𝟏𝟒𝟔

3.3K 436 34
                                    

Todos los miembros de Bangtan habían sido reunidos en la sala principal de la mansión, NamJoon había dado la orden de que cuando llegara todos estuvieran ahí ya que daría algunos anuncios importantes, sólo HoSeok y Jimin tenían permiso de faltar porque estaban organizando todo para cuando su hijo fuera dado de alta.

Vieron a RM entrar, llevaba con el una cangurera doble en la llevaba a los gemelos, de un lado iba Taeyong y del otro Taewon; aunque llevar a sus pequeños gemelos no le quitaba su aura amenazante, ese día le tocaba cuidarlos ya que su esposo había ido a trabajar. Detrás de él llegaron Taehyung y YoonGi que habían ido a dejar a YeonJun y SooBin al preescolar.

_Bien, empecemos con esto_ NamJoon soltó un suspiro, al parecer estaba cansado_ como ya todos saben Jimin y HoSeok se convirtieron en padres de sorpresa así que no tenían nada listo e hicieron que tuviera que reorganizar muchas cosas, así que para evitar que algo así vuelva a suceder todos, absolutamente todos deben ir al menos una vez al mes a zona médica a hacerse un chequeo y si no lo hacen recibirán una sanción. A todos los que pidan se les dará el método anticonceptivo que requieran y si alguno resulta con que está esperando un hijo pero no lo quieren está la opción de abortar sin problemas o tendrán a su hijo pero sus puestos cambiarán a algo de menor riesgo y nada de traer a sus hijos aquí, que esto no es guardería y puede pasar una tragedia por los objetos peligrosos, ¿Alguna pregunta?_ Jackson levantó la mano.

_¿Tú por qué si puedes traer a tus hijos y también ellos?_ señaló a Taehyung y YoonGi.

_Porque ellos no salen de mi oficina o habitación a menos que sea acompañados por Jin... Y porque Jin está trabajando y no quiero dejarlos en una guardería_ murmuró lo último_ ¿Otra pregunta?

_Si_ Baekhyun levantó la mano_ ¿Qué le pasó a tu cabello?_ si, fue algo que llamo la atención de todos, el cabello de su jefe que recordaban que era más largo que hasta la cubría los ojos si no lo peinaba y ahora lo tenía corto y rapado de los lados.

_Eso no tiene nada que ver con la reunión.

_Lo sé, pero me da curiosidad saber que le pasó.

_SooBin lo corto y tuve que arreglarlo_ farfulló después de unos segundos de silencio, no estaba molesto con su hijo o algo así, sabía que no lo había hecho con mala intención.

El día anterior.

_Papá parece un viejo pastor inglés_ Jin dijo mientras veía junto con SooBin las fotos que se habían tomado.

_¿Por qué?_ el pequeño preguntó recordando a ese tipo de perros, su vecino tenía uno.

_Su cabello es muy largo y se parece a uno~_ bromeó_ aunque yo no me quedo atrás, mi cabello igual ya es muy largo...

SeokJin en ningún momento pensó que aquello que le dijo a su hijo hizo que tuviera una idea. En la noche cuando ambos padres fueron a dormir después de estar cuidando a los gemelos que habían estado enfermos, SooBin se escabulló a su habitación con tijeras en mano y con cuidado de no molestar a sus padres comenzó a cortar el cabello de ambos y NamJoon solamente despertó cuando sintió demasiadas cosquillas en su nariz, encontrándose con su primogénito con un mechón de cabello en una mano y sus pequeños tijeras en la otra.

_Ya no pareces perrito, papá~

No supo cómo reaccionar en ese momento, giró a ver a su esposo que seguía dormido y viendo que a él también le había recortado el cabello así que decidió despertarlo para que juntos supieran manejar la situación. Ambos decidieron llevarlo a su habitación para que durmiera y esconderle las tijeras, no fuera a querer también cortarle el cabello a sus hermanitos.

_¿Cómo carajos corto tanto sin que me diera cuenta?_ NamJoon se veía al espejo, su larga cabellera había quedado en el pasado dejando ahora un cabello mal cortado.

_Al menos no me fue tan mal como a tí, espero que se pueda componer..._ Jin también se veía en el espejo y todo un mechón de cabello.

Llamaron a Taehyung y YoonGi para que pasaran por SooBin y lo llevarán con ellos y YeonJun mientras ellos iban con alguien a que les arreglará el cabello.

NamJoon había rapado de los lados intentando arreglar de dónde corto su hijo y de enmedio algo más largo, mientras que a Jin le dejaron corte de honguito que lo hacía parecer más joven de lo que era.

No iban a regañar o castigar a su hijo, pero si explicarle que no debía estar jugando con las tijeras.

_Bien, ya que no hay otra pregunta sobre mi cabello seguimos con los cambios que habrá_ uno de sus hijos estiró un bracito y le tocó el rostro, intento ignorarlo y seguir hablando.

_Pa_ Taeyong comenzó a balbucear.

_Espera, Yongie..._ murmuró y le acarició la cabeza a su hijo intentando calmarlo_ ya que Taehyung, YoonGi, Jimin y HoSeok ahora son padres y tienen otras ocupaciones sus puestos de trabajo han cambiado así que los anteriores serán tomados por Wonho, Baekhyun, Shownu y BamBam, mientras que el lugar de Shownu será tomado por Jungkook_ el mencionado se sorprendió al escuchar su nombre, el puesto de Shownu era muy importante en Bangtan y jamás pensó que lo tendría después de lo que había sucedido hace tiempo.

_Bien, eso es todo. Ya saben que ahora Jungkook tiene derecho a golpearlos si no se comportan y obedecen_ miró a la pareja de esposos_ ustedes vengan conmigo, de ahora en adelante trabajarán en administración_ comenzó a caminar.

_Que aburrido...

_Querían un hijo, tener un hijo implica alejarse del peligro para poder vivir y que lo vean crecer.

Él ya tenía experiencia siendo padre y de la angustia que vive todos los días al pensar que alguien quisiera hacerle daño a las personas que ama o que le hicieran algo a él y sus hijos se quedarían sin papá y Jin destrozado, era por eso que era más cuidado y precavido con todo lo que hacía. No quería que sus amigos tuvieran que pasar por lo mismo.











 No quería que sus amigos tuvieran que pasar por lo mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Espero les haya gustado

Muchas gracias por leer, comentar y votar

💜🐑💜

𝓜𝓲𝓷𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora