relajado.

Ahora sí Wang estaba sorprendido, esperaba que no fuera el mismo doctor Mark Tuan en el que estaba pensando.

Decidió dejar esos pensamientos para después en cuanto vió que Jin caminaba hacia el director para tomar sus papeles y volver a su lugar donde se mantuvo despierto hasta que terminó la ceremonia y pudo ir con su familia.

_¡Felicidades, Jinnie!_ todos lo abrazaron, le entregaron regalos y acariciaron discretamente su pancita.

Al llegar a la mansión se encontró a sus gatitos y a su enorme RJ vestido con una toga y birrete similares a los que uso en la ceremonia.

Después de comer no duró mucho tiempo despierto por más que lo intentó. Así que la celebración fue lo menos ruidosa posible para dejarlo descansar, igual eso no les quitaba la felicidad que sentían de ver a su amigo cumplir uno de sus sueños por el que tanto se esforzó.










(Separador en proceso)

Espero les haya gustado

Muchas gracias por leer, comentar y votar

💜🐑💜

𝓜𝓲𝓷𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora