𝟑𝟑

6.6K 803 192
                                    

_Y entonces el romanticismo-_ YoonGi se quedó callado al ver que era ignorado por su alumno, miró a Taehyung para que le dijera algo.

_Jin, debes poner atención o le diremos a NamJoon.

_Perdón_ se disculpó y miró hacia Min.

_¿Acaso no dormiste bien o no has comido?_ el mayor de los tres se cruzo de brazos.

_No es eso_ bajo la cabeza_ es que hay algo en lo que no puedo dejar de pensar, pero no es de la clase.

_Puedes decirnos que es y te ayudaremos~_ Taehyung sugirió.

_Y así dejas de ignorar la clase.

_Esta bien_ aceptó_ ¿Qué es el amor?_ ambos se quedaron callados.

_El amor es un sentimiento_ YoonGi empezó_ y está presente cuando te enamoras de una persona.

_¿Cómo sabes que estás enamorado?

_Pues ves a esa persona perfecta, quieres estar a su lado, te pones muy feliz al verlo, sientes que tú corazón se acelera-

_Te pones como un idiota_ YoonGi resumió y recibió un golpe en el hombro.

_Recuerda que no debemos insultar si está él presente.

_No soy un bebé para no saber insultos.

_Ya lo sabemos, pero a NamJoon no le gusta_ Tae explicó_ ¿Y por qué de repente piensas en el amor?

_Es que NamJoon me dijo que me ama.

_¿Te lo dijo directamente?_ ambos preguntaron al mismo tiempo y Jin asintió.

_¿Y que le dijiste?

_Nada.

_¿Por qué no sientes lo mismo que él o por qué?

_Porque no lo sé_ se encogió de hombros_ jamás he querido a alguien de manera ¿Romántica?

_¿Y tú crees que es lo que sientes por él?

_No lo sé... Es confuso_ hizo un puchero.

_Es sencillo, lo amas o no_ YoonGi hablo con seriedad.

_Lo es para tí que posiblemente ya habías sentido algo así antes, yo nunca lo he hecho.

_No vayan a pelear_ Taehyung interrumpió_ Debes seguir lo que te dice tu corazón, Jin.

_Ahora que resolvimos tu duda, volvamos a la clase_ Min volvió al frente y siguió justo donde se quedó. SeokJin tuvo que forzar a su mente para que dejara de pensar en otra cosa y pusiera atención.

Al terminar la primer parte de su clase, Taehyung y YoonGi salieron y él se quedó dentro pensando en lo que le habían dicho.

_Corderito_ NamJoon entro_ ¿Por qué no sales?, ¿YoonGi te dejo alguna actividad?

_No, es que yo estaba pensando.

_¿Qué cosa?

_¿Cómo sabes que me amas?_ preguntó y NamJoon se quedó callado.

_No lo sé, sólo lo siento_ se encogió de hombros.

_¿Y cómo se siente?

_Soy feliz cuando estoy contigo, estoy feliz cuando tú también lo estás. Cuando estamos separados me la paso pensando en tí, me preocupa que algo pueda sucederte y te pueda herir.

_Oh...

_¿Te incomode con mi confesión?

_No, es solamente que-

𝓜𝓲𝓷𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora